El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti v2

Mensaje por Jordison »

Viendo lo que piden por Di María no sé si el Atleti ahora mismo sería capaz de pagar un fichaje así, ¿tan boyante está la cosa? Porque el Benfica no tiene pinta de que vaya a soltar a su mejor jugador por menos de 30 kilazos, que ahora mismo con lo poco que he visto del troll argentino, no sé si los vale.

Lo de Roberto lo veo más o menos normal, a ver con qué ganas se va a querer quedar el chaval en el Atleti sabiendo que va a ser tercer portero y con suerte juega alguna vez en Copa del Rey, si os sirve para abaratar algún fichaje, pues mira.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Por cuanto lo han vendido?

Lo digo por cagarme mas o menos alto en los muertos de Pernia (del del racing)...

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Por qué cojones no hay aquí una fiesta o un algo?

Supuestamente al aleti ha vendido a su tercer portero, Roberto, por 8.5 millones de euros al Benfica.

...

8.5 millones de euros.

...

Cuesta muncho muncho de creer.

De ser cierto no se veía un tocomocho igual desde que Elvir Balic llegó al Madrid por 3000 millones de pesetas.

Y no es que el chaval sea mal portero, eh, pero joder...

¡8.5 millones de euros!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo es que no me lo creo, la verdad.

El Benfica el año pasado se llevo por 9 kilos o así a Javi Garcia y por nosecuantos a Saviola tambien, lo cual ya me supone un esfuerzo importante de creer.

¿8.5 kilazos por Roberto?

Es que por esa pasta se podían haber llevado a más de uno de alguna selección del Mundial, por ejemplo.

Ojalá, oye, pero a mi más bien me parece que esto forma parte de un acuerdo en el que baile algún jugador más que vendrá hacia acá (Luisao), o que se vaya para allá (Simao).

No sé, pero me apuesto una criadilla a que algún nombre va a ir de un equipo a otro todavía, por lo que la cifra se verá modificada (a menos, seguro).

Luego, si resulta que todo es cierto; pues chapeau, porque es una pastaca.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Alguien sabe si el filipi luis este vale la pena para el coñazo que estan dando?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tiene nivel para ser el lateral izquierdo titular de Madrid o Barsa.

El problema es que hace pocos meses su pierna literalmente se partió en dos y ahora mismo es un poco incógnita cómo va a volver, pero vamos, lo normal es que más o menos recupere su nivel y se convierta en vuestro mejor fichaje de los últimos años.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Juro que uno de estos días he soñado que el Atlético fichaba a Guti. Casi me cago.

Parece que Filipe Luis ya está fichado (aunque como siempre, yo hasta que no lo vea posando con la camiseta en el estadio y haciendo pijaditas con la pelota, no me lo termino de creer). Como ha dicho Jordi más arriba, si se recupera de la lesión (lo cual no es difícil) tenemos a un pedazo de jugador que va a mejorar muy mucho lo que hay actualmente en su posición.

Hijoputa el Lendoiro que nos ha levantado 13.5 kilos según dicen algunos.

El otro día el As se inventó que el Atleti había preguntado por Cazorla y que el Villarreal lo tasaba en unos 15 kilos más o menos. Ni en mi sueños más locos lo veo de rojiblanco, pero coño, qué bonito sería verle a él en vez de Simao (sigo rezando porque algún equipo portugués nos eche una mano como cuando lo de Mongolle, pero digo yo que habrán escarmentado e irán con algo más de cuidado) correteando por el campo.

Por cierto, que esta noche partidazo a cara de perro (je) contra er Beti en su campo. Groar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ah, pues yo lo que he leido en marca es que se ha hecho una oferta por Godín, el defensa uruguasho, yo no le veo con malos ojos y según MARCA el Villareal tampoco, lo que yo no se es de donde cojones van a sacar el dinero, cuando se supone que no se iban a hacer mas de dos fichajes.

Me parece a mi que el Atleti planifica los fichajes como si fuera una temporada del FIFA, o eso, o tienen un plan tan jodidamente secreto que probablemente ni ellos mismos sepan.

Claro, que también pueden ser gilipolleces de los periodistas para vender periodicos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

[youtube]-ESH1iZaoo8[/youtube]

Vaya golazo el segundo, el de Perea (la saga de jugones con ese nombre se renueva en el Alieti!, je).

El centro que mete en el primero tampoco está nada mal.

Caraja defensiva típica (con los titulares, que conste) para no olvidar las buenas costumbres en el gol del Betis.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Seguimos anikilando a potencias furbolísticas y esta vez las víctimas han sido los todopoderosos jugadores de Thailandia. Grooor!!

[youtube]1hsedEIf9I0[/youtube]

Resumen: 0-3. Paradón de De Gea en los primeros minutos. Un gol (el primero, el de Salvio) que es una preciosidad y que lo habría firmado el Barça o España o así. Un centro cojonudo de Mérida (me gusta muchísimo ese fichaje, ahí hay figura para años y años tanto en el Atlético como en la selección). UNa jugada guarra de un thailandes (negro!) que hace que Valera y De Gea se choque de forma muy vergonzosa. Un gol de Simao que muestra lo penosos que son los pobres jugadores ésos.

En fin, tras ganarse unos dineros, creo que vuelven ya a España para jugar supertrofeos veraniegos.
Dunkis dijo:

Responder