Thor.
De la burrada de películas con temática superheroica que se nos viene encima (ríete de lo que hemos vivido, porque ha sido como un entrante ligerito), a mi por los nombres de la gente implicada, el que más me interesa es el de Thor. Y mira que del personaje de comic no tengo ni la más puta idea.
Pero ni la más puta, fíjate como estoy.
En fin:
Sin lugar a dudas, el primer nombre que sorprende (y por el cual a mi más me interesa ver esta cinta) es el de nada menos que Keneth Branagh en la dirección. Que un tío que se masturba todas las noches leyendo a Shakespeare y que tiene un caché elevado en cuanto a artisteo haya dado el sí a una película a priori palomitera y de tíos en mallas que lanzan rayitos, puede significar que no estamos esta vez ante el enésimo clon de superhéroes visto una y mil veces a estas alturas, sino ante un material diferente y con potencial.
Nombres:

Thor será ecarnado por Chris Hemsworthm, un joven no muy conocido al que se le ha visto por la serie Star Trek y otras producciones infectas varias.

Jane Foster será la adorada (no por mi) Natalie Portman, que viendo que la Paltrow y la Johansson han estado hábiles, tambien quiere experimentar de nuevo estar a bordo de un proyecto futuriblemente alimenticio y jugoso.

Odín será encarnado por Anthony Hopkins. Un nombre para dar caché del bueno a la cinta y para pagar la última letra de la mansión de Hollywood. Y bien que hace.

Tm Hiddleston será el villano, Loki. Otro con mayor conocimiento del villano podrá cagarse o no con más autoridad que yo en la elección.
Y para completar el competente reparto, añadir al gran Stelan Skarsgard, a Ray Stevenson (Tito Pulooooorrrr!!!), Idris Elba, Renne Ruso y Colm Feore como personajes secundarios.
De momento la primera imagen ofical es esta:

La verdad es que ha gustado bastante entre los fans de la obra.
Y os dejo un enlace donde se puede ver algo del rodaje, entre lo que destaca a Anthony Hopkins y Hemswoth caracterizados como sus personajes, y una explosionaca muy chula al principio del todo:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/06/10/video-del-rodaje-de-thor/
No sé, que el tío que rodó Hamlet, En lo más crudo del crudo invierno o Frankenstein quiera rodar una de supes, me llama la atención.