Joder, si los partidos tuvieran un 10% del hamorío de los gifs sacados en este mundial, sería el mejor de la historia. El del francotirador hasta ahora el mejor.
Ya que no he dicho mi opinión acerca del partido de la selección, aprovecho para decirlo ahora: con tener en cuenta que Navas fue el gran recurso de la selección desde que salió al campo, está todo dicho. Un tío que no sabe asociarse, pero que por lo menos le echa huevos. Y eso ya es más de lo que hizo la mayoría.
Lo de jugar con un doble pivote me parece de puta risa y más contra una selección como Suiza que se sabía de antemano que regalaría la posesión. Vale que a toro pasado todo son valientes pero tal cual vi a Busquets y Alonso pensé "Busquets sobra". Y vaya si sobró. Menuda putamierda de partido se marcó el del grito.
Torres y Villa parecieron incapaces de saber / poder conectar con Iniesta, que fue el que más intentó hacer llegar el balón arriba. Eso me parece preocupante porque no me parece que el partido de Iniesta fuera malo, si no que la brillante ausencia de desmarques de sus compañeros hizo que sus jugadas terminaran en acciones irrealizables. Culpa de todos, culpa del entrenador.
Xavi jugó? Creo que hizo algún pase bueno y todo. Bueno, uno quizá, o dos. Capdevila ha opositado para nuevo Drenthe. Los únicos salvables me parecen Piqué, Ramos e Iniesta.
En fin, que la panda de trisómicos rojillos pasarán a octavos porque Honduras es la risión y en Chile son tan buena gente que hasta jugarán ofensivo regalando así el partido, pero que ya tienen la primera en la frente y bien que les está por subnormales.
Pues imagínate entonces la gracia que les puede llegar a hacer perder el pase a cuartos por haber sido tan pincheweis de no haber querido pactar un empate por miedo a un posible futuro encuentro con Argentina.