EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Xavi, a mi modo de ver, es el mejor jugador de la historia de España (esto es muy personal y discutible, claro). Podrá ganar 25 Ligas con el Barcelona, pero siempre, siempre, será recordado porque ha ganado una Eurocopa y ha llegado a una final del Mundial con España (y espero que la gane).
Por eso van los futbolistas a la Selección, no por dinero.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Esto es como lo del labaru en cantabria.
-Para unos la autentica bandera del pueblo cantabro independiente que lucho contra roma.
-Para otros un simple estandarte de unos mercenarios que no tenian ni que ser de aqui.
-Para unos la unica opcion a sustituir la bandera de cantabria que es exactamente igual que la de santander (mismo escudo) cambiando el azul por rojo. Simbolo -el de cambiar la badera- de la lucha por dejar de ser la provincia de santander y ser de una vez cantabria.
-Para otros una bandera bonita, simbolo no oficial y sin segundos sentidos de ser cantabros.
Cada uno lo usa por sus motivos y bien por el, lo que es de mongolos es prejuzgar cuales pueden ser esos motivos y en funcion a eso tildarle de uno u otro palo.
Que cojones mas dara...
Spoiler: mostrar
-Para unos la autentica bandera del pueblo cantabro independiente que lucho contra roma.
-Para otros un simple estandarte de unos mercenarios que no tenian ni que ser de aqui.
-Para unos la unica opcion a sustituir la bandera de cantabria que es exactamente igual que la de santander (mismo escudo) cambiando el azul por rojo. Simbolo -el de cambiar la badera- de la lucha por dejar de ser la provincia de santander y ser de una vez cantabria.
-Para otros una bandera bonita, simbolo no oficial y sin segundos sentidos de ser cantabros.
Cada uno lo usa por sus motivos y bien por el, lo que es de mongolos es prejuzgar cuales pueden ser esos motivos y en funcion a eso tildarle de uno u otro palo.
Que cojones mas dara...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Redneckensson
- Imán
Llegamos a la puta final de un mundial ¡¡un mundial!! y La Gente discutiendo por loh sentimientoh profundoh que despiertan el trapo rojiagualada o el trapo rojigualda pero con más barras. Esto es como quien no quiere ver a los Stones "porque son viejos"
A tomar por culo, so tíos AMARGAOS.
A tomar por culo, so tíos AMARGAOS.
The pervert gentleman
Party Boy escribió:Xavi, a mi modo de ver, es el mejor jugador de la historia de España (esto es muy personal y discutible, claro). Podrá ganar 25 Ligas con el Barcelona, pero siempre, siempre, será recordado porque ha ganado una Eurocopa y ha llegado a una final del Mundial con España (y espero que la gane).
Lo recordarás tú por eso. Yo, igual que muchos culés, no será por lo que recordaré a Xavi dentro de 20 años.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Party Boy escribió:Hace falta ser mongolo para pensar que un jugador de primer nivel va a la Selección por el dinero.
Pues vaya panda de mongolos los que les ponen unas primas de la hostia
Yo más bien diría que hay que ser mongolo para pensar que un jugador de primer nivel hace cualquier cosa por altruísmo. Pero oye, llamadme materialista, catalán, nacionalista y lo que os dé la gana :)
Lo que haga falta con tal de no bajar a vuestros héroes del púlpito.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Merleneyer escribió:* Creo recordar que Piqué salió en la celebración de la Copa del Rey con una estelada. Mongolo por lo que hizo, pero supongo que si fue así, muy español no debe sentirse.
Fijate tu como son la cosas, yo veo mas mongolo que el hecho de celebrar un jugador catalan con una bandera catalana un triunfo de un equipo catalan lo que hace Ramos de celebrar un triunfo de España con la bandera andaluza.
¿Tambien soy poco español?
Ya te ha explicado Rianxeira que la estelada es la bandera independentista y sacarla en la celebración de la Copa del Rey de España es de mongolo. Igual que pitar el himno de España en esa misma final, cosa que hicieron parte de las aficiones de Barça y Athletic.
Si eres independentista vasco, catalán, o manchego, no vayas a la final de la Copa del Rey de España a pitar. Si la ganas, no te pasees con la estelada. Ojo que no digo que Piqué no participe, él es un profesional que se debe a su club y si su club juega en esa competición, su deber es hacer todo lo posible por ganarla. Pero si sacas esa bandera en la celebración de ese título, eres un mongolo y un maleducado.
Es que es como si a mí me invita Obama a comer en la Casa Blanca y yo voy porque las gambas tienen que estar de puta madre y según acaba la cena, me levanto, me subo a la mesa y me cago en el centro de flores porque estoy en contra de su política.
mayhem escribió:Party Boy escribió:Hace falta ser mongolo para pensar que un jugador de primer nivel va a la Selección por el dinero.
Pues vaya panda de mongolos los que les ponen unas primas de la hostia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo más bien diría que hay que ser mongolo para pensar que un jugador de primer nivel hace cualquier cosa por altruísmo. Pero oye, llamadme materialista, catalán, nacionalista y lo que os dé la gana :)
Lo que haga falta con tal de no bajar a vuestros héroes del púlpito.
¿Quién ha hablado de altruismo?
Que para muchos simplemente será ganar esto:

Que es mucho.
Tanto, que ningún español de Barcelona o de Teruel la ha levantado todavía.
Última edición por Merleneyer el 08 Jul 2010 20:19, editado 1 vez en total.
¿Qué porcentaje representa la prima que les van a dar por llegar a la final del Mundial con respecto a su sueldo a la mayoría de los jugadores de la Selección?
Que a Javi Martínez o Pedrito seguro que sí que les supone un pico, pero a los demás, no les compensa económicamente. Les compensaría más quedarse de vacaciones y no tener el riesgo de lesionarse que ir a jugar el Mundial.
Y eso es así en todos los deportes donde se gana pasta de verdad. ¿Gasol también fue el año pasado al Europeo de basket por dinero? Dudo mucho que lo que le dieran de prima representara ni siquiera el 1% de lo que ganó el año pasado en los Lakers. Pues Casillas, Ramos, Xavi o Villa, más o menos igual.
Edito, que se me había pasado:
Si me dices tres jugadores que ganaron ligas con el Barcelona en los 60, te daré la razón. Sin embargo, todo el mundo ha oído hablar del "gol de Marcelino".
Que a Javi Martínez o Pedrito seguro que sí que les supone un pico, pero a los demás, no les compensa económicamente. Les compensaría más quedarse de vacaciones y no tener el riesgo de lesionarse que ir a jugar el Mundial.
Y eso es así en todos los deportes donde se gana pasta de verdad. ¿Gasol también fue el año pasado al Europeo de basket por dinero? Dudo mucho que lo que le dieran de prima representara ni siquiera el 1% de lo que ganó el año pasado en los Lakers. Pues Casillas, Ramos, Xavi o Villa, más o menos igual.
Edito, que se me había pasado:
poshol na escribió:Lo recordarás tú por eso. Yo, igual que muchos culés, no será por lo que recordaré a Xavi dentro de 20 años.
Si me dices tres jugadores que ganaron ligas con el Barcelona en los 60, te daré la razón. Sin embargo, todo el mundo ha oído hablar del "gol de Marcelino".
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Merleneyer escribió:Es que es como si a mí me invita Obama a comer en la Casa Blanca y yo voy porque las gambas tienen que estar de puta madre y según acaba la cena, me levanto, me subo a la mesa y me cago en el centro de flores porque estoy en contra de su política.
Claro, como que el rey tiene algo que ver realmente con la copa del rey más allá de asistir a la final.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
El caso es discutir de gilipolleces. Los jugadores van a la selección porque ganar un título con tu selección es lo más grande a lo que puede aspirar un futbolista. Muchísimo más que ganar con el Real Madrid o con el F.C. Barcelona.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Merleneyer
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Merleneyer escribió:Es que es como si a mí me invita Obama a comer en la Casa Blanca y yo voy porque las gambas tienen que estar de puta madre y según acaba la cena, me levanto, me subo a la mesa y me cago en el centro de flores porque estoy en contra de su política.
Claro, como que el rey tiene algo que ver realmente con la copa del rey más allá de asistir a la final.
Acabas de describir el papel del rey en cualquier acto como jefe de estado.
Poner la cara, sacarse la foto con quien le digan el día que le digan y cobrar.