Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Por lo que ví, esto tiene toda la pinta de que es el primer mundial para España. Holanda viene jugando bien, pero España, si se planta bien en el campo, no debe tener demasiados problemas para ganarles.
Aunque bueno, el fútbol siempre da sorpresas y no hay que confiarse.
En fin... FELICITACIONES y gracias por la VENGANZAAAAARL!!
Aunque bueno, el fútbol siempre da sorpresas y no hay que confiarse.
En fin... FELICITACIONES y gracias por la VENGANZAAAAARL!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ehrmm... ¿Me he equivocado de hilo?
Sí: vete a tomar por el culo.
Como dato conexo, he de deciros que he apostado en Betfair 10 euros a que el primer gol era de Puyol.
Ole tus cojones negros. Por curiosidad, a como se pagaba? Yo lo pensé durante el partido y le eché unos 30€ euro arriba euro abajo.
Del partido mejor hablar en otro momento, pero vamos, basicamente lo que dice el negro.
Y añadir que Muller ha influido mucho porque hoy se ha visto que era el alma de Alemania. Tanto en importancia para los demás, como en el orden que pone en la transición de la pelota.
Por lo demás a mamarla alemanes
ORGASMICO poder ganar un mundial 1-0 1-0 1-0 1-0 1-0, y lo mas gracioso, practicando el futbol mas ofensivo del mundo.
Y lo que más gracia me hace de todo esto es que a Holanda le van a ganar un mundial con la filosofía de Rinus Michels.

Desde 1986 esperando lo inimaginable y ahora toca conseguir lo imposible.
Impresionante e histórico.
Impresionante e histórico.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
UUUUEEEEEHHHHHH!!!
Si es que tampoco hacía falta ser el puto Stephen Hawking para saber que lo que le hacía falta a España para mostrar su mejor versión era quitar a Torres y meter a... cualquiera que no fuera él. Eso sí, mérito de Del Bosque que entre las opciones que tenía se la jugara con Pedrito, que no se acerca al caché de otros, y acabe haciendo un PARTIDAZO.
Todo el equipo de 10, convirtiendo a Alemania en un equipo digno de la intertoto, y pena de los incapaces de disfrutar de este equipo, que más allá de patrias y banderas cuando se ponen no tienen parangón posible en cuanto a bordar el fútbol se refiere (Barça aparte).
Si es que tampoco hacía falta ser el puto Stephen Hawking para saber que lo que le hacía falta a España para mostrar su mejor versión era quitar a Torres y meter a... cualquiera que no fuera él. Eso sí, mérito de Del Bosque que entre las opciones que tenía se la jugara con Pedrito, que no se acerca al caché de otros, y acabe haciendo un PARTIDAZO.
Todo el equipo de 10, convirtiendo a Alemania en un equipo digno de la intertoto, y pena de los incapaces de disfrutar de este equipo, que más allá de patrias y banderas cuando se ponen no tienen parangón posible en cuanto a bordar el fútbol se refiere (Barça aparte).
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Una gozada de partido, madre mia. Para plantearse salir de farra morena un puñetero miercoles a morir hasta mañana.
Muy grandes todos, haciendo pequeños a un equipo tan potente como Alemania que iba dejando cadáveres violeados y destrozados a su paso.
Hoy estoy felis y no me sale ninguna pega.
Mañana ya si eso hablamos del pésimo arranque de Xabi Alonso y de la torpeza imperdonable (bueno, casi, porque por lo demás ha mejorado hoy todo el Mundial de Torres) de Pedrito al no mirar si tenía a alguien acompañándole a 5 minutos del final en lo que sería un gol más que cantado.
Capdevilla por MVP, coñoya!!
Y que salgan ahora los que dicen que Busquets es un mediocre y tal y cual. ¡Salid mamoners!
Muy grandes todos, haciendo pequeños a un equipo tan potente como Alemania que iba dejando cadáveres violeados y destrozados a su paso.
Hoy estoy felis y no me sale ninguna pega.
Mañana ya si eso hablamos del pésimo arranque de Xabi Alonso y de la torpeza imperdonable (bueno, casi, porque por lo demás ha mejorado hoy todo el Mundial de Torres) de Pedrito al no mirar si tenía a alguien acompañándole a 5 minutos del final en lo que sería un gol más que cantado.
Capdevilla por MVP, coñoya!!
Y que salgan ahora los que dicen que Busquets es un mediocre y tal y cual. ¡Salid mamoners!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Eso eso, que salgan, que que lo diga yo queda feo
Si no fuera porque es mentira, sí que sería un día perfecto.
Pero vaya, que en mi puta vida pensaba yo que vería a España jugar una final del Mundial, y ahí estamos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
El mejor del partido: el árbitro
Hasta el carajo estaba de los putos árbitros(y delos jugadores) que pitan falta al mínimo roce, . Este árbitro es el ejemplo a seguir, tampoco es que estuviese pitando un Argentina-Italia y las hostias que conlleva, pero para mí ha estado de 10.
Y España sencillamente MAGISTRAL, llevando el partido donde quería y con la única pega de los putos pases patrás y de que los mediocentros no arriesgan intentando doblar a los delanteros y crear espacios, y Alemania con la única opción de defender, ha habido un par de jugadas que han intentado sacar el balón jugado y se han dado cuenta de que era un suicidio.
Hasta el carajo estaba de los putos árbitros(y delos jugadores) que pitan falta al mínimo roce, . Este árbitro es el ejemplo a seguir, tampoco es que estuviese pitando un Argentina-Italia y las hostias que conlleva, pero para mí ha estado de 10.
Y España sencillamente MAGISTRAL, llevando el partido donde quería y con la única pega de los putos pases patrás y de que los mediocentros no arriesgan intentando doblar a los delanteros y crear espacios, y Alemania con la única opción de defender, ha habido un par de jugadas que han intentado sacar el balón jugado y se han dado cuenta de que era un suicidio.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»