Criadillas escribió:Torres no andará phino, pero siempre acojona a las defensas rivales arrastrando a dos jugadores y casi siempre provoca situaciones de muchísimo peligro (de hecho creo que le han hecho penaltis -no pitados- en cada partido de lo que llevamos de Mundial).
No. Torres al banquillo. Urgente.
Si no viste cómo cambió el equipo cuando entró Llorente y de repente los demás entendieron que tenían una referencia arriba y que sí se podía entrar en la defensa portuguesa, es que no vimos el mismo partido. Y eso de que está acojonando a las defensas rivales y arrastrando dos jugadores de continuo no sé de dónde te lo sacas, pero a mí no me dió la impresión. Al final estaba solo y Villa no se molestaba ni en pasarle, no sé si te quedaste con el detalle.
A lo mejor ahora Torres empieza a marcar un gol por partido hasta la final y se convierte en un héroe a lo Schilacchi -es lo que tienen estos torneos cortos- pero Torres ha dado pruebas más que suficientes para que todo el mundo entienda que sobra como titular.
A la puta calle.
Y no sé qué me pasa, que sigo pensando que Busquets también sobra y sigo sin ver los partidazos que se supone está haciendo.
Y por Dios, que alguien le diga a Retard Piqué que cuando se tiene el resultado justo que se necesita tener, no hace ninguna falta que los centrales suban a atacar. Más que nada porque si los contrarios meten un gol a la contra, ya no se tiene el resultado que se necesita tener. Es que me pongo enfermo. Es un puto Mundial, no la puta Catalonia's Cup.