halluda para... ¡ALBANIA!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Doctor Beaker
Ulema

Re: halluda para... ¡ALBANIA!

Mensaje por Doctor Beaker »

Un finlandés usando Blacberri? Desconfía de él, debe ser un espía ruso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Hoy he llegado a Cracovia.

Llueve.

Llueve del carajo. La ciudad es opulenta y hermosa, pero llueve. Me he calado. La peña me da la sensación de que es como el clima y la historia del país... GRIS.

He probado los pargolesi, y en efecto, son como raviolis con Dog Chow. De cena chuleta de cerdo rebozá (que es el plato emblema, al parecer) con chucrut y patatas con hinojo y mierda así.

No descarto suicidarme.

He ido al único garito de mariconeo de la ciudad nada más abrir, y claro, estaba vacío. El camarero me ha dicho que se pone "bien" a partir de las diez. Pero me da miedo hasta mirar por la ventana.

Iba a ir a Auschwitch mañana, pero lo he cambiado a pasado porque mañana va a hacer igual de mal tiempo.

Diez días. O me encuentro conmigo mismo o con la muerte. Una de dos.

Besos desde Krako.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahora mirarás con otros ojos a tus amigos "mongomasa" que se largan a Punta Cana a ponerse hasta el culo de todo prácticamente año sí, año tambien.

Porque hay veces que la mongomasa acierta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Queridos míos. El regusto de lo que llevo de día es agridulce. He conseguido comprar un billete de tren para Varsovia, lo cual puede parecer rutinario