Arafat, ¿a qué esperas?.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

El calzador (ese para el humor, tres tallas más pequeñas, que te gastas) sigue siendo tuyo

QUe es lo que me gasto tres tallas mas pequeñas? EL calzador es tres tallas mas pequeñas? El humor? que sera, sera???
Digo yo, que puede ser que tu no lo entiendas, no se, puede ser. Yo entiendo que es muy dificil de entender mi humor, no es para gente como tu, digo yo, que puede ser esto. No digo que mi humor sea mas bueno que el de los demas, pero te aseguro, que la gente lo suele entender, sobre todo los que saben leer, jejeje

ciao

pd.- Esto, como siempre, no lo pillaras, pero tu tranquila, puede que algun dia esa neurona que transmite mal, con un poco de neurocirujia, funcione bien.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

LunaOskura escribió:P.D.: (chenoda) + (chavo) = (pozi)

Esto es solo por joder un poco a Mayhem, ya que de otra forma no puedo. (ops!)

Y mientras sigas usando el nombre o la imagen de Chenoa en vano, vas a seguir sin poder. Ya sabes que yo me acostaría con cualquiera, pero NO con alguien que no sepa apreciar el infinito talento de Chenoa.

(chenoda) - (dios) = (chenoda)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Querida Sayuri, después de tu exposición he de responderte sinceramente a tu pregunta, que menos.

Sayuri escribió:QUe es lo que me gasto tres tallas mas pequeñas?

Pensaba, en un principio, que el humor, ...pero no, definitivamente son las bragas. Con esos elásticos oprimiéndote las carnes es normal que no te llegue el riego al cerebro.

Tu, jajaja jojojo jujuju,

LunaOskura

P.D.: Mayhem, te he dicho ya que estas muy guapo cuando te haces el duro?? Ahhhh* (*suspiro)

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

A mi Luna Lunera

(tu sayuri aburres y esto es como hablar de sexo con Paloma Gomez Borrero, por muy sexo que sea no es lo mismo)

Desde que me enseñaste a respetar tu látigo y a tragarme se empuñadura sin tener arcadas, solo tu presencia me pone nervioso y mis dedos tiemblan ante las teclas.

Sabes que tu y sólo tú eres capaz de hacer sonar el triangulo y ponernos a danzar a tu voluntad, asarnos los chorizillos y a la hora de comer dejarnos oler tu maravillosa esencia y beber tu elixir dorado.

Barbie esta de rollo esclavita y mira que prometía....

Rocky H
perro infiel bretón

Re: Arafat, ¿a qué esperas?.

Mensaje por Rocky H »

arafat escribió:b) Tenga en cuenta su andadura por el forito: ha tenido tres usuarios bajo su tutela. El primero fue humillado publicamente y tenia como avatar el disco de una portada de Pearl Jam. El segundo tenia una pluma considerable, reconocio tener una sesuda novia y sufrir de infidelidades en la relacion con esta. El tercero era un plagio de un personaje de Matrix, con el nivel de frikismo que ello conlleva; a su vez, ese personaje ya habia sido utilizado por otro usuario del foro. Los tres elementos anteriores se ven acrecentados con una patente falta de personalidad en forma de reverencia hacia los Rollings y Bunbury.

Vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiras...
Mis queridos amigos, mi personalidad está muy bien definida, no os preocupeis, ahora resulta que soy un meloso porque si le tengo que decir a Mayhem que está haciendo el gilipollas, o que un tal Bones que no conoce ni Cristo le dejó en evidencia en el posting, o que me importa muy poco que su amigo picasso corra a comerle la polla cuando se siente desprotegido porque le digo tres o cuatro verdades. En fin, poco me importa, yo, a diferencia de vosotros iconos de antimelosidad, si os tengo que decir a alguno de vosotros lo estúpidos que me pareceis, pues os lo digo y punto, claro, asi os poneis, vosotros los no melosos que nunca se critican, que se sacuden la espalda los unos a los otros; yo a Arafat le llamo moromierda y me quedo tan ancho, desconectad un poco, esto está empezando a afectaros, no sé, a veces me recordais a McVan, al final después de todos no sois tan distintos.
Por cierto, yo NUNCA he dicho que quisiera ser de la LAM, como miembro, lo único que dije es que quería tener acceso a los post de ese grupo restringido democraticamente elejido por el moromierda, porque me parece lamentable estar en un foro y no poder leer todos los post, tanto criticar al yonki y no os dais cuanta que haceis las cosas de manera muy similar.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ah, coñe, pues no me acordaba yo de que fueras LAMmer tú también. Fue cuando MC también tenía su lugarcito en la LAM, ¿verdad?

