Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por The last samurai »

Hoy le han preguntado a Marchena que qué le parecía que el pulpo de marras haya preferido el mejillón español frente al holandés. El supuesto pronóstico, vaya.

El tipo ha contestado:

"Es un pulpo"

Se hace el silencio. Acto seguido, risas nerviosas tras el epifánico momento en el que todos reconocen la estupidez del fenómeno y de la pregunta.

Un directo de realidad dirigido hacia toda la puta boca de la reportera.

Este tipo me cae bien xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por lo visto es de los poquitos que es capaz de leer un libro sin que le de una embolia, y en el llorencia le dicen de coña "el cursillos" o algo así, que le da igual uno de cocina tailandesa que de informática, que se apunta a todo.

A mí no me cae mal tampoco, en las entrevistas responde a todo y evitando bastante los tópicos, que ya es bastante.

En el campo ya es otra cosa, xd.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

lluisot escribió:Por otro lado es gracioso ver a Hierro diciendo que la selección no juega con el estilo del barça sino con un estilo propio. Le tiran las raíces cosa mala.

España ganó la Eurocopa en el 2008, el año de la debacle de Rijkaard y en el que los jugadores culés no estuvieron precisamente finos. Fue justo en la siguiente temporada con Guardiola cuando pegaron el pelotazo, jugando (principalmente Xavi e Iniesta) de forma parecida a como lo hacían en la selección y superándolo. Así que yo creo que en este caso la gallina fue antes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió:
lluisot escribió:Por otro lado es gracioso ver a Hierro diciendo que la selección no juega con el estilo del barça sino con un estilo propio. Le tiran las raíces cosa mala.

España ganó la Eurocopa en el 2008, el año de la debacle de Rijkaard y en el que los jugadores culés no estuvieron precisamente finos. Fue justo en la siguiente temporada con Guardiola cuando pegaron el pelotazo, jugando (principalmente Xavi e Iniesta) de forma parecida a como lo hacían en la selección y superándolo. Así que yo creo que en este caso la gallina fue antes.

No, Jordi, tú no...
No me seas Alcachofo...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Hay algún trolleo o algo en lo que he puesto?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

El año de la Eurocopa no fue el año del 4-1 pasillo mediante?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Madre mía, Gordi, qué mal estás.

Vale que te juntes con merengues; me parece normal. Pero pégate más a Tejera y Pepe y menos a Maclaut y Merle. Que te nos estás quedando subnormal.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Tejera escribió:El año de la Eurocopa no fue el año del 4-1 pasillo mediante?

mayhem escribió:Madre mía, Gordi, qué mal estás.

Vale que te juntes con merengues; me parece normal. Pero pégate más a Tejera y Pepe y menos a Maclaut y Merle. Que te nos estás quedando subnormal.

Viva el modo posteotolocoh.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordi, hay que ser caradura para decir eso. El Barça lleva jugando al tika-tika con Xavi como eje vertebrador desde mucho antes de la Eurocopa.

Verdaderamente, Macly y tú no tenéis puta vergüenza. Ahora va ser Aragonés el descubridor del tiki-taka, qué huevos que tienes!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Como yo por este sarao me paso poco y en general soy más bien tirando a cándido, ¿alguién tendría la amabilidad de delatarme uno por uno a los nacionalistas de este foro para empezar a tratarles diferente? No me refiero a los culés, sino a los nacionalistas.

Responder