Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lluisot
Mojahedín
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por lluisot »

Se nos han colado unos sudamericanos en la Eurocopa. (payachu)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Vicente dale más tiempo a Pedro, carajooooooooo!!!!!

Pero si está cantado.

Y Torres, repetimos Natillas Danone. Ahora el debate parece que está en dejarlo porque como ejecutó a los alemanes en la Eurocopa, pues se supone que impone. No sé, yo la verdad que es que aunque no marque, si seguimos con esta tendencia, firmo que siga saliendo de titular.

Ahora como los alemanes se nos pongan como al resto de sus partidos, de marcarnos uno o más, vamos a necesitar más goles en el marcador y por sus muelas, espero que el niño despierte.

Ramos genial, Piqué muy bien lástima del agarre que provocó penalty. Casillas ENORME.

Y no me acuerdo exactamente, pero creo que Casillas dijo que Pepe Reina le indicó para donde iba a tirar el paraguayo. Y encima acertó el resultado del partido.

Ole tú, Pepe.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Argentina con ese centro del campo y esa defensa esta claro que no son capaces de ganarle un partido a cualquier equipo medio bueno saliendo desde el minuto 3 con un gol en contra. Si Alemania no hubiese marcado tan pronto seguro que habria sido otra historia y no hay más vueltas que darle.

Alemania es cierto que yo pensaba que era mejor rival para España que Argentina y a priori parece que lo es pero cada partido que pasa les veo mejor a los cabronías y España no es que este dando una imagen mejor.

Pero como dice Ramón Alemania es el equipo que esta haciendo mejor futbol del mundial por lo que es muy probable que no lo ganen. Alomejón al final gana el mundial España a la italiana, sería la hostia.

Cuando digo a la italiana no digo que España juege a la italiana lo digo por lo de ir ganando a duras penas sin dar mucho de sí pero al final tocotó.
Man debío de poner garrafón

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Por cierto, el tema de los penaltys y el arbitro fue penoso. El que paró Casillas no lo he visto repetido más que una vez pero también da la impresión que se adelanta un milisegundo al lanzamiento pisando fuera de la linea. ¿no?

Pero siguiendo lo que hablabamos antes del reglamento también me parece absurdo repetir un lanzamiento porque el portero se ha adelantado si el lanzador lo mete. Se supone que el portero se ha adelantado para sacar una ventaja y eso viola el reglamento pero si el lanzador lo mete igualmente ¿para que coños le haces repetirlo? El portero no ha sacado ventaja ninguna con adelantarse pero al repetirlo si que saca ventaja porque tiene una nueva oportunidad para pararlo o para que el lanzador lo tire fuera. Si sería lógico si el portero lo para y se ha adelantado al lanzamiento, ahí ha sacado ventaja de violar el reglamento y se le da una nueva oportunidad al lanzador.

En resumen: Quizá habría que haber vuelto a lanzar el penal de Paraguay (yo tengo dudas por la repetición que pusieron pero yo creo que ahí el arbitro estuvo bien) pero el de Xabi Alonso debería haber subido al marcador y santas pascuas porque aún siguiendo el reglamento a rajatabla tampoco es que el portero se haya adelantado dos segundos al lanzamiento ni nada tan evidente como para hacerlo repetir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Los penaltys no fue por adelantarse el portero, fue porque somos unos culoinquietos y empezamos a correr en el área antes de que el lanzador tirase, cosa que no se puede hacer, se repitió el nuestro, pero en el de Paraguay fue descarado y no lo pitó. El arbitro en general fue horrible, y me cuesta decidir a quien perjudicó mas, aunque si que tuvo bastante manga ancha con las faltas paraguayas.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ah, es lo que tiene ver los partidos sin sonido y como luego en la prensa han pasado por alto el detalle de los penaltys pues ni me había enterado.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sis, lo de Xabi Alonso fue una conspiración de Villa, que quería marcar el gol él para ser pichichi y héroe del partido y por eso se adelantó para anular el gol (PaloDePolo)

Por ciertos, imágenes del partido:

Imagen

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pfff, había casí que estar ahí más pendiente de la linea que la portería para anular ese lanzamiento, sin embargo en el que para casillas hay lo menos tres tíos dentro del area cuando el panchito dispara.

Lo dicho, el arbitro muy mal en los dos penaltys.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El árbitro mal en los penaltys (en directo el nuestro incluso me pareció que no era ni para penalty, pero con las repeticiones en cámara superlenta cualquier cosa parece falta), y para mí mal en el gol anulado a Paraguay. Aunque por lo visto el que salta con el defensa español sí estaba, y al tratar de participar sí hay fuera de juego, pero esto es de oídas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Fue fuera de juego, Cardozo creo que era esta como un metro delante de la defensa en el momento del pase e intenta rematar de cabeza aunque no llega y es Valdez, que si estaba en posición correcta el que remata.

Responder