No hombre, en aquellos entonces no se sabia nada de MC, era un ser totalmente desconocido...ni siquiera se sabia de sayuri, ni de blanquita.... ni tan siquiera del señor Rocky... yo entré por primera vez en la LAM al mismo tiempo que tu si no antes (juas, no por nada especial, sino por mi noveleria).

Pero coñe, de verdad, que no pasa nada, yo sigo por aqui, pululando por donde se me permite, si no consigo libar de la margarita... libaré del tulipan (no, no me he fumao nada)
Aro.

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

Mayhem, perdona por la bofetada, te la mereces, que ¿por qué?, hombre, por tonto. http://todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?p=3030#3030

MC-VAN
Perro infiel amiricano
Contactar:

Re: Arafat, ¿a qué esperas?.

Mensaje por MC-VAN »

Rocky H escribió: yo a Arafat le llamo moromierda y me quedo tan ancho, desconectad un poco, esto está empezando a afectaros, no sé, a veces me recordais a McVan, al final después de todos no sois tan distintos.
.

Hace pocos días Usted le lamía el culo a arafat, no comprendo su cambio de parecer únicamente por no ser admitido en la L.A.M. Si resulta que todos son como yo, seria lógico pensar que "el raro" es Usted.

Rocky H escribió:Por cierto, yo NUNCA he dicho que quisiera ser de la LAM, como miembro, lo único que dije es que quería tener acceso a los post de ese grupo restringido democraticamente elejido por el moromierda

¿Dijo Usted que quería leer esos posts o mas bien pregunto que pasos debía seguir para poder acceder a ella?. Aclareme esa duda.

Donde dije digo, digo Diego

brandigramo
Perro infiel amiricano

Mensaje por brandigramo »

Básicamente hacemos una gran fila e interpretamos a nuestra manera la forma de bailar la conga, ya sabes, con una mano en tu cipote y con la otra en el cogote, un movimiento sexy y un pasito palante y otro patrás. Cuando suena el triángulo, cambiamos el sentido de la marcha.
Como ya te habrás dado cuenta, Luna -la única mujer de la lam- es la encargada de marcar los tiempos con el triángulo.

Y los domingos, nos juntamos para hacer nuestras particular barbacoa: comemos choricitos asados y leemos a Joyce. Como ya habrás adivinado, Luna es la encargada de asarnos los chorizos.

Gracias Bud ahora entiendo perfectamente pq rocky H tiene tanto interes en ajuntarse con vosotros, y es q las barbacoas con Joyce tienen q ser tremebundas; la musica q suena es la del genio de la musica Jordi Dan? pq entonces erian perfectas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vamos, Rocky, ¿eso es una bofetada? Debe de ser uina de esas que se dan con el guante, ya tú sabes, los "delicados" soléis usarlo para tales menesteres. Sin embargo, en el Bronx donde vivo nadie usa bofetadas. Pudiendo pegar puñetazos, ¿quién va a usarlas?

No obstante, debo reconocer que ha sido la palabra adecuada para tu post: una bofetada, un "plas", un más ruido que dolor.

Me reitero en lo dicho: sé/sabemos que ha causado mella en ti no haber sido aceptado en la LAM. Pero no hace falta que para justificártelo a ti mismo (y sólo a ti mismo, porque los demás ya te hemos dejado bien claras las razones de tu no membresía) intentes demostrarte que ha sido por ¿ofenderme?

Y ahora, como venía siendo previsible, te tenemos que ver montando un dantesco espectáculo, automutilándote y profiriendo gritos contra los miembros de la LAM, a diestro y siniestro y sin criterio alguno.

A mí me parece cojonudo, que alguien traiga palomitas, pero yo cuidaría un poco la imagen, que desde que dejaste de maquillarte la tienes algo descuidada, Rocky.

No quisiera cerrar el post sin animarte a participar en la pre-LAM, en la que estoy seguro puedes ser un elemento digno.

Ánimo, campeón.
Última edición por mayhem el 22 Ago 2003 10:43, editado 1 vez en total.

Responder