Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Mclaud »

Ostión de Maradona al que hay que reconocerle, eso sí, que mantuviera su locura hasta el final y muriera con su sistema absurdo.

Ostión de Messi, que no ha hecho nada en todo el mundial y que no ha tenido huevos de decirle al mister que él no era un clon suyo ni nada similar y que por favor, lo pusiera en un sitio donde sus regates sirvieran para algo más que para perder la pelota.

Alemania no me asusta. No quiero decir que si pasamos, que no las tengo todas conmigo, les fueramos a ganar fácil. Todo lo contrario. Pero han tenido, en demasiados partidos, una facilidad tremenda para dejarse ir y dar demasiados metros al rival. Ghana los tuvo acorralados hasta que vió que era mejor quedar segundos, contra Inglaterra les funcionó por un gol mal anulado, hoy también pero tardando mucho en hacer el segundo y teniéndolos por corbata demasiadas veces. Tanto va el cantaro a la fuente... En cualquier caso, eso sí, el primer gol sería fundamental, qué pocas remontadas está habiendo en este mundial.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Esto tiene que ser fake, pero es muy bueno

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Llegamos a cuartos y ya nos cagamos encima, vaya pintas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se que decir porque lo de la segunda parte ha sido tal esperpento que no lo tengo nada claro, pero creo que hubo un momento o dos en los que incluso llegamos a jugar de forma decente.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hoy sí, partidazo de Busquets, ojalá me siga callando la boca :D

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y que grande Pedrito, sacrificando su gol en el Mundial (o quien sabe si reservándolo para más adelante) para que Villa consolide el pichichichi.

Por no hablar del Señor Potato acertando siempre (o con una flor en el culo) con los cambios. Aunque yo de verdad creo que eso es tan fácil como escuchar a Paco González y poner a cualquier jugador menos al que él pide.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El gol lo tiene que meter en semis, que yo dudo bastante que juegue en la final ni un minuto. Hoy ha estado genial, me ha encantado cuando al final se va a busar perder tiempo o la falta, y al perderla se ha tirado 15 segundos intentando hacer la falta él detras del paragüayo, me he partido la caja.

Del Bosque hace las cosas con bastante lógica siemrpe, solo hay que ver su historial. Otra cosa es que la lógica se la pela al fútbol muchas veces.

El problema grdo es que físicamente al lado de los Alemanes tiene pinta de que vamos a parecer veteranos, estamos muy reguleros. Que Puyol hoy ha estado lamentable y Albiol está lesionado, y que sweinsteiger querrá devolvernos la conga.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Suárez solo un partido de sanción.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Los teutones tiene que jugarnos, por fin, a atacar, y eso no nos ha pasado todavía. Hasta ahora todos los rivales nos han jugado presionando como posesos y esperando un balonazo para salir a la contra. Si los alemanes nos juegan de tú a tú puede ser un partido muy bonito. España, pese a todo, sigue adelante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder