Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Otro cruce de octavos de nivel: Paraguay - Japón.

Tranquilos chavles para lo de mañana, he estado revisando los datos y me he dado cuenta que España no sólo es el unico equipo europeo que ha ganado a un equipo sudaca, si no que es el unico equipo del mundo que ha conseguido ganar a un equipo americano en este mundial y es mas, ganando mañana sería el primer equipo no americano en quedar primero de grupo (where available).
Nada, si mis estadisticas nom e fallan, nos follamos a Brasil en Octavos, a Paraguay en cuartos, a Argentina en Semis y Uruguay nos mete 2 a 0 ambos tantos de Forlan, que se corona como mejor del mundo a sus 31 añazos.
Asín lo veo yo.
Nada, si mis estadisticas nom e fallan, nos follamos a Brasil en Octavos, a Paraguay en cuartos, a Argentina en Semis y Uruguay nos mete 2 a 0 ambos tantos de Forlan, que se corona como mejor del mundo a sus 31 añazos.
Asín lo veo yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Alemania, Holanda... joder!! Curreta, eres un gran acedor de hestadísticas.y es mas, ganando mañana sería el primer equipo no americano en quedar primero de grupo
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Dolordebarriga escribió:Alemania, Holanda... joder!! Curreta, eres un gran acedor de hestadísticas.y es mas, ganando mañana sería el primer equipo no americano en quedar primero de grupo
"Where available"

Por mí que el mundial lo acabe ganando Paraguay:

Con la guarra esta intentando superarse a cada partido (aunque acaben 0-0) no es descartable que para una hipotética final acabe enseñando hasta los ovarios.
PS. Ningún equipo sudamericano ha perdido todavía (Bielsa me da caquitas).

Con la guarra esta intentando superarse a cada partido (aunque acaben 0-0) no es descartable que para una hipotética final acabe enseñando hasta los ovarios.
PS. Ningún equipo sudamericano ha perdido todavía (Bielsa me da caquitas).
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que la niña se dedica profesionalmente a esto. Y a raíz del éxito se está haciendo incluso la web.
jodidas androides con pezones de lego...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A lo mejor Piqué, a base de hostias y de enchufarle piezas de repuesto acaba pareciendose a eso.
Ehm...
Ehm...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
curreta escribió: ganando mañana sería el primer equipo no americano en quedar primero de grupo (where available).
Nada, si mis estadisticas nom e fallan, nos follamos a Brasil en Octavos
Joder.
Si quedamos primeros de grupo y nos follamos a brasil en octavos, es por que ellos quedaron segundos de grupo por detras de portugal, por lo que los lusos (de lusia XD) serian el primer equipo europedo en quedar por delante de unos sudacas.
P. D. NO!!! a los pezones pixelados...
Spoiler: mostrar