Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Menudo arbitraje xD
Jojojo qué pedazo de arbitraje en el Brasil - Costa de marfil. Los negracos (los más negracos, vaya) han tenido un momentazo de faltorra - brasileño al suelo llorando durante dos minutos - se reanuda el juego - cinco segundos y faltorro - y vuelta a empezar.
En estas que un negraco choca contra Kaká y se tira al suelo con las manos en la cara. Kaká, que como mucho ha puesto ligeramente el codo y desde luego no a la altura de la cara, tiene que huir de una marabunta. Posteriormente el árbitro lo expulsa.
Aunque tal y como está, casi que le ha hecho un favor a Brasil.
PS: Qué atento ha estado ahí Julio César, qué porterazo.
En estas que un negraco choca contra Kaká y se tira al suelo con las manos en la cara. Kaká, que como mucho ha puesto ligeramente el codo y desde luego no a la altura de la cara, tiene que huir de una marabunta. Posteriormente el árbitro lo expulsa.
Aunque tal y como está, casi que le ha hecho un favor a Brasil.
PS: Qué atento ha estado ahí Julio César, qué porterazo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vaya arbitraje de risa en el segundo tiempo. Y qué poco ha ofrecido Costa de Marfil para el equipazo que gastan los cabrones. Lo de Brasil ya no sé cómo nombrarlo, están totalmente encorsetados y no les suelen crear ocasiones, pero da igual porque luego siempre le cuelan gol en alguna jugada absurda. Aún así, sin jugar a nada, al final van casi a gol por tiro, y me da canguele que tengan el día tonto si nos toca contra ellos.
Y putos marfileños que me han jodido a Elojete.
Y putos marfileños que me han jodido a Elojete.

- Mr. Blonde
- Ulema

Maldito hijodeputa, a ver si la fifa empeiza a meter paquetes serios a los que simulan, este caso haciendo como que le dan convulsiones es para echarlo del puto mundial.
edito pa gifs y chorradas

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
[youtube]UH_Gw7BtC84[/youtube]
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Streaming de calidad bastante buena de Portugal para el VLC (supongo que también funciona con otros reproductores): http://95.211.123.80:61001
PD. Lo del filtro no hace mucha cosa, quizá las atenua un poco, pero las vuvuzelas se siguen oyendo.
PD. Lo del filtro no hace mucha cosa, quizá las atenua un poco, pero las vuvuzelas se siguen oyendo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
por el momento lo que más flipado me ha dejado del mundial es el revuelo de la vuvuzelas.
cualquiera diría que los periodistas y los aficionados españoles no tienen más de 20 años o que les han lobotomizado a todos.
En los 80-90 en España las 'trompetas' porque se llamaban asín eran de lo más normal en los estadios de fumbol y fuera de ellos.
Vamos que las he tenido que aguantar toda mi puta vida cada bez quel mandril ganaba una mierda de partidico y nontiendo que la gente ahora se sorprenda de lo molestas que son las trompeticas de los cojones.
cualquiera diría que los periodistas y los aficionados españoles no tienen más de 20 años o que les han lobotomizado a todos.
En los 80-90 en España las 'trompetas' porque se llamaban asín eran de lo más normal en los estadios de fumbol y fuera de ellos.
Vamos que las he tenido que aguantar toda mi puta vida cada bez quel mandril ganaba una mierda de partidico y nontiendo que la gente ahora se sorprenda de lo molestas que son las trompeticas de los cojones.