Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

wendigo escribió:Esa jugada define perfectamente por qué es un paquete, ponerse a regatear ahí, con lo lento que es con el balon en los pies es una gilipollez de campeonato. Que le haya salido bien no lo convierte en una buena idea. Y así compromete a sus equipos miles de veces, con sus lentos pases horizontañes, controles geremiescos y demás.

Eso sí, hasta ahora está bastante decente para lo que es, quitando el primer partido que fue ascopena. Aunque unas cuantas contras peligrosas nos hemos comido ya por su culpa.

+1!!!

Hace unos controles en unas zonas bastante curiosos.

Y no te engañes, delpi, que los mierdas de los mediocentros portugueses no son Gattusos, Essienes o Mascheranos.

¿Tu viste a Senna hacer alguna tontada de ese estilo?

Si nos vamos para casa es por un gol cagada de Busy o XaBi.

Al tiempo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

[youtube]EOgPVD1ZNYM[/youtube]

Esa jugada lo define como un tío con mucha determinación, que ve un regate y se atreve a hacerlo. Que es su rol habitual, elegir la jugada más inteligente para el equipo en un momento apretado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Delpi, hazle caso a Wendy. Busquets hijo ha heredado del padre una cabeza con tendencia al viaje astral en pleno partido y una sobrevaloración de su capacidad con las piernas.

Tu desenfrenado hamor por Busi jr. es sólo equiparable en cuanto a miopía con el que sientes por Ibra.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hombre a mi no me gusta un pedo busquets pero cuando lo hace bien hay que decirlo y en varios partidos de este mundial ha estado por encima de la media del equipo.

Lo cual es preocupante.

Por cierto, para darle satisfacción a más de uno:

De lo del fuera de juego en el gol de España mejor no hablamos ¿no?
Man debío de poner garrafón

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No me jodáis.

Lo de Busquets vale, pero lo de la miopía me ha dolido, querido Mayhem. No me jodas con Ibra! Que duele.

PD: Yo sabía perfectamente viendo la jugada en directo que se iba a llevar a Pepe, vale que pueda sobrevalorarlo porque me gusta, admito perfectamente que el nivel en España es muy grande (Apoño sin ir mas lejos, wendi, por hacerte un guiño, es uno de los mejores para ese rol), pero que está cumpliendo es infalible. Y joder, hace 2 años estaba en 3ª.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:
Por cierto, para darle satisfacción a más de uno:

De lo del fuera de juego en el gol de España mejor no hablamos ¿no?

El fuera de juego es por unos centímetros y casi imposible de ver en el momento.

Por cierto, a mí me parece que sin Busi igual ya estábamos fuera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yeah, idol Blonde.

No sé porqué, pero el primero que me apoya en algunas de mis ideas futbolísticas. Aunque ahora postee la dimisión de Ibra, pero lo aprecio.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No hombre, si está claro que lleva tres partidos buenos. Pero que no es su nivel habitual; si jugara siempre así a lo mejor hasta me parecería capacitado como para poder mirar a Touré a los ojos.

La verdad que está muy atento al corte y en general muy bien en defensa. Porque de su labor en ataque mejor no hablamos por no pedir peras al olmo.

Sigo creyendo que jugar con doble pivote ante equipos de contragolpe es de un canguelo tremendo. Yo dejaría a Busi o Alonso, bajaría la posición de Xavi y metería a Cesc. Pero oye, no soy Del Bosque.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí Busquets sigue sin gustarme un pelo, aunque he de admitir que contra Chile y Portugal lo hizo bien, así que la dupla Xabi-Busquets va a seguir mientras la cosa vaya regular-bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En las comparaciones con Touré siempre va a perder pero efectivamente lleva dos o tres partidos haciendolo bien el mochacho y eso hay que reconocerlo.

Por cierto, el Barsalona ha hecho el negocio del siglo con Villa, otro jugador que a mi no me gusta demasiado, si quisiera el Rusel este lo vendía por el doble de lo que pagó Laporta.
Man debío de poner garrafón

Responder