Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Por cierto. ¿No escuché bien o no dijeron en la retransmisión de T5 que desde el mundial de Estados unidos no se llegaba a la prorroga en la final del mundial?
No se si el jj o el pacogonzalez pero me pareció que alguno de los dos lo decía y me quede patidifuso.
No se si el jj o el pacogonzalez pero me pareció que alguno de los dos lo decía y me quede patidifuso.
Man debío de poner garrafón
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Trashman escribió:Espero que manden al Webb a arbitrar combates de lucha libre en adelante, y a los putos holandeses a dar patadas la liga de uzbekistan, menuda panda de gangsteres.
Es un gustazo cuando el futbol es justo y se lleva el trofeo aquel que lo merece, viva españa y ole los cojones de estos jugadores!

pd: Lo de la justicia en el fumbol no lo digas por aquí, que hay Halgunos que te saltan al cuello

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No hombre, ahora sí, ahora se pueden decir esas cosas.
Y si le hubiesen anulao un gol perfectamente legal a España en los ultimos menutos los mismo dirían:
si es que no puede ser los partidos hay que ganarlos y dejarse de justificar con el albitro y esas mierdas y ayer España no jugó bien y yastá.
Y si le hubiesen anulao un gol perfectamente legal a España en los ultimos menutos los mismo dirían:
si es que no puede ser los partidos hay que ganarlos y dejarse de justificar con el albitro y esas mierdas y ayer España no jugó bien y yastá.
Man debío de poner garrafón
- Merleneyer
- Ulema
Gracias Tonetti.
Te espero dentro de 2 años.
Te espero dentro de 2 años.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Capdevilla, un jugador que me causa cada día que pasa mayor admiración.
Si el año de la Eurocopa me dejó flipado con su habilidad de sujetar cubatas con la oreja y el hombro, este año poniendose un cubo (lo más seguro es que previamente lo llenaran de wishky y de gapos) en la cabeza mientras le entrevistan para toda España me ha demostrado que encarna doce o trece ideales del PH.
Espero ansioso que esta tarde en la celebración se le ocurra sacarse la chorra y mearle al público o algo así gracioso.
Si el año de la Eurocopa me dejó flipado con su habilidad de sujetar cubatas con la oreja y el hombro, este año poniendose un cubo (lo más seguro es que previamente lo llenaran de wishky y de gapos) en la cabeza mientras le entrevistan para toda España me ha demostrado que encarna doce o trece ideales del PH.
Espero ansioso que esta tarde en la celebración se le ocurra sacarse la chorra y mearle al público o algo así gracioso.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Que bonito es todo cuando se es campeón del mundo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Juas esta última es HAMOR