Ramón escribió:Pues yo todavía funciono con mi nokia 3310 con carcasa desmontable y el juego de la bicha.
Calculo que de aquí a un par de años seré lo más de las wannabes tecnológicas gracias al efecto vintage y a la gilipollez umana.
Entonces lo venderé por ebay y con lo que saqué me compraré un chalete en Estepona.
Yo ni siquiera sé qué cojones de móvil tengo. Es Nokia, sí, eso lo sé (y además lo pone), pero ¿cómo cojones sabéis si es un 3310 un 6937 o un 2134? Es negro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo lo sé porque estoy metidísimo en el asunto de nuevas tecnologías y entonces lo ponía en la caja cuando lo compré.
el perejil de los móviles a principios de siglo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
¡Mensaje enviado con séxito a Monty y a Pipo, vamos que nos vamooooosss!
Mayhem, veo que tenemos más o menos la misma rutina laboral, solo que yo en vez de un portatil viejuno tengo una PC de escritorio capaz de tirar el GTA IV(a los tirones) y si tengo alcohol a mi alcance en el curro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año