Migradura

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Migradura

Mensaje por arafat »

Hola hamigos, ¿qué tal?.

Tras un intento fallido ahora sí que creo que puedo decir que se ha migrado el pH y con la migración:

- Se ha vuelto a habilitar la búsqueda interna del foro.
- Se han vuelto a habilitar las firmas.
- Se ha incrementado el número de mensajes privados que se pueden guardar en la bandeja de entrada hasta 1000.
- Se ha habilitado la compresión gzip para que se gaste un poco menos el ADSL.
- Se han aumentado los parámetros de carga. Si el pH vuelve a aparecer como deshabilitado por sobrecarga os ruego lo casquéis rápidamente.
- Se ha habilitado la generación de un feed para el pH y así leer ambrosía desde un agregador de RSS: feed.php

Un saludo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Migradura

Mensaje por Urdu »

Es todo francamente bello pero me sale un horrible letrajo encima de la cabecera y además yo he venido a hablar de mi libro.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

El letrajo sólo sale cuando NO estás logeado. Si te logeas se pira. Es este:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3857: Undefined index: HIDDEN_USERS_ZERO_TOTAL_AND

Arréglalo coño.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí me aparecía como logueado. Ahora simplemente no aparece, supongo que lo arreglarían mientras logueabas, ñurdus.

Enhorabuena por la migración, parece que el nuevo hosting debe ser bastante mejor que el anterior si ya hasta podemos volver a salir de la prehistoria foreril (marlo)

Aunque al final echaremos de menos el estilo pH minimalista.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

A mí me sale a veces.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Ha caído el TELL ON THE AZEROTH? ¿Abajo el COMUÑISMO?

¡BIBA LA PEREZTROIKA!

¡BIBA SABO NIS!

...

Pues ya que hay espacio estaría bien que volviera el anterior diseño del phoro, más práctico y más chanante y donde todavía quedaban tías que enseñaban las bragas...

arafat escribió:- Se ha incrementado el número de mensajes privados que se pueden guardar en la bandeja de entrada hasta 1000.

Spoiler: mostrar
Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ramón escribió:
arafat escribió:- Se ha incrementado el número de mensajes privados que se pueden guardar en la bandeja de entrada hasta 1000.

Spoiler: mostrar
Imagen

Justico he pensado lo mismo: se va a poner ciego.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Urdu escribió:El letrajo sólo sale cuando NO estás logeado. Si te logeas se pira. Es este:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3857: Undefined index: HIDDEN_USERS_ZERO_TOTAL_AND

Arréglalo coño.

A mí me salta de forma aparentemente aleatoria:

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Será una coña marinera que se trae el pH con vosotros porque eso está solucionado desde hace un par de horas.

La caché.

O algo, digo yo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

arafat escribió:- Se ha habilitado la generación de un feed para el pH y así leer ambrosía desde un agregador de RSS: feed.php

Responder