Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Lo de Maradona me parece increíble, y lo mismo con Luis Aragonés al que mucha gente ha puesto a caer de un burro por decir cuatro verdades sobre España. La primera fase de la selección fue horriblemente mala con un grupo excesivamente fácil y no veo donde esta el problema en que alguien al que le preguntan dice la puta verdad.
Y habiendo ganado el mundial finalmente todavía entiendo menos sacar el tema a colación, no creo que sea dificil decir: España empezo regulera pero acabó dando un nivel impresionante.
Y habiendo ganado el mundial finalmente todavía entiendo menos sacar el tema a colación, no creo que sea dificil decir: España empezo regulera pero acabó dando un nivel impresionante.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:Lo de Maradona me parece increíble, y lo mismo con Luis Aragonés al que mucha gente ha puesto a caer de un burro por decir cuatro verdades sobre España. La primera fase de la selección fue horriblemente mala con un grupo excesivamente fácil y no veo donde esta el problema en que alguien al que le preguntan dice la puta verdad.
Maradona fue prepotente, arrogante, burlón y maleducado. Una cosa es comentar que España no jugó su mejor fútbol contra los equipos del grupo H y otra es comportarse como el gilipollas que es Drogadona.
El caso de Luis me la suda, le contrataron para opinar y dio su opinión, hasta aquí perfecto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- tonetti
- Contactar:
Yo las declaraciones que leí de Maradona no me parecieron maleducadas o burlonas y las leí en la prensa española que seguro que hacían por mostarlas lo más ofensivas posibles.
Otra cosa es que Maradona sea un sujeto un tanto desequilibrado y arrogante pero es que si no no sería Maradona y aún asín sigo sin ver que necesidad hay una vez ganado el mundial de acordarse de Maradona por una tontería asín.
Otra cosa es que Maradona sea un sujeto un tanto desequilibrado y arrogante pero es que si no no sería Maradona y aún asín sigo sin ver que necesidad hay una vez ganado el mundial de acordarse de Maradona por una tontería asín.
tonetti escribió:Yo las declaraciones que leí de Maradona no me parecieron maleducadas o burlonas y las leí en la prensa española que seguro que hacían por mostarlas lo más ofensivas posibles.
Las declaraciones salen de unos vídeos de Ole (diario deportivo argentino) donde los periodistas argentinos le preguntan de diversos temas y al llegar a España el tío se descojona y empieza a largar sin ningún tipo de educación, más todas las declaraciones que ha hecho sobre España en ruedas de prensa siempre en tono peyorativo. Y lo que más gracia hace es compararlas con las que realizó en España tras perder el amistoso contra la selección que iba de víctima y corderito. Vamos, un subnormal.
Y no solo con España, el "negro" este ha soltado gilipolleces sobre todo lo que se movía. Vamos, que no es mi tipo de persona, ahora, como bufón es de aprobado.
También te comento que Drogadona hace tiempo que me la suda bastante, creo que es un enfermo sobrevalorado en todas las facetas vitales salvo la de futbolista. Ahora bien, si hay un debate o discusión o diálogo sobre él a raiz del mundial, bienvenida sea.
Que somos campeones del mundo y el resto nos puede comer los huevos por detrás.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Maradona fue prepotente, arrogante, burlón y maleducado.
Joder, que es argentino.
Y es Maradona.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
mayhem escribió:si el show lo tuvieran que poner Iniesta, Xavi, Casillas, Torres... pffff.
Pues anda que si lo tuvieran que poner Piqué y Puyol... vaya dos culés rancios y snobs. Con el show de Reina parecía que lo miraban todo con este desdén que se gastan algunos catalanes, como desmarcándose del chavacanismo ibérico con el que ellos no tienen nada que ver. También puede ser que estuvieran cansados. Pero no. Bien que se animaron para ponerle la camiseta a Cesc.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Momento en el cual Rosell se avalanzó contra la tele gritando FUUUUUUUUUUUUU!!!!! a sabiendas de que la "broma" le va a salir más que jodida (si es que le sale al final) para las arcas del Barça en cuando Wenger la vea.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Contactar:
Es que el pepe reina da bastante berguenza ajena.
las cosas como son.
las cosas como son.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
http://www.boston.com/bigpicture/2010/0 ... _clos.html
http://especiales.lainformacion.com/pan ... dial-2010/
http://especiales.lainformacion.com/pan ... dial-2010/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
Pues ganó españa. Felicidades a los que se alegraran por ello.
Lo que vi del partido fue mierdaseca, como casi todas las finales. Eso sí, que Holanda acabase con 11 los primeros 90 minutos fue de vergüenza cósmica para todo el estamento arbitral del mundo mundial.
Lo más mejor del partido, no fue el partido. Cambié de canal para ver como les daban el trofeo y pillé al casillas dándole los dos piquitos a la Carbonero.
OLE TUS HUEVOS, CHAVAL.
Después de tanta mongopolémica, la mejor manera de dar por culo a todos los que se les llenó la boca con gilipolleces.
Lo que vi del partido fue mierdaseca, como casi todas las finales. Eso sí, que Holanda acabase con 11 los primeros 90 minutos fue de vergüenza cósmica para todo el estamento arbitral del mundo mundial.
Lo más mejor del partido, no fue el partido. Cambié de canal para ver como les daban el trofeo y pillé al casillas dándole los dos piquitos a la Carbonero.
OLE TUS HUEVOS, CHAVAL.
Después de tanta mongopolémica, la mejor manera de dar por culo a todos los que se les llenó la boca con gilipolleces.