Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
He probado ya tropocientos streams y ni uno se puede ver decentemente, ya no se si es problema mío o que.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Al final la he pillado buena en futbolarg.com, en el canal 7 (TV PUBLICA)
Otamendi apunta a ser el Melo de hoy.
PD: jubi, no veo ese ejemplo, lo siento, el defensa lo que tiene que hacer es despejar como pueda, y si sale fuera sale, pro no la coge con la mano cuando esta dentro para "rodear" el reglamento.
PD: jubi, no veo ese ejemplo, lo siento, el defensa lo que tiene que hacer es despejar como pueda, y si sale fuera sale, pro no la coge con la mano cuando esta dentro para "rodear" el reglamento.
Última edición por rianxeira el 03 Jul 2010 16:18, editado 1 vez en total.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
rianxeira escribió:Al final la he pillado buena en futbolarg.com, en el canal 7 (TV PUBLICA)
¡de puta mare! También en futbolarg, el HD2 o así sin cortes.

¡Hasta luego, Lucases!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
rianxeira escribió:Al final la he pillado buena en futbolarg.com, en el canal 7 (TV PUBLICA)
THX 4 TEH IMPHO!!
PD: ¿Cómo ha sido el gol de Alemania?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues en un saque de falta, ha remotado totalmente solo Müller al borde del área pequeña. Para más inri, entraban otros dos alemanes libres de marca por si fallaba Müller. La pelota le ha pegado a Romero en el muslo y para dentro, aunque tampoco podía hacer mucho el guardameta ahí, una vez que decidió no salir a por el balón en el aire.
Argentina estrellándose una y mil veces por el centro, y Alemania perdonando a la contra.
Argentina estrellándose una y mil veces por el centro, y Alemania perdonando a la contra.

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
En la vida había visto el furgol tan bene en Internet, sin cortes y a pantalla completa apenas ligeramente pixelado. Sus amo. (HD2 creo, else el 1).
Ahora si en la 2ª parte Argentina mete y el partido se hanima un poquito más ya sería la jostia.
Ahora si en la 2ª parte Argentina mete y el partido se hanima un poquito más ya sería la jostia.
- Mr. Blonde
- Ulema
Me parece que como pasemos a semis Alemania nos deja el ojete como la bandera de Japón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Pues yo estoy viendo el enlace de Ryan porque el H2 ese, aparte de verse oscuro, no me parece que tenga una resolución TAN buena. Y prefiero los comentaristas de Canal 7.
Esto está casi sentenciado. Me alegro aunque sólo sea por que se joda Maradona y por no verlo definitivamente endiosado como habría sucedido de ganar Argentina este mundial.
PD: Pero qué súper clase es Schwensteiger, ahora sí: sentenciado.
Esto está casi sentenciado. Me alegro aunque sólo sea por que se joda Maradona y por no verlo definitivamente endiosado como habría sucedido de ganar Argentina este mundial.
PD: Pero qué súper clase es Schwensteiger, ahora sí: sentenciado.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mayhem escribió:Pues yo estoy viendo el enlace de Ryan porque el H2 ese, aparte de verse oscuro, no me parece que tenga una resolución TAN buena. Y prefiero los comentaristas de Canal 7.
SENTENCIADO.
Pues los comentaristas del mío comparados con los de España no son buenos, son la biblia en verso.
Qué diferencia la Alemania de hoy con la Holanda de ayer, en los minutos finales y con el resultado a favor, eh. Los germanos parecen capaces (y con ganas) de meter dos en lo que queda y los holandeses rechazaron al fútbol por completo.