Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
- Stewie
- Ulema
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
¡¡¡VIVASPAÑA!!!

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Lahm, un lateral ofensivo, ha hecho su unica subida en el minuto noventa.
Low bien todo el campeonato, pero hoy por caquetas se dejado percutir que da gusto.
Low bien todo el campeonato, pero hoy por caquetas se dejado percutir que da gusto.
Goss escribió:El mejor del partido: el árbitro
Hasta el carajo estaba de los putos árbitros(y delos jugadores) que pitan falta al mínimo roce, . Este árbitro es el ejemplo a seguir, tampoco es que estuviese pitando un Argentina-Italia y las hostias que conlleva, pero para mí ha estado de 10.
Hombre xD
Si te refieres al listón empleado, vale. Pero en todo lo demás, no: de 10 no.
Y lo de Pedrito es brutal. Que diga misa Criadillas con su doble rasero de colchonero sentimentalista pero en los primeros 10 minutos ya ha hecho más cosas bien que Torres en todo el mundial, como para que lo critique por un fallo que ha tenido.
En fin, deposito mis esperanzas en los bienvendidos.
Manda huevos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:En fin, deposito mis esperanzas en los bienvendidos.
wat

Debes ser el único que no sabe que yo animo a quién sea que juegue contra España (excepto si es Israel). Es una táctica que me ha dado grandes alegrías toda la vida pero lleva dos años dándome por culo ¬¬
Pero bueno, que sigo con ello.
He intentado integrarme y ser un españolito más animando a la selección y esas mierdas, pero es que es escuchar a los manolos, a Camacho y todas sus putas madres y es que no puedo. No puedo. Me resulta imposible animar al mismo equipo que al que arengan todos esos trisómicos mientras babosean exhabruptos hooliganoides y tararean cánticos nacionalistas. Es que si animaran al Barça me haría de las brigadas blanquiazules.
HIJOSDEPUTAH TODOS
PUTA ESPAÑA
y eso.
En fin, que tengo todos los números para que me restreguéis un mundial en la puta cara de aquí al fin de los tiempos, pero bueno, no iba a esconderme por adversas que sean las circunstancias.
Venga.
Pero bueno, que sigo con ello.
He intentado integrarme y ser un españolito más animando a la selección y esas mierdas, pero es que es escuchar a los manolos, a Camacho y todas sus putas madres y es que no puedo. No puedo. Me resulta imposible animar al mismo equipo que al que arengan todos esos trisómicos mientras babosean exhabruptos hooliganoides y tararean cánticos nacionalistas. Es que si animaran al Barça me haría de las brigadas blanquiazules.
HIJOSDEPUTAH TODOS
PUTA ESPAÑA
y eso.
En fin, que tengo todos los números para que me restreguéis un mundial en la puta cara de aquí al fin de los tiempos, pero bueno, no iba a esconderme por adversas que sean las circunstancias.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues lo sabía de samuradi, de ti no, pero bue, que te den por el hojaldre igualmente.
Yo a lo mío:

Yo a lo mío:

Tranquilo, Mayhem, ya sabemos que eres un nacionalista de mierda: no nos va a asustar ahora.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues para saberlo no podrías estar más equivocado: yo de nacionalista no tengo nada, ni de un bando ni del otro.
Que tú sí lo seas es otra cosa que no me parece ni bien ni mal, pero coño, no me acuses de algo que no soy.
Que tú sí lo seas es otra cosa que no me parece ni bien ni mal, pero coño, no me acuses de algo que no soy.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Uehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Vaya partidazo de España.
Macly, verdaderamente, no te enteras de nada. Mayhem es un tocacojones de toda la vida de dios. Yo además, porque he visto partidos del Barça con él, juraría que es perico pero no ha tenido huevos de decirlo.
Vaya partidazo de España.
Macly, verdaderamente, no te enteras de nada. Mayhem es un tocacojones de toda la vida de dios. Yo además, porque he visto partidos del Barça con él, juraría que es perico pero no ha tenido huevos de decirlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tampoco me trollees ahora.