F1 2010
Re: F1 2010
Ya, ya lo sabia, lo había visto alguna vez de refilón, pero hasta hoy no lo había visto enfocado con un "este es Nigel Mansell", que bajonazo.
Por cierto, que en todas partes cuecen habas en los comentarios por lo que veo, viendo la carrera estaba siguiendo los de la FIA en el portátil, han afirmado que Buemi y Alonso eran compatriotas (¿será por lo de vivir en Suiza?) y han comunicado que según la computadora De la Rosa se había retirado, yo no se que computadora será porque si es la misam que me ponen al lado de sus comentarios lo de Retired llevaba varios minutos puesto, tanto que ya había dado la entrevista a Nira Juanco unos minutos antes, eso si es enterarse de la carrera.
Por cierto, que en todas partes cuecen habas en los comentarios por lo que veo, viendo la carrera estaba siguiendo los de la FIA en el portátil, han afirmado que Buemi y Alonso eran compatriotas (¿será por lo de vivir en Suiza?) y han comunicado que según la computadora De la Rosa se había retirado, yo no se que computadora será porque si es la misam que me ponen al lado de sus comentarios lo de Retired llevaba varios minutos puesto, tanto que ya había dado la entrevista a Nira Juanco unos minutos antes, eso si es enterarse de la carrera.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo creo que la sanción a Alonso es justa lo que pasa es que tuvo una mala suerte de cojones, Lobator al que hace mucho tiempo que no oía pero ayer tuve el inmenso placer de escuchar especulaba con que habían sacado el SC por joder a Alonso(XD). La cosa es que no entiendo como el mongo de Alonso o su equipo (creo que Ferrari en los ultimos años con Domenicalli esta siendo un equipo risión) vieron que la sanción iba a ser inevitable y le devolvieron la posición a Kubica inmediatamente porque por mucho que hablasen Gené, lobata y compañía lo normal en esas situaciones no es que la dirección de carrera te diga que devuelvas la posición, es el propio piloto el que sabiendo que ha infringido la norma tiene que ceder el puesto a su perseguidor para evitar la sanción.
El resultado habría sido que podía haber adelantado a Kubica legalmente un poco más adelante o haberse beneficiado de su retirada y habría quedado tercero o cuarto (un gran resultado).
De verdad que no sé como pudieron estar tan torpes el sincuello y su equipo. Se veía a la legua que la maniobra iba a ser sancionada. ¿Qué sentido tenía salir corriendo como alma que lleva el diablo?
El resultado habría sido que podía haber adelantado a Kubica legalmente un poco más adelante o haberse beneficiado de su retirada y habría quedado tercero o cuarto (un gran resultado).
De verdad que no sé como pudieron estar tan torpes el sincuello y su equipo. Se veía a la legua que la maniobra iba a ser sancionada. ¿Qué sentido tenía salir corriendo como alma que lleva el diablo?
Man debío de poner garrafón
- Merleneyer
- Ulema
tonetti escribió:¿Qué sentido tenía salir corriendo como alma que lleva el diablo?
Pues que si tardan en tomar una decisión lo mismo que con Hamilton en el anterior GP, habría salido beneficiado.
Joder, desde luego poco hay que hacer cuando el mongo-amigo esta en tu propia casa.
Por cierto, me ha dado por pasarme por sinideas y he visto un hilo como este con Merleneyer y Jordison combatiendo contra un iluminado, de mi parte le ponéis las declaraciones de Kubica, las de verdad:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/85220
Así que ajo y agua.
Por cierto, me ha dado por pasarme por sinideas y he visto un hilo como este con Merleneyer y Jordison combatiendo contra un iluminado, de mi parte le ponéis las declaraciones de Kubica, las de verdad:
Robert Kubica - DNF: I had a dream first lap, gaining a lot of places, but after that our pace was not so good and I was lacking overall grip. Following my pitstop I had a nice fight with Alonso, but he overtook me by cutting turn eight. I was on the inside, he was on the outside and he passed me with all four wheels off the track. The team informed me that he would have to give back the position, but before he could do that we had a driveshaft failure at the rear of the car, so all I could do was bring it back to the pits and retire.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/85220
Así que ajo y agua.
- tonetti
- Contactar:
De todas formas yo insisto.
No creo que naiden le tenga que decir a Alonso que le devuelva la posición a Kubica, él sabe perfectamente que se ha saltado la curva y que por eso le ha adelantado, cualquier piloto sabe quetiene que devolver la posición si no quiere ser investigado.
Recuerdo en el 2008 en SPA el duelo final entre Hamilton y Raikonnen en el que Hamilton se salta una chicane y adelanta a Kimi pero acto seguido él sabe que tiene que debolber la posición y lo hace. Luego pasó de todas maneras que volvió a adelantar inmediatamente a Raikonnen pero aprovechando la aspiración y toda la hostia. Total que gana la carrera pero al final le penalizan con 25'' y queda tercero creo. Raikonnen se acabó empotrando en un muro lo digo por los que dicen que Kubica abandonó y no podía devolverle la posición.
No creo que naiden le tenga que decir a Alonso que le devuelva la posición a Kubica, él sabe perfectamente que se ha saltado la curva y que por eso le ha adelantado, cualquier piloto sabe quetiene que devolver la posición si no quiere ser investigado.
Recuerdo en el 2008 en SPA el duelo final entre Hamilton y Raikonnen en el que Hamilton se salta una chicane y adelanta a Kimi pero acto seguido él sabe que tiene que debolber la posición y lo hace. Luego pasó de todas maneras que volvió a adelantar inmediatamente a Raikonnen pero aprovechando la aspiración y toda la hostia. Total que gana la carrera pero al final le penalizan con 25'' y queda tercero creo. Raikonnen se acabó empotrando en un muro lo digo por los que dicen que Kubica abandonó y no podía devolverle la posición.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Al parecer todo el lío los montaron los de laSexta por tener un cursillo de inglés sacado en opening.

Y nadien con dos dedos de frente debería ponerlo en duda tonetti, yo en directo ya decía que tendría que devolver la posición. Aluego en la sexta dicen que no, pero no sabemos si cumplen con la primera condición.
Porque recordemos que en Canada ya rajaron de lo bueno de Schumacher por comerse las chicanes (y con razón porque lo de Schumi no era normal)
Porque recordemos que en Canada ya rajaron de lo bueno de Schumacher por comerse las chicanes (y con razón porque lo de Schumi no era normal)
- tonetti
- Contactar:
Que penica que dan, habría que ver que dicen en el próximo gran premio, yo apuesto a que no se bajan de la burra, al menos no de manera categórica.