EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Mr. Blonde
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
A mí también me ha gustado el final de temporada de "Breaking Bad", aun reconociendo que ha sido algo atropellado y con un desenlace demasiado ambiguo para no ser el final de "Los Soprano". Pero por otra parte ha desarrollado más algunos personajes en sólo tres episodios que durante todos los anteriores.
Pero bueno, después del escalofrío de la mosca, ha sido todo muy bienvenido. Especialmente el penúltimo capítulo, el mejor de la temporada para mi gusto.
A ver qué tienen pensado para la cuarta.
Pero bueno, después del escalofrío de la mosca, ha sido todo muy bienvenido. Especialmente el penúltimo capítulo, el mejor de la temporada para mi gusto.
A ver qué tienen pensado para la cuarta.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí, eso mismo estaba pensando yo, que tras un capítulo de muerte cerebral como el de la mosca, en el que todo acabó igual que empezó, estos dos capítulos habían sido un brainstorming constante que podría haber dado fácil para unos cuantos capítulos más yendo a un ritmo más "breakingbadiano", pero mejor así a que se líen a meter minutos de relleno.
Acabo de terminar de ver la mini serie de la BBC de seis capítulos de Luther, con el Idris Elba (el Stringer Bell de The Wire) de inspector de policía en Londres y con guión de Neil Cross (el de Capturado): acongojantemente buena. Magistrales todos los capítulos, pero en especial el tercero y cuarto se salen. Ah, y los actores lo bordan. Echarle un vistazo si tenéis ocasión.
(ya anda por ahí con subtitulos en castellano)
http://www.bbc.co.uk/programmes/b00s8jk0

(ya anda por ahí con subtitulos en castellano)
http://www.bbc.co.uk/programmes/b00s8jk0

- Mr. Blonde
- Ulema
Al ritmo que voy acabaré rápido con Oz, así que me apunto esa de Luther.
Breaking Bad reconvertida en sitcom de la abc:
[youtube]CtZpo89mmJo[/youtube]
Breaking Bad reconvertida en sitcom de la abc:
[youtube]CtZpo89mmJo[/youtube]
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
United States of Tara.

Está bastante graciosa. y sobre todo, enorme actuación de la Toni Collete, que se merienda al resto del casting ella solita.
La 1ª temporada son 12 episodios de menos de media hora, por lo que en 2-3 días de moderado frensi se la ventila uno. La segunda tp. está a medias ahora mismo.

wikipedia escribió:Tara Gregson es una ama de casa de Overland Park (Kansas), con un desorden disociativo de personalidad, que decide dejar la medicación para descubrir la causa de su enfermedad. Este hecho hace que sus personalidades alternativas emerjan: T; una adolescente coqueta y salvaje, Alice; una ama de casa perfecta, Buck; un veterano de la guerra de Vietnam, ordinario y bebedor de cerveza. Su familia intentará apoyarla pero ésta no será una tarea fácil.
Está bastante graciosa. y sobre todo, enorme actuación de la Toni Collete, que se merienda al resto del casting ella solita.
La 1ª temporada son 12 episodios de menos de media hora, por lo que en 2-3 días de moderado frensi se la ventila uno. La segunda tp. está a medias ahora mismo.
Yo de esta vi algunos capítulos sueltos y a medias cuando la pasaban por Fox(creo que la siguen pasando), pero no me pareció gran cosa.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo escuché un trozo de la 7ª de Beethoven en un midi puerco de la soundblaster 16 con altavoces cascados y, la verdad, vaya putamierda.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Eso es porque no lo has probado en el pcspeaker. Canela pHina.