rianxeira escribió:Y nadien con dos dedos de frente debería ponerlo en duda tonetti, yo en directo ya decía que tendría que devolver la posición. Aluego en la sexta dicen que no, pero no sabemos si cumplen con la primera condición.
Porque recordemos que en Canada ya rajaron de lo bueno de Schumacher por comerse las chicanes (y con razón porque lo de Schumi no era normal)
En directo sí que pensaban que Alonso debía devolver la posición, no hay más que escuchar cómo le cambia el tono de voz a Lobato:
No se en que están jugando en Hispania. Para Alemania Senna va a volver a correr y Yamamoto lo hará en lugar de Chandok, aunque dicen que este volverá a correr mas adelante.
He visto sanciones por cosas menos descaradas que la que se acaba de marcar Ferrari.
Primero con el mensaje ultra-criptado: "Felipe, Fernando es más rápido que tú, CAPTAS EL MENSAJE??" Que sólo les ha faltado añadir "WINK WINK"
Y luego con un Massa que, tras curva, ha dejado el pie a medio acelerar.
Así que si les cae lo que debería caerles (porque ¡cómo se puso la prensa española cuando estas cosas las hacía Schumi!) ya veremos de nuevo a los subnormales de siempre llevándose las manos a la cabeza y hablando de persecución a Alonso y tal que cual. Y si no pasa nada será una injusticia, pero ellos hablarán de justicia.
Pos venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El poco disimulo de Ferrari ha sido vergonzoso, al menos podían usar la excusa de la gasolina como McLaren, me ha dado mucha pena de Massa, pero los puntos de la general mandan y a alonso le han dado prioridad, lo dicho, una pena. Como pena ha sido también lo de Pedro, joder, que no pasa carrera que en cuanto sobresale un poco otro piloto le meta una hostia.
He visto el principio por la sexta y a mitad mas o menos he cambiado a TPA, ha sido todo hamorio puro:
-Lobato diciendo : "Como decían los romanos, "Alea Jacta est", como decía en concreto Cicerón". Madre de dios, eso de oir campanas y no saber donde nunca ha sido bueno, pero lo mejor ha venido después:
-"Chris Horner tiene cara de preocupado, no me extraña, tiene el mejor coche y no lo están demostrando, su futuro depende de esta carrera". Si el futuro de Horner depende de esta carrera el futuro, pasado, presente y reencarnaciones de Domenicalli por ejemplo ya tenía que estar mas que hipotecado.
Aluego he cambiado a TPA que hoy no tenían al abuelo cebolleta, así que he podido escuchar la carrera (sic), Villa ha dado una buena explicación de lo que es un plano en un neumático y porque es importante, sino fuera por ese tono de voz repelente y porque la mitad de la cabina no pasan de forofos podía ser un buen comentarista. Pero aluego, en los team radios de Webber y Button, no es que lo hayan entendido mal, es que entendieron todo lo contrario, que yo lo estab escuchando y oía después la traducción y pensaba "vaya, pues no tengo ni pua idea de inglés por lo visto" pero poco después ponían la transmisión en la web de la FIA y es que decían lo que yo estaba entendiendo.
Yo sería partidario de permitir las órdenes de equipo, básicamente porque la única diferencia entre lo que ha hecho hoy Ferrari y lo que hacen los demás es que han sido acojonantemente patanes a la hora de dar la orden. Es como si en un partido de fútbol en el que el empate vale a ambos equipos los entrenadores le gritaran a su equipo: "¡NO ATAQUÉIS, SUBNORMALES, QUE HABÍAMOS QUEDADO QUE EMPATÁBAMOOOOS!" En cualquier caso, tal y como están hechas las normas hoy en día la sanción se la han ganado a pulso. Eso es una orden directa.
Que conste que le tengo muncha manía a Alonso, pero eso de las órdenes de equipo es una gilipollez. ¿Pero es que no son un equipo? ¿No defienden unos intereses comunes como equipo? ¿Pues por qué cojones no puede dejarse pasar como se haría en cualquier otro deporte de equipo?
Esto de la F1 es una mamonada integral.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
No, no defienden unos intereses comunes. En Formula 1, el máximo galardón es el que se da a nivel individual mientras que el campeonato de escuderías es definitivamente secundario. Así, las órdenes de equipo van en contra de los intereses individuales de los pilotos y del desarrollo legítimo de las carreras.
Es como si en la Champions el Valencia se tuviera que dejar ganar por el Barça porque así pasa el que más posibilidades tiene a priori de llevarse el título. Explícale a los valencianos que "defendemos intereses comunes".
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Bastante ha hecho no rompiéndole la cabeza a Alonso al escuchar al sincuello declarar que: "he visto que iba lento y he intentado adelantarle otra vez".
En el Tour de Francia también se lleva la gloria uno, cuando hay todo un equipo detrás que se ha dejado las piernas en el asfalto haciendo de escudero al más preparado.
Se puede decir que el puto Eccleston ha querido que las reglas sean asín, y asín tienen que ser. Pero que la F1 no es un deporte de equipo en el que tendrían que caber perfectamente este tipo de sucesos... Clarinete, vamos.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.