Criadillas escribió:Esta noche me resarzo, a ver si los yankis y los ingleses reviven viejas disputas y acaban a hostias entre todos.
Según la portada de Marca, ese partido está marcado por Al Qaeda, así que puede que además de fútbol veas una película con más cabezas volantes que la última de Rambo.
El equipo que quiera cepillarse a los amarillos va a sudar puta tinta.
Cuando jugó el otro día contra España ya dieron muestra de ser un equipo además de rocoso y bien colocado, que sabe perfectamente cuáles son sus virtudes y cuales no. En la cada vez más preocupante soberbia de la mayoría, la gente achacó el agónico 1-0 con el que acabó el partido a que España estaba todavía calentando motores. Y algo de eso había, pero tambien mucho buen hacer de los coreanos.
Pues a mi me parece que a estas alturas ya hay que tomar en serio a los americanos por lo menos al mismo nivel que ha tenido España toda su historia hasta hace cuatro días.
Si los de arriba de USA tuviesen un pelín de precisión en el pase, serían un equipo para dar bastante miedo, la verdad. Han tenido un montón de buenas contras que al final se perdían en pases que se daban al linier en vez de al compañero.
La verdad es que hasta ahora ningún equipo ha deslumbrado aunque en el primer partido casi todos salen bastante cagados. Normalmente los que están phinos comienzan a brillar en el segundo, tras haberse sacado de encima la tensión de ganar el primero. Mañana sólo podré ver el de las 20:30.
Criadillas escribió:Equipo revelación pero clarísimamente.
Yo mantengo a USA como principal equipo revelación.
El salto que han dado en 10 años parece bastante curioso, ya en la confederaciones me gustaron bastante. Pero es que realmente pueden haber 2 o 3 equipos revelación perfectamente; Serbia también tiene un equipo a vigilar, Corea del Sur parece que también quiere dar guerra y nos faltan por ver unos cuantos más como Chile, Ghana o Paraguay.