WII. Smaller Slower Weaker
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: WII. Smaller Slower Weaker
[youtube]CadBgSJAMkg[/youtube]
(yo es que soy fan del puto Kirby desde que lo descubrí con el aparatejo chino del diablo, tiene una jugabilidad a prueba de niños de 2 años)
(yo es que soy fan del puto Kirby desde que lo descubrí con el aparatejo chino del diablo, tiene una jugabilidad a prueba de niños de 2 años)
A mi el que me ha gustado ha sido este (aparte del Zelda):
[youtube]yVq7XNV7K0w[/youtube]
Me vi las conferencias, y sin duda la mejor la de Nintendo. Microsoft dio vergüenza ajena. Y la de Sony muy aburrida, mucho blah, blah, blah. Mucha insistencia con que sus juegos son serios. Pero demostraron una vez más que lo mejor que saben hacer es plagiar ideas y sacar cosas con precios inalcanzables. Además de la monotemática en los juegos presentados, que la inmensa mayoría eran shooters.
Vale Nintendo también tiró mucho de lo de siempre, Mario, Zelda, Kirby... Pero quien diga que no esperaba ver información sobre el Zelda, miente. Y la vuelta de Donkey Kong y Golden Eye, juegos que eran de Rare y que desaparecieron al irse esta compañía a Microsoft, son un notición.
Opino que Nintendo ya ha consolidado su público de abueletes y chicas que no han jugado nunca, y quiere volver a su público de siempre.
[youtube]yVq7XNV7K0w[/youtube]
Me vi las conferencias, y sin duda la mejor la de Nintendo. Microsoft dio vergüenza ajena. Y la de Sony muy aburrida, mucho blah, blah, blah. Mucha insistencia con que sus juegos son serios. Pero demostraron una vez más que lo mejor que saben hacer es plagiar ideas y sacar cosas con precios inalcanzables. Además de la monotemática en los juegos presentados, que la inmensa mayoría eran shooters.
Vale Nintendo también tiró mucho de lo de siempre, Mario, Zelda, Kirby... Pero quien diga que no esperaba ver información sobre el Zelda, miente. Y la vuelta de Donkey Kong y Golden Eye, juegos que eran de Rare y que desaparecieron al irse esta compañía a Microsoft, son un notición.
Opino que Nintendo ya ha consolidado su público de abueletes y chicas que no han jugado nunca, y quiere volver a su público de siempre.
Yo me quedo con dos comentarios que leí en neogaf:
Nintendo trolled m$ and sony
Someone make a photoshop with "the art of war" by Nintendo
Pero el win auténtico es como se han ganado al publico jarcor usando el dinero en desarrollar un cacharro bestial y en esto:
http://www.anaitgames.com/la-lista-de-l ... cojonante/
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Preveo un futuro lleno de niños-Dioni

El zelda pinta brutal de diseño, y la historia interesante. Esperemos que no sea demasiado facilon

Me gustan mucho más esos gráficos coloridos que los del TP. Aunque por lo visto todavía falta por mejorar mucho el control.
O eso, o el Miyamoto no es muy hábil.
El catálogo de la 3DS es increible, nada que ver con el pésimo catálogo de inicio de los juegos de DS, lo mejor....
http://www.vidaextra.com/rpg/the-legend ... ds-e3-2010
El catálogo de la 3DS es increible, nada que ver con el pésimo catálogo de inicio de los juegos de DS, lo mejor....
http://www.vidaextra.com/rpg/the-legend ... ds-e3-2010
Me gustan mucho más esos gráficos coloridos que los del TP. Aunque por lo visto todavía falta por mejorar mucho el control.
lo del e3 fue algun fallo técnico, todos los que lo probaron despues dicen que va phino. En los vidrios de gente probandolo que hay a cienes puedes verlo.
Ah, pues eso no lo sabía.
Me dediqué a ver si encontraba como es el 3D de la 3DS (en vano) y no pensé en buscar lo del control del Zelda.
Hay gifs de esos molones pero de Sony?
Me dediqué a ver si encontraba como es el 3D de la 3DS (en vano) y no pensé en buscar lo del control del Zelda.
Hay gifs de esos molones pero de Sony?
Qué va, de sony hay poca cosa, los protagnistas han sido nintendo y mocosoft, por razones diferentes.
La verdad es que hecho de menos cosicas sobre gabe newell capitulando.
You'll shit bricks

La verdad es que hecho de menos cosicas sobre gabe newell capitulando.
You'll shit bricks

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Una pregunta que a lo mejor es un poco chorrer, pero bueno:
¿Los jueguicos de la 3DS serán compatibles con los de la DS clásica y viceversa? ¿Podré jueguear a los nuevos jueguicos de la super3DSmatafaka con mi DS de hace años resobada y casi destrozada a picotazos por mi puntero que está negro ya des uso?
¿Hay probabilidad de pirateo para la 3DS a corto plazo?
¿Los jueguicos de la 3DS serán compatibles con los de la DS clásica y viceversa? ¿Podré jueguear a los nuevos jueguicos de la super3DSmatafaka con mi DS de hace años resobada y casi destrozada a picotazos por mi puntero que está negro ya des uso?
¿Hay probabilidad de pirateo para la 3DS a corto plazo?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.