Necesito nueva serie a la que engancharme
- Johann Krauss
- Imán
Re: Necesito nueva serie a la que engancharme
Pues la trama suena bien. Unos buenos guionistas le pueden sacar jugo. Y la fotografía ya te digo que me llamó la atención. ¿Hace falta haber visto la otra serie de Stargate para entender o apreciar esta?
Doctor Who intenté verla porque por lo que veía que comentaba la gente en Internet, trata temas de los que me gustan, pero no aguanté más de la mitad del primer capítulo. Había una rubia tonta y un tío raro con una chupa negra, con pinta de kinki y una herramienta de luz rara, dando vueltas por todos lados, no contestando a ninguna pregunta y poniendo caras, y la madre de la rubia intentando ligarse al kinki de forma cutronga, todo ello muy mal doblado, y dije "hasta aquí".
Doctor Who intenté verla porque por lo que veía que comentaba la gente en Internet, trata temas de los que me gustan, pero no aguanté más de la mitad del primer capítulo. Había una rubia tonta y un tío raro con una chupa negra, con pinta de kinki y una herramienta de luz rara, dando vueltas por todos lados, no contestando a ninguna pregunta y poniendo caras, y la madre de la rubia intentando ligarse al kinki de forma cutronga, todo ello muy mal doblado, y dije "hasta aquí".
Johann Krauss escribió:Pues la trama suena bien. Unos buenos guionistas le pueden sacar jugo. Y la fotografía ya te digo que me llamó la atención. ¿Hace falta haber visto la otra serie de Stargate para entender o apreciar esta?
No necesariamente, hombre, es recomendable saber un poco de la historia general de la franquicia pero por lo demás es independiente. La historia tampoco es muy original, la anterior, Stargate Atlantis, empezaba con el octavo símbolo desbloqueado, que los lleva a otra galaxia y se quedan aislados en una ciudad antigua que también se cae a pedazos, sin posibilidad de comunicarse. En esta ocasión es en lugar de una ciudad es una nave de miles de años de antigüedad que viaja por el espacio, con otras delante de ella que van dejando stargates en planetas habitables para que se pueda explorar, y con una forma de comunicarse con la Tierra. De la original pues lo que no sepas te lo explican (por ejemplo te explican algo del funcionamiento de las piedras de comunicación que utilizan que viene de la primera serie), lo único quizás los malos del primer capítulo, que son una facción surgida al final de la serie original, pero después no hay "malos " propiamente dichos, ya que se van al quinto pino, a cientos de milones de años luz.
Si, el primero me pareció flojo, cuesta, pero le coges el truco y se disfruta bien, el mejor doctor es el segundo, al menos es el que a mi me gusta mas, y la rubia evoluciona, aunque la prefiero en "Diario de una call girl" XD
En menos de un mes. ¡Animal!
si, me he sacado la premiun de megavideo y todo!
Mr. Blonde escribió:Johann Krauss escribió:Una vez vi mencionar en un blog una serie que iba sobre unos concursantes de una especie de Gran Hermano que se pelean por plátanos y cigarros y esas cosas, sin saber que fuera ha estallado el apocalipsis zomby. La idea al menos sonaba gloriosa. ¿Alguien podría decir el título?
Supongo que te refieres a Dead Set, está bien y son solo 5 capítulos, aunque el mejor es el primero.
Bien, por fin me entero del título. A mí también me parecía una trama cojonuda.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sólo vi el primer capítulo y la verdad es que estuvo entretenido.
Eso sí; no da para una serie, pero se podría hacer una gran película con esa trama.
Eso sí; no da para una serie, pero se podría hacer una gran película con esa trama.
Es una serie que dura casi lo mismo que una película, así que...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
La puse en el foro subtitulada hace un añito o asi.
Seria interesante una version española con la Mila, Resines y Mam, que no falte mam...
Seria interesante una version española con la Mila, Resines y Mam, que no falte mam...
Animal escribió:Ya he visto Los Soprano entera...
Musterol escribió:En menos de un mes. ¡Animal!
no se porque me he tenido que descojonar