EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Mr. Blonde »

Como es eso, Mclaud? PERIO-DISMO-DE-CA-LI-DAD?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

lol

Esa foto es más vieja que el sol.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

De los autores de

Imagen

llega

Presionan para fichar
Lo mismo de siempre. Florentino ata a los futbolistas y éstos le hacen el trabajo sucio para que los fichajes salgan lo más barato posible
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El ARSENAL LE EXIGE que comunique por escrito que quiere marcharse del club.

¿Hace lo mismo el inter?

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Eso lo ha dicho el Marca también?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En Intereconomía están dándole palos a Valdés diciendo que "a pesar de no haber jugado un solo minuto en todo el mundial, su pueblo lo homenajea".

Perdón, he dicho "Valdés"? No, en los rótulos ponen Víctor Valdéz. Ni Valdés ni Valdez: Valdéz.

PS: Vale, acaban de corregirlo (hasta los trisómicos saben tirar de google) y ahora en el rótulo pone Valdés.

Pero vamos, que no los veo dándole palos de ese modo a Reina. Ahora están cantando yo soy español español español. ¿Qué sería de mis borracheras sin Intereconomía? ¿A quién insultaría yo?

En fin, que venga.

Espera espera, que ha habido hasta un debate lingüístico:

Personaje Con Pelacos Y Gafas: No puede ser que en España se diga castellano porque es ESPAÑOL. En Argentina no dicen castellano, dicen: ES PA ÑOL
Pedrerol: Sí, pero el catalán también es español
PCPYG: Errr sí bueno, y el valenciano
Pedrerol: En fin, vamos a ver un vídeo.

...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me parece muy raro que nadie haya comentado el titulito que Marca pone ahora, sustituyendo al de "La edad de oro del deporte español".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hace unos días, Floren, tipo duro donde los haya y genio de los negocios, llamó a Morati con un puro en la boca, una birra en la mesa y un huevo colgando fuera de la bragueta. Con mucha ira le gritó al teléfono:

Spoiler: mostrar
Imagen

A lo cual Moratti, como no podía ser de otra manera, se achantó lloriqueando y gritando clemencia ante las dotes sobrenaturales de Don Florentino Pérez I de España.

Tanto el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' como el generalista 'Corriere della Sera' afirman que ambos clubes han acordado la marcha del brasileño al Real Madrid por 28 millones de euros más unas bonificaciones que aún están por definir.

Probablemente nada de esto sea verdad, pero y lo bien que nos lo pasemos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:Me parece muy raro que nadie haya comentado el titulito que Marca pone ahora, sustituyendo al de "La edad de oro del deporte español".

¿Que pone?, yo solo me he fijado en la estrellita, que ya da bastante vergüenza ajena de por si.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y a mí que 28 por Maicón me siguen pareciendo una risa...

Mira que habría ser gilipollas para aceptar solo eso sabiendo que hay jeques rabiosos dispuestos a pagar putas burradas por cracks mundiales (Y mira que hay que ser gilipollas no cerrar el trato de una puta vez si te lo ponen en bandeja). Que el jugador manda sobre su destino, sí, pero un año sin jugar y qué rápido se lo piensan.

Digo yo, siendo Moratti, que una vez me tenga que deshacer de él porque al jugador le salta de las pelotas irse, pues enviaría una circular a Manchester con destino urgente para avisar al árabe hijo de puta que Maicon, ¡¡¡Maicon!!! podría ser suyo por el módico precio de... 40 millones. Mínimo. Para empezar a hablar.

Y entonces sí que se tendría que empezar a bajar los calzoncillos Florentino. Al jugador se le puede explicar fácilmente que la diferencia entre 28 y 40 es bastante curiosa.

Y que o acepta Manchester o convence al Madrid de que debe igualar la oferta, o se queda, o se queda y no juega. Cuánta puta parida ya, cojones.

Responder