EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

Ramón escribió:Me ha molado el final de temporada de Breaking Bad:

Spoiler: mostrar
Porque siempre se acaba mejor cuando metes atropellos, sangre, tiros y traiciones. La fórmula que nunca falla.

Imagen

Perdonado totalmente lo de la puta mosca.

Se supone que al final se carga a Gale, ¿o ese leve giro de mano antes de disparar significa que sigue vivo y se lía aún más la cosa?

Por cierto, Walter White acaba de llevar al extremo la reinserción laboral tras un despido improcedente, puto crack. No sé por qué me da que el próximo paso va a ser unirse al cártel colombiano-mexicano ese para reventar los pollos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:
Se supone que al final se carga a Gale, ¿o ese leve giro de mano antes de disparar significa que sigue vivo y se lía aún más la cosa?

Yo también pensé eso de primeras, pero me lo volví a mirar y creo que solo es la cámara que se mueve.

Este fragmento de entrevista casi que lo confirma, también:
"The most shocking and dramatic thing we could think of for the end of Season 3 was to take Jesse's character into very much uncharted territory and actually have him murder someone," series creator Vince Gilligan tells TVGuide.com. "Not only to murder someone who is basically an innocent, but to do it for the best of reasons. To be loyal to Walt and keep Walt alive, he does this absolutely despicable, terrible thing. Dramatically, it presents us with potentially limitless opportunity for drama in Season 4."

Y ahora a esperar cantidad de meses, que jodienda.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí también me ha gustado el final de temporada de "Breaking Bad", aun reconociendo que ha sido algo atropellado y con un desenlace demasiado ambiguo para no ser el final de "Los Soprano". Pero por otra parte ha desarrollado más algunos personajes en sólo tres episodios que durante todos los anteriores.

Pero bueno, después del escalofrío de la mosca, ha sido todo muy bienvenido. Especialmente el penúltimo capítulo, el mejor de la temporada para mi gusto.

A ver qué tienen pensado para la cuarta.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Sí, eso mismo estaba pensando yo, que tras un capítulo de muerte cerebral como el de la mosca, en el que todo acabó igual que empezó, estos dos capítulos habían sido un brainstorming constante que podría haber dado fácil para unos cuantos capítulos más yendo a un ritmo más "breakingbadiano", pero mejor así a que se líen a meter minutos de relleno.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Acabo de terminar de ver la mini serie de la BBC de seis capítulos de Luther, con el Idris Elba (el Stringer Bell de The Wire) de inspector de policía en Londres y con guión de Neil Cross (el de Capturado): acongojantemente buena. Magistrales todos los capítulos, pero en especial el tercero y cuarto se salen. Ah, y los actores lo bordan. Echarle un vistazo si tenéis ocasión.
(ya anda por ahí con subtitulos en castellano)

http://www.bbc.co.uk/programmes/b00s8jk0
Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Al ritmo que voy acabaré rápido con Oz, así que me apunto esa de Luther.

Breaking Bad reconvertida en sitcom de la abc:
[youtube]CtZpo89mmJo[/youtube]

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

United States of Tara.

Imagen

wikipedia escribió:Tara Gregson es una ama de casa de Overland Park (Kansas), con un desorden disociativo de personalidad, que decide dejar la medicación para descubrir la causa de su enfermedad. Este hecho hace que sus personalidades alternativas emerjan: T; una adolescente coqueta y salvaje, Alice; una ama de casa perfecta, Buck; un veterano de la guerra de Vietnam, ordinario y bebedor de cerveza. Su familia intentará apoyarla pero ésta no será una tarea fácil.

Está bastante graciosa. y sobre todo, enorme actuación de la Toni Collete, que se merienda al resto del casting ella solita.

La 1ª temporada son 12 episodios de menos de media hora, por lo que en 2-3 días de moderado frensi se la ventila uno. La segunda tp. está a medias ahora mismo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo de esta vi algunos capítulos sueltos y a medias cuando la pasaban por Fox(creo que la siguen pasando), pero no me pareció gran cosa.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo escuché un trozo de la 7ª de Beethoven en un midi puerco de la soundblaster 16 con altavoces cascados y, la verdad, vaya putamierda.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Eso es porque no lo has probado en el pcspeaker. Canela pHina.

Responder