Metro de Madriz

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Metro de Madriz

Mensaje por Criadillas »

Yo afinaría más y diría que el principal problema de este país es la ciudadanía así en general (lo cual no quita que me apuntaría el primero para ir a todas las sedes políticas, ayuntamientos y Moncloas varias para quemarlas desde dentro y fostiar hasta la extenuación a todo dirigente que encontrara).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

De todos modos, yo leo un cojon de periodicos y veo algun que otro informativo y en ninguno ha salido una "actualizacion" del estado de las negociaciones. En todos pone "los trabajadores rechazan bajarse un 1,5% el sueldo" pero el corolario de "porque la partida publicitaria de 50 millones de euros no ha sufrido recortes" no lo he visto en ningun sitio.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Debo decir que la noticia de los 50 millones de euros en publicidad se ha ido ampliando esto días y no son 50 millones sino 51,6 pero en los cuatro últimos años, de 2006 a 2008 fueron 12 millones de euros al año y de 2008 a 2010 14 millones al año. La agencia que se encargó del contrato de 2006 a 2008 efectivamente estaba vinculada a MAR que la había presidido con anterioridad y era asesor en ese momento y según parece en ese periodo acumuló contratos de la CAM por un total de 66 millones de euros, parece ser que otra empresa de la comunidad que gasta al mismo nivel que metro de Madrid es el canal de Isabel II curiosamente otra empresa sin competencia y que no se sabe muy bien para que necesita gastar esas cantidades en publicidad.

En definitiva, de los ocho millones que quieren ahorrar en Metro de Madrid seguiría siendo más lógico que lo redujesen del concepto publicitario pasando a gastar 6 millones en lugar de catorce y seguiría siendo una cifra astronómica teniendo en cuenta que por ejemplo la empresa homóloga en Barcelona gastó en 2009 unos 770.000 euros que ya parecen un dispendio teniendo en cuenta que se trata de servicios públicos que no tienen una necesidad real de publicitarse.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En el caso del agua no, puesto que si eres la única suministradora por cojones te conoce todo cristo aunque no sea por el nombre, pero en el del metro si que es necesaria publicidad, aunque mas que en el presupuesto del metro esta debería centrarse en una campaña que aune metro, autobus etc.. en favor del uso del transporte público. Que luego entre ellos mismos estén peleando por viajeros en plan "ve en metro, no, ve en autobús es otro tema"

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Creeme rancheritas.

El metro de mandril no tiene competidor es el único suministrador de metro en mandril.

La diferencia de usuarios entre gastar publicidad y no gastar en publicidad debe ser de 1% o algo asín.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que sea el único no significa que la gente lo use, por eso necesita publicidad, aunque no parezca mucha, mas en una cultura como la hispánica donde para comprar el pan es necesario coger el coche no se vayan a pensar los vecinos que eres pobre, no sería nada raro que sin publicidad hubiese un número de usuarios mucho menor que ese 1%.

Joder, que en una ciudad como oviedo la gente te mira mal porque gastas 20 minutos en ir andando de un sitio a otro en lugar de coger el coche y gastar 30 buscando aparcamiento, no me quiero pensar en Madrid.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se nota que no vives por aquí, Ranchers.

Créeme si te digo que el Metro no necesita en absoluto ni una pizca de publicidad (no digo ya millones de euros), ya que a veces se convierte en la única alternativa viable para moverte por la ciudad y a poco que lleves ya lo habrás utilizado y te habrás familiriarizado con él. No hay más que ver la que se montó cuando hubo huelga completa: colapso total en la ciudad.

Los que vivimos en Madrid lo conocemos perfectamente, y además es un metro con bastante buena prensa internacionalmente (merecida, creo yo), por lo que cualquier turista por muy despistado que venga sabe perfectamente que existe y es una alternativa necesaria para moverte por aquí.

Pillar el coche por aquí para ir a por pan significa correr el riesgo de sumirte en un atasco y no volver a ver a tus seres queridos durante una o dos semanas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Por no mencionar que con la de gente que hay, no te importa que te miren mal porque nadien te conoce.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

rianxeira escribió:Que sea el único no significa que la gente lo use, por eso necesita publicidad, aunque no parezca mucha, mas en una cultura como la hispánica donde para comprar el pan es necesario coger el coche no se vayan a pensar los vecinos que eres pobre, no sería nada raro que sin publicidad hubiese un número de usuarios mucho menor que ese 1%.

Joder, que en una ciudad como oviedo la gente te mira mal porque gastas 20 minutos en ir andando de un sitio a otro en lugar de coger el coche y gastar 30 buscando aparcamiento, no me quiero pensar en Madrid.

Rianxeira, pásate un añito en Madrid (con coche o sin coche) y luego me cuentas si pillas el metro o no.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo es que soy mas de autobús que el metro me sofoca.

Responder