Metro de Madriz

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Metro de Madriz

Mensaje por Perro De Lobo »

VIENBENIDOS AL BIAJE DEL HAMOR!!!1

METRO DE MADRID ME ENSEÑÓ A HAMAR.

Subirse al metro con skyjama sin cosonsillos y empezar la polución es todo uno.

El día que se enteren los omosesuale se acabó el cruisin.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En serio le estais explicando por qué no es lo mismo Un médico que no cura que un autobusero que no conduce?

A mí lo que no me cuadra es como se pueden saltar a la torera el contrato tan facil, a algún resquicio deben haberse agarrao, no?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

al resquicio de:

Soy el prisidente y hago lo que me sale de los guebos y si queréis recurrir al tribunal constitusional que ya veréis que risas.

Vamos, que es la segunda vez que pasa y el constitucional en su día ya dijo que bueno que las circunstancias eran especiales y lo requerían y tal pero sin ningún puto argumento jurídico al que agarrarse para saltarse la ley y la consitución a la torera.

es que nos creemos que vivimos en el primer mundo pero no.
Man debío de poner garrafón

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

A mi lo que me hace gracia son los comentarios estilo:

"Si todos se han bajado un 5% de su sueldo, por que ellos no?"

Beeeeeeeeeeeeeeee!

"No cumplen los servicios mínimos!" (del 50% *facepalm*)

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

"HOYGAN QUE GANAN MUCHA PASTA Y VAN EN BMWS!!"

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Joder, país de pandereta. Para un colectivo que planta cara, siempre salen los borregos insolidarios a dar por culo.

Es que no me lo creo. Pero si nos están haciendo un puto favor, joder; de verdad alguien piensa que si todos nos comportamos como vacas apáticas de camino al matadero, las cosas se van a quedar ahí?

El resto de colectivos deberíamos tomar nota.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y te ha faltado el mongocomentario por excelencia:

Justo en Mandril hasen la guelga los sindicatos para perjudicar a Esperanzita!!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Pues a mi los amigos del metro me parecen un grupillo de gente muy fascista (piqueteros y gentuza) e ignorante (tener la cara de pedir que no les bajen el sueldo a puestos que sin ninguna formación cobran 24000 (esto el peón, que es el que cobra menos) al año mientras se ven licenciados de trabajo en trabajo de menos de 16000).

Aparte de unos extorsionadores de cuidado (secuestrando a todo madrid sin despeinarse) a la par que tremendos subnormales (pidiendo ser solidarios... claro, la solidaridad con esta gente solo va en un sentido.. hacia sus bolsillos).

Los que defendéis estas actitudes simplemente me parecéis tristes representantes de lo que es españa. El slogan desde el sillón de casa.

Es que no me lo creo. Pero si nos están haciendo un puto favor, joder; de verdad alguien piensa que si todos nos comportamos como vacas apáticas de camino al matadero, las cosas se van a quedar ahí?

Claro que si amigo, que gran favor. Te putean y gracias a ello cobrarán más... dinero que sale de los impuestos de todos los demás.

Revolusión!! Abajo el shitema!!

Lucha obrera powah!
Su última visita fue: 24/12/10

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A ber hamigo:

lo primero: de secuestradores nada y no están coartando el derecho a ir a trabajar al resto de trabajadores porque Mandril tiene otros medios de transporte y no se han puesto en la puerta de tu empresa para que no entres a trabajar.

lo segundo: no están en huelga para cobrar más, estan en huelga para que la empresa para la que trabajan cumpla lo pactado en el convenio colectivo, esto es algo que en un país como es debido no tendrían que hacer porque la justicia se encargaría de poner en su sitio a la administración pero como vivímos en un país tercermundista los trabajadores podemos tener claro que o le echamos un par de pelotas o nuestros derechos no los van a defender ni la administración (de hecho son los que han abierto la veda) ni la justicia.

Creo que dada la 'popularidad' que estan alcanzando los trabajadores de metro estos días cuando llegue la huelga general si ellos tienen resuelto su problema seguramente van a decir: Ahora que os apoye en la huelga vuestra puta madre.

Y lo harán con razón.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Que no hombre, que no, que estos heroicos camaradas nos estás beneficiando a todos y lo unico que obtienen a cambio es insultos e insolidaridad. Esta muestra de altruismo y filantropia solo tiene el precedente de Jesucristo en el año 0.

De hecho vaticino que dentro de 2000 años la religión mayoritaria será aquella que alabe al conductor de metro como la nueva venida del salvador a la tierra. Porque ellos no están velando por su interés, ni por el de los españoles, sino por el de todos los seres humanos del mundo.

Paz hermanos.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Babylon escribió:Pues a mi los amigos del metro me parecen un grupillo de gente muy fascista (piqueteros y gentuza) e ignorante (tener la cara de pedir que no les bajen el sueldo a puestos que sin ninguna formación cobran 24000 (esto el peón, que es el que cobra menos) al año mientras se ven licenciados de trabajo en trabajo de menos de 16000).

Aparte de unos extorsionadores de cuidado (secuestrando a todo madrid sin despeinarse) a la par que tremendos subnormales (pidiendo ser solidarios... claro, la solidaridad con esta gente solo va en un sentido.. hacia sus bolsillos).

Los que defendéis estas actitudes simplemente me parecéis tristes representantes de lo que es españa. El slogan desde el sillón de casa.

Claro que si amigo, que gran favor. Te putean y gracias a ello cobrarán más... dinero que sale de los impuestos de todos los demás.

Revolusión!! Abajo el shitema!!

Lucha obrera powah!

Babylon, con todos mis respetos:

Vete a balar al campo con el resto de ovejas lobotomizadas.

Tus argumentos para justificar el atropello de los derechos de los empleados del metro me parece patéticos e irrisorios. "fascistas", "ignorantes", "extorsionadores", "subnormales" etc. Por mucha descalificación personal que dispenses, el problema de base seguirá siendo el mismo.

Ahora que he leído tus excusas para cagarte en todas las madres de los conductores del Metro de Madrid, que piensas de que tu amiga Esperancita se pase el convenio por donde tú ya sabes? O eso es menos importante? Por que para mi poner a parir a los empleados y no decir ni mú del papel de la "Presi" en este entuerto me hace pensar que los mass media han echo un trabajo estupendo en tu capacidad cognitiva...

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Trashman escribió:Que no hombre, que no, que estos heroicos camaradas nos estás beneficiando a todos y lo unico que obtienen a cambio es insultos e insolidaridad. Esta muestra de altruismo y filantropia solo tiene el precedente de Jesucristo en el año 0.

De hecho vaticino que dentro de 2000 años la religión mayoritaria será aquella que alabe al conductor de metro como la nueva venida del salvador a la tierra. Porque ellos no están velando por su interés, ni por el de los españoles, sino por el de todos los seres humanos del mundo.

Paz hermanos.

Se nos están colando astroturfers del PP desde meneame.net...

En serio, hacéroslo mirar.

Responder