Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo puse 1-3, no me jodas.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

He viajado en el tiempo!.

[youtube]4TE5_pB0CvQ[/youtube]
Aro.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Estoy más nervioso que Fraga con el Brain Training.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Escrito en el Descanso. No creo que haya nadie por aquí, cuñao.

Party Boy escribió:Estoy más nervioso que Fraga con el Brain Training.

¿Y ahora? (ga ñan)

Es difícil jugar mejor que como empezó España. Y me refiero a jugar mejor en una semifinal del Mundial contra Alemania. Y encima, tampoco es cualquier Alemania, que los jodíos aunque han empezado dudando (ante la avalancha de autoconfianza de España) también han ido creciendo conforme avanza el partido. Y si a balón parado dan miedico, ahora encima en el contraataque dan mucho más.

Sigo apostando por España, empero. Más que nada, porque aparte de la calidad, los cabrones parece que hayan estado jugando semifinales de mundiales toda su puta vida, incluido Pedrito que poco menos que debuta.

Partido de los que hacen afición a pesar de la falta de goles. Que es una penica, porqué si llega a marcar alguien yo creo que se lía parda. Y cruzo los dedos para que así sea, por lo menos un poco, más que nada por aquello de que independientemente del ganador sea un partidaco de esos que se recuerden toda la vida.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

OLE

Por fin hemos jugado como debemos, ha sido un gran partido de todos, han estado todos muy bien, hasta el pulpo.

No quería irme sin aprovechar esta oportunidad ventajista para recordar:

Criadillas en un momento de lucidez escribió:Yo solamente digo que el día que Torres no salga de titular, España se va al peo.

Así de claro.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

rianxeira escribió:

No quería irme sin aprovechar esta oportunidad ventajista para recordar:

Ah yo tambien aprovecho;

Samuradi, comeme los huevos por debajo y ojala esta noche estén hasta las 4 de la mañana cantando el "Yo soy español" debajo de tu ventana.

Joder, que agustico me he quedado.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

La hostia. LA PUTA HOSTIA.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Es el día más feliz de mi vida. Creo que es la primera vez que lloro viendo un partido de fútbol.

Como dato conexo, he de deciros que he apostado en Betfair 10 euros a que el primer gol era de Puyol.

Es difícil plantearle un partido más fácil a España que lo visto hoy. Alemania, y todos los que la habían encumbrado antes de tiempo como la octava maravilla y el Brasil del 70 reencarnado: sorbedme el requeseón a gusto.

Una cosa es esperar atrás, y otra regalarle la pelota a España y esperar a un córner y a la prórroga para dar la sorpresa. Ocurre que el día que el córner lo aprovechan otros, y no hay prórroga ni penaltis donde hacer valer físico/suerte, y el guión te cambia de tal manera que la cara de gilipollas no te la quita ni Cristo.

El partido que he visto más tranquilmente, una sola ocasión de gol para ellos, y lo más sangrante, ¿orden alemán? una polla; el balón les duraba dos pases y la regalaban, porque poner 5 señores en defensa y 4 delante no es orden, en mi pueblo lo llamamos estar cagados.

España, el mejor partido hasta ahora. Pero es preocupante necesitar 12 tiros y 5 ocasiones clarísimas para poder hacer un mísero gol (y de Puyol en córner).

Torres, para matarlo. Sale 5 minutos y ni corre, ni presiona, ni sangra el muy hijo d ela gran puta. Por FedX de vuelta a las islas a la de ya.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Party Boy escribió:La hostia. LA PUTA HOSTIA.

LA HOSTIA PUTA PARTY!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Imagen
Imagen
[youtube]kjsrk2BsPdQ[/youtube]

Ehrmm... ¿Me he equivocado de hilo?
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Responder