WII. Smaller Slower Weaker
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: WII. Smaller Slower Weaker
Aquí te contestan a todo eso y más!
cosa pHina!
cosa pHina!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
"My soruces say yes".
Gracias PedricodeLovo!!!!
Gracias PedricodeLovo!!!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:¿Podré jueguear a los nuevos jueguicos de la super3DSmatafaka con mi DS de hace años resobada y casi destrozada a picotazos por mi puntero que está negro ya des uso?
Criadillars: sí, claro. Noentiendo ha sacado una consola nueva, con una tecnología nueva para que los juegos que saquen se puedan seguir usando en otra que salió hace cinco años y que no te tengas que comprar la nueva.

A lo cual, yo tengo otra consulta: ¿por donde tengo que meter las musicassettes al ordenador para que suenen phinamente?
Criadillas escribió:¿Hay probabilidad de pirateo para la 3DS a corto plazo?
Habrá que esperar a que salga, pero ya te digo que me resultaría muy extraño que no se pudiera.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me imaginaba algo así.
Fuck.

Fuck.
Dunkis dijo:
Salieron noticias que decían que las compañías estaban sorprendidas positivamente por las medidas antipiratería de la 3ds. Claro que eso no significa una mierda.
LA 3ds es un cacharrico bastante potente, teniendo en cuenta los trailers que se han vistoy que al ser en 3d la potencia necesaria es mucho mayor.
LA 3ds es un cacharrico bastante potente, teniendo en cuenta los trailers que se han vistoy que al ser en 3d la potencia necesaria es mucho mayor.

Si teneis una play 2 o una wii, vaya vicio más tonto de juego. Es una mezcla de juego de mesa y rpg, con multiplayer y varios modos de juego. Hay varios tipos de jobs, vas creando y manejando un imperio al ir adquiriendo casillas del tablero, puedes putear a los otros de mil maneras, y es kawaii.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Sabes si para la PS2 estará en españolo?
Dunkis dijo:
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
He visto dos trailers y todavia no me ha quedao claro como se jueva.
o sí

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Criadillas, el de wii está en español pero la traducción es de babelfish, mejor en inglés. Tampoco tiene mucho texto.
Perrete, basicamente es eso, un juego de mesa. Tiras dados y hay casillas con luchas por turnos, rollo ff. Pero tambien hay casillas rollo "tarjeta", donde te salen dineuros, items, equipo, y tambien hay otras muchas casillas de eventos varios.
Perrete, basicamente es eso, un juego de mesa. Tiras dados y hay casillas con luchas por turnos, rollo ff. Pero tambien hay casillas rollo "tarjeta", donde te salen dineuros, items, equipo, y tambien hay otras muchas casillas de eventos varios.