EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:
Mr. Blonde escribió:
rianxeira escribió:llevando la senyera no está defendiendo que Cataluña sea independiente ni traicionando nada

Y Piqué llevando la camiseta española tampoco defiende lo contrario ni traiciona nada.

A mí por ejemplo no me despierta simpatía ningún nacionalismo en absoluto y sin embargo no tendría problema en ponerme una camiseta de la selección española, ni de la catalana, ni de la azerbayana, porque para mí lo único que representan es a un grupo de jugadores, a su entrenador y tal.

Pique llevando la camiseta de Españaestá defendiendo los colores de estado que no considera el suyo. Mas claro agua.

Tu no tienes problemas en hacerlo, yo tampoco, el es nacionalista y por tanto tendría que tener problemas en ponerse según que camisetas, cosas de la coherencia.

Ver que sigues en tu línea de "el mundo debería estar lleno de caballeros andantes y no de hijosdeputah" me conmueve.

Sin embargo, que uno vista la camiseta de España sin sentirse español no es para tanto, Ryan. Vale que cierto sector quiere disfrazar esto de las competiciones por países en el no va más del nacionalismo rancio, pero no es así. Mal que te pese, hay gente jugando con España a la que el país se la suda, y lo mismo pasa con Korea del norte, con Alemania y con todos.

Esto te puede parecer muy fuerte pero... Kaká no es del Madrid! Ni Alves del Barça!

Es muy chungo, Ryan, pero hazte la idea: los jugadores buscan la pasta, la gloria individual, la realización personal y la gloria a nivel de equipo, por este orden. Banderitas, escuditos... mariconadas para románticos y/o trisómicos.

Alguno habrá que crea en eso, claro. Pero es una minoría, como los políticos que aspiran a hacer del mundo algo mejor y cosas así.

Endeluego parece que saliste del huevo ayer.

Imagen
- Hombre, ayer mismo no, pero...

Vale, no sigas.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Dolordebarriga escribió:Cada jugador de cada una de las selecciones sabrá porque está jugando con su selección. No todos tienen que estar por los mismos motivos.

Personalmente, en fútbol, no hay nada más grande que ganar un mundial, como en ciclismo no hay nada más grande que ganar un Tour, o en los cien metros libres no hay nada más grande que ganar un oro olímpico. Pero me parece bien que para otros lo más grande sea ganar una Champions, la Volta a Catalunya o el Mundial de atletismo.

Yo jugaría un Mundial de fútbol hasta con Korea del Norte, sin pensármelo.

Por fin alguien dice algo con criterio.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Símbolo son, ni señales de circulación ni nada por el estilo, simplemente es una contradicción y falta de coherencia (pero no es una afrenta ni es un mongolo ni etc.. etc..) jugar con los colores de un país que no sientes como tuyo. Punto.

Mayehm, ¿tu me has leido? porque para repetir lo que yo digo intentando enseñarme algo....

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo que yo veo es que los jugadores llevan este tema con bastante más normalidad y naturalidad que el 99% de los monguers que discutimos sobre este tema.

Que estamos en la final de un mundial, joder!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió:Lo que yo veo es que los jugadores llevan este tema con bastante más normalidad y naturalidad que el 99% de los monguers que discutimos sobre este tema.

Que estamos en la final de un mundial, joder!

Yo no estoy, y tú (supongo) que tampoco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

a mi el que me parece un ipocrita y de los grandes es Villa. Un español de pro como él que se va a juegar a un equipo con filosofía nacionalista y plagado de nacionalistas que sienten que españa es el estado opresor.

hipócrita!!
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:Mayehm, ¿tu me has leido? porque para repetir lo que yo digo intentando enseñarme algo....

Estrellita para May. No sigo la conversación (lerdo) pero saber hacer eso es un Harte indispensable para llegar a ser gran jubilao tocapelotas de grado máximo. Yo estoy en ello, pero raras veces me sale bien.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:a mi el que me parece un ipocrita y de los grandes es Villa. Un español de pro como él que se va a juegar a un equipo con filosofía nacionalista y plagado de nacionalistas que sienten que españa es el estado opresor.

hipócrita!!

Villa lo que no se es como no está desheredado, el padre forofo del Oviedo y del Madrid de toda la vida y va el cabroncete y se pone a jugar en el Sporting y el Barça, desde luego que no se como no se ha muerto del disgusto.

Imagen
Este hijo mio me matará a disgustos (Es LO de la izquierda). Que por cierto, recibir un trofeo de quini para un oviedista tiene que ser como una patada en los cojones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que una cosa es ser catalanista (mantener los valores culturales, politicos, historicos de Cataluña) , y otra abogar por la independencia.

Trabajar para un país que te da mucha pasta por lo tuyo (y ahí no entro, me parece tan bien como cualquier otro sueldo), representarlo, y luego en la celebración de un triunfo con ese pais saques una imagen contraria a la idea de ese mismo pais y lo que representa, pues si: me parece hipócrita.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hostias ya sí que sí, corred que lo quitan:

La noticia del pulpo en superportada en Marca.com.

El periodismo deportibo ha tocado techo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder