Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por mayhem »

Pues mira: Maclaut, Pepegut, Nicotin, Curreta, Monty, Stewie...

Creo que con eso ya tienes para ir tirando.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Y el moro?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolorcín, majo.

Te me coges el buscador del foro ahora que funciona, te me buscas los posts de aquella época y te me miras lo que los pocos culés a los que entonces les gustaba el fútbol decían de Xavi*. Que estuvisteis a punto de venderlo ese mismo verano, cojones, cuando el Sport abría día sí, día también diciendo lo maravilloso que era Mourinho y lo mucho que lo votaba la masa culé en las encuestas de Internet.

O revisa su palmarés. Xavi se asienta en el Barsa en el 2000, pero el reconocimiento a su labor como individuo dentro de un equipo no le llega hasta el 2008, después de la Eurocopa. Con Rijkaard no había tiki taka ¡Si Catalunya era Ronaldinho! Está claro que las lesiones que sufrió en esa época no ayudaron mucho pero no hay que olvidar que lo del tiki taka se lo inventa Montes retransmitiendo a la selección española y durante mucho tiempo la gente despreciaba el término cuando se aplicaba al combinado nacional, ya que se decía que se tenía lo de marear la pelota pero no lo de meterla en la portería, que era lo realmente importante.

Así que no, Aragonés no descubrió a Xavi. Pero sí fue una persona crucial en su carrera, como él mismo ha repetido una y otra y otra y otra vez.

Por otra parte, decir que España juega como el Barsa es no tener ni puta idea de fúrbol, sinceramente. En ambos equipos hay un jugador definitorio, que imprime carácter, como es Xavi, que obliga a tener la pelota y moverla de un modo determinado. Pero más allá de eso, haya más o menos gente compartida entre los dos equipos, no se puede decir en absoluto que la cosa sea igual.

*Recuerdo incluso una maravillosa disertacción sobre la nula importancia de Xavi en la consecución de la Champions de la temporada 2005-2006 y un análisis exhaustivo de como los bajitos y el juego de toque estaban arruinando el futuro del Barsa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

El moro ha muerto. Hace un par de años que es un tentetieso de longaniza el que postea en su nombre. Lo lamentable es que nadie ha notado la diferencia.

A mí que gane Ejpaña me parece bien, o no mal, porque me gusta el fútbol y es el que mejor le pega ahora mismo. Pero ver las banderas colgadas y oir a retrasados repetir que son españoles, españoles (si no lo fueran a cuenta de qué iban a derramar dignidad por sus poros) me pone bien de enfermo.

Ahora bien, su penitencia es tan brutal que ver cómo se resisten a asumirla merece toda inmodidad colateral en forma de banderita con olor a 40 años de naftalina: tener que reconocer que su selección juega a lo que el Barça les ha enseñado duele más que un parto por el culo. Bendito sea el mongo-karma.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:Dolorcín, majo.

Te me coges el buscador del foro ahora que funciona, te me buscas los posts de aquella época y te me miras lo que los pocos culés a los que entonces les gustaba el fútbol decían de Xavi*. Que estuvisteis a punto de venderlo ese mismo verano, cojones, cuando el Sport abría día sí, día también diciendo lo maravilloso que era Mourinho y lo mucho que lo votaba la masa culé en las encuestas de Internet.

O revisa su palmarés. Xavi se asienta en el Barsa en el 2000, pero el reconocimiento a su labor como individuo dentro de un equipo no le llega hasta el 2008, después de la Eurocopa. Con Rijkaard no había tiki taka ¡Si Catalunya era Ronaldinho! Está claro que las lesiones que sufrió en esa época no ayudaron mucho pero no hay que olvidar que lo del tiki taka se lo inventa Montes retransmitiendo a la selección española y durante mucho tiempo la gente despreciaba el término cuando se aplicaba al combinado nacional, ya que se decía que se tenía lo de marear la pelota pero no lo de meterla en la portería, que era lo realmente importante.

Así que no, Aragonés no descubrió a Xavi. Pero sí fue una persona crucial en su carrera, como él mismo ha repetido una y otra y otra y otra vez.

Por otra parte, decir que España juega como el Barsa es no tener ni puta idea de fúrbol, sinceramente. En ambos equipos hay un jugador definitorio, que imprime carácter, como es Xavi, que obliga a tener la pelota y moverla de un modo determinado. Pero más allá de eso, haya más o menos gente compartida entre los dos equipos, no se puede decir en absoluto que la cosa sea igual.

*Recuerdo incluso una maravillosa disertacción sobre la nula importancia de Xavi en la consecución de la Champions de la temporada 2005-2006 y un análisis exhaustivo de como los bajitos y el juego de toque estaban arruinando el futuro del Barsa.

Mira, campeón, de marzo del 2006 http://todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=40&t=5400&hilit=xavi&start=60 , yo digo que es el mejor jugador del Barcelona y Pepe asevera que es el mejor jugador de España.

Seguramente tú todavía no sabrías ni quien era, pero los que entendemos de fútbol, y Pipo no está en ese grupo, hablamos maravilla de Xavi desde hace años. De antes no encontrarás nada mío, pero es porque antes aquí no escribía de fútbol, pero yo he sido fan de los medios del Barça desde la época de Amor, que ya era un jugador que me flipaba y me llevaba los mocos de casi todos mis colegas.

En cuanto a que el Barça era Ronaldinho, eso es lo mismo que decir que el Barça ahora es Messi. Ellos son los cracks pero el eje siempre ha sido Xavi. Y eso lo lleva diciendo la gente que sabe de fútbol desde hace años. No me hagas buscarte artículos porque te los acabarás comiendo todos con patatas.

Y la selección no es que juegue como el Barça, es que la selección es la Masía + artistas invitados. Y eso si que es de Del Bosque, Aragonés mantenía más el equilibrio y metía a más gente del Valencia y del Madrid. Y juegan al toque, que es el fútbol del Barça desde la época de Cruyff, vuelto a implementar por su discípulo Rikjard, que fue un fichaje de Johan. El Barça de Rikjard es el que comienza a marcar el camino de la selección, Aragonés se fija en él y Del Bosque directamente ya lo imita del todo. Y si te coges la prensa internacional y le echas un vistazo todos dicen que España es el Barça, hay quien incluso tituló la semi como Bayern-Barça.

Y en el mismo artículo que me citas, si te lo hubieras leído, el propio Xavi reconoce que fue Rikjard quien lo adelantó y le dio su posición actual, pero bueno hablar contigo es como hacerlo con una puta pared.

Y por cierto, de Busquets vengo diciendo que es la releche desde hace tiempo, por si ahora va a resultar también que Busquets es un invento de del Bosque y que antes no lo conocía ni su puta madre. Pedrito si que me lo he comido con patatas. Cuando salió yo le llamaba Pedritis (por Munitis, uno de esos jugadores bluf) y aseveraba que no tenía calidad para jugar en el Barça y el tío me ha hecho un "zas en toda la boca".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Iba a contestarte, Maclaut, pero resulta que Dolor ha dicho más o menos lo que venía a decir yo y además ha hecho arqueología forera, algo que no entraba en mis planes. Además, él no ha usado insultos como yo sí iba a hacer.

En fin.

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:Iba a contestarte, Maclaut, pero resulta que Dolor ha dicho más o menos lo que venía a decir yo y además ha hecho arqueología forera, algo que no entraba en mis planes. Además, él no ha usado insultos como yo sí iba a hacer.

En fin.

Imagen

He flipado, el buscador funciona de puta madre. Hasta he encontrado aquel post del 2002 en el que me decías que si en el 2010 seguía posteando me darías 10.000 euros. Te paso mi número de cuenta por privado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:¿Y el moro?

¡Santaella ta askatu!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Y por cierto, de Busquets vengo diciendo que es la releche desde hace tiempo, por si ahora va a resultar también que Busquets es un invento de del Bosque y que antes no lo conocía ni su puta madre. Pedrito si que me lo he comido con patatas. Cuando salió yo le llamaba Pedritis (por Munitis, uno de esos jugadores bluf) y aseveraba que no tenía calidad para jugar en el Barça y el tío me ha hecho un "zas en toda la boca".

Sí, recuerdo que te gustaba mucho más Jeffren que Pedrito (peine) A mí Pedro no me ha dejado de sorprender desde que lo vi por primera vez. Primero parecía un jugador limitado y ahora uno se pregunta dónde tiene el límite. No para de hacer cosas, tenga o no el balón, y qué bien las hace.

Eso sí: a mí tampoco me parecía que fuera a ser un jugador tan útil y de hecho se me cruzó un poco al principio por llevarse el minutaje de Bojan.

Comentaba Segurola hace unas semanas que estuvo en el mini estadi viendo el debut de Guardiola como entrenador con el B en tercera división. Al término del partido fue a charlar con él y comentaron algo sobre los jugadores. Segurola dijo que Pedro no le había gustado en exceso y Guardiola le contestó que a él sí, le veía futuro.

El tiempo ya ha hablado.

Responder