A ver si me sacudo la pertinaz pereza que habitualmente me acompaña y me lanzo al ruedo.
Calla, calla, que yo estoy con lo del judeocristianismo y ya me estoy arrepintiendo de haber abierto la puta bocaza.
Prez escribió:Si os interesa el tema —que me da que va a ser que no, pero bueno—, da la casualidad de que llevo algunos días pesando en escribir un textito sobre este mismo tema —los número transfinitos y la aritmética del infinito— en este hilo del forito. A ver si me sacudo la pertinaz pereza que habitualmente me acompaña y me lanzo al ruedo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
curreta escribió:Hay 325 palillos en la caja.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.