halluda para... ¡ALBANIA!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
curreta
Ulema

Re: halluda para... ¡ALBANIA!

Mensaje por curreta »

Es una pena que nunca vayas con chusma, este verano pensaba ir a Mallorca y creí que querrías tomarte alguna cerveza de esas de importación de a euro con ochenta, en algún sitio esclusivo.

Llevo un mes de Julio desastroso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lugares exclusivos en Mallorca cada vez menos pero si vienes por aquí física o imaginariamente y quieres un par de recomendaciones, para sitios exclusivos o no, no dudes en pedírmelas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Recomendaciones es lo que le dan a uno para pedir trabajo, yo lo que quiero es que me enchufes en la Jet.

Por la puerta grande.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Y que le invites a un cocacolaconvainilla y un malbor lait.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

curreta escribió:Recomendaciones es lo que le dan a uno para pedir trabajo, yo lo que quiero es que me enchufes en la Jet.

Por la puerta grande.

Pero es que eres pobre y andaluz. ¿sabes hablar en mallorquín?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ja vol herr pepeguten

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No, pero una vez hizo noche en Tortosa.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Nah, habla con Norma Duval entonces, Curreta.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

DEsde tallin te digo:

Yo LE DEDIQUE CUATRO DIAS a Riga pero dos de ellos fui a sigulda y jurmala respect. a una y media hora en tren desde riga. Jurmala es plan de playa total con mayoria letona, pero aun asi esta curioso para una/tarde calurosa. Por cierto no bajo de 28/30 grados asi q olvidate de jerseys y ola hamigos a los escotes de las letonas hasta el ombligo.

Tienes casi todo lo imprescindible en el centro asi q en un dia puedes verlo todo , la casa de las cabezas negtas es la puta hostia y luego tienes catedrales al gusto para elegir (la ortodoxa para mi la mejor, y si puedes/ir por la maña al culto es para no mear gota)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

escribo como el culo gracias a un berrynegro robado de un finlandes. Las estonias parecen casi todas unas putas. Las letonas sin el casi. Riga es mas canalla y te gustara mas de las nueve en adelante. Tallin un casco medieval precioso, si, pero algo prefabricado, mas caro y tanto chou turistico termina por cansar. Os echo de menos hamigos, cada vez q veo un enano entregar flores disfrazado de pirata recitando poesias bajo precio, o cada vez que una letona ebria se cae de sus tacones me acuerdo de todos vosotros. Bueno, casi de todos. O de alguno mas bien.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder