Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Jordison »

Pepe no es de subir ni un 10% de lo que sube Piqué, y ni un 1% de lo que lo hace Lucio. Ni tiene la calidad en el regate de ellos ni velocidad a la hora de hacerlo, ni por suerte está tan colgao como para hacerlo podiendo cagarla (está loco pero en otros aspectos del juego como ya demostró en su día).

El Inter tampoco creo que estuviese especialmente mosqueado por Piqué, sino más bien por tener a 10 tíos en su área constantemente durante todo el partido. Y aún así se les vió bastante cómodos durante bastante rato.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

España juega por el centro con un dibujo de cuadrado + triangulo. con ese dibujo es más fácil y menos arriesgado que Pique suba, siempre, claro está, que uno o ambos vértices superiores del cuadrado (Xabi o Busquets) le hagan la cobertura.

Sus subidas en el Barça son más arriegadas porque allí se juega por el centro con triángulo + triángulo y casi siempre, esta temporada, la cobertura era Busquets, y Busquets no es para nada un jugador que destaque en las coberturas, Toure es infinitamente superior en eso.

En otro orden de cosas, la comparación entre Messi y Maradona no es posible, ambos jugaban en épocas diferentes. El fútbol se ha profesionalizado una barbaridad y ahora el nivel medio de los fútbolistas no tiene que ver absolutamente nada con el de la época de Maradona. Para hacernos una idea, jugadores del Barça y la Selección de la época de Maradona son Clos y Calderé, es decir que en esa época ambos eran considerados de lo bueno de España.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Hay algo que haga Maradona que no pudiera hacer el mejor Ronaldinho?

Pregunto, eh.

Porque de la pregunta a la inversa ya sé la respuesta.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

mayhem escribió:¿Hay algo que haga Maradona que no pudiera hacer el mejor Ronaldinho?

Pregunto, eh.

Porque de la pregunta a la inversa ya sé la respuesta.

Maradona ganó él sólo un Escudetto, eso es algo que no ha conseguido casi nadie, en el fútbol, ya que, casi siempre el fútbol es un juego de equipo. Eras demasiado chiquilin para recordarlo, pequeño, May, pero lo del Napolés fue de otro mundo. Para ponerte un ejemplo, imagínate que el Racing de Santander ficha a Messi y, seguidamente gana la Liga. Eso es exactamente lo que hizo Maradona en el Napoles.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

En Napoles estaría el tío como en su casa.

¿Que es el Escudetto? Podría buscarlo, pero vosotros lo explicais infinitamente mejor y un 25% más divertente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Daion escribió:En Napoles estaría el tío como en su casa.

¿Que es el Escudetto? Podría buscarlo, pero vosotros lo explicais infinitamente mejor y un 25% más divertente.

Es un trofeo que acredita haber conseguido meterte por la tocha diez gramos de farlopa en una sola noche y continuar vivo.

En España tan sólo lo ha conseguido Adolfo Suárez, aunque ahora mismo no recuerda donde lo ha dejado.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo creo que criticar a Pique por que sube en un equipo que tiene 2 mediocentros es de no saber mucho de futbol.

Lo basico, nada mas que hay que ver cuando Pique mide mal en una anticipacion o acaba en la banda automaticamente se ve a Ramos de central en su puesto.

Eso es instantaneo.

Ramos no solo puede sino que debe subir si tiene fisico para ello y Pique igual, solo tienen una condicion y es no hacerlo juntos.

Sobre todo con estos 2 mediocentros que no se acercan a la frontal del area rival nada mas que en los corners.

Es mas, con el equipo rival volcado en ataque en una contra la posibilidad de contar con un jugador mas, y sobre todo como Pique, que sube con todo, puede hacer que sentencies el partido.

Y me parece muy raro que se critiquen las subidas de Pique y no las de Capdevilla, que ha demostrado que ya no esta para bajar raudo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es que Capdevila, en lo que llevamos el mundial, creo que solo ha subido una vez y fue contra Portugal que consiguió dar su primer centre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo a Piqué le veo un jugador extraordinario, un fenómeno. Aunque sin duda para compararlo con grandes mitos del futbol igual es demasiado pronto. Aún asín estoy de acuerdo en que jugando en un mundial con resultado favorable debería tener más cabeza a la hora de subir. Eso o un entrenador que le explique lo que debe hacer y no sé si Mister Potato estará contento con las subidas de Piqué o si se caga en sus muertos cada vez que pasa del centro del campo.

En el Barcelona es otra cosa porque la liga no es lo mismo que un mundial ahí me imagino que el entrenador le anima a que lo haga y le aplaude cada vez que sube.

Messi es otro jugador extraordinario pero la comparación con Diego Armando Maradona acaba en que los dos son argentinos y pequeñajos. Maradona era otra cosa y creo que por mucho que pueda mejorar Messi nunca debería ser comparado con Maradona porque aún siendo un jugador con gran talento siempre saldrá perdiendo. No creo que sea justo para Messi.
Man debío de poner garrafón

Responder