arafat escribió:b) Tenga en cuenta su andadura por el forito: ha tenido tres usuarios bajo su tutela. El primero fue humillado publicamente y tenia como avatar el disco de una portada de Pearl Jam. El segundo tenia una pluma considerable, reconocio tener una sesuda novia y sufrir de infidelidades en la relacion con esta. El tercero era un plagio de un personaje de Matrix, con el nivel de frikismo que ello conlleva; a su vez, ese personaje ya habia sido utilizado por otro usuario del foro. Los tres elementos anteriores se ven acrecentados con una patente falta de personalidad en forma de reverencia hacia los Rollings y Bunbury.
Vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiras...
Mis queridos amigos, mi personalidad está muy bien definida, no os preocupeis, ahora resulta que soy un meloso porque si le tengo que decir a Mayhem que está haciendo el gilipollas, o que un tal Bones que no conoce ni Cristo le dejó en evidencia en el posting, o que me importa muy poco que su amigo picasso corra a comerle la polla cuando se siente desprotegido porque le digo tres o cuatro verdades. En fin, poco me importa, yo, a diferencia de vosotros iconos de antimelosidad, si os tengo que decir a alguno de vosotros lo estúpidos que me pareceis, pues os lo digo y punto, claro, asi os poneis, vosotros los no melosos que nunca se critican, que se sacuden la espalda los unos a los otros; yo a Arafat le llamo moromierda y me quedo tan ancho, desconectad un poco, esto está empezando a afectaros, no sé, a veces me recordais a McVan, al final después de todos no sois tan distintos.
Por cierto, yo NUNCA he dicho que quisiera ser de la LAM, como miembro, lo único que dije es que quería tener acceso a los post de ese grupo restringido democraticamente elejido por el moromierda, porque me parece lamentable estar en un foro y no poder leer todos los post, tanto criticar al yonki y no os dais cuanta que haceis las cosas de manera muy similar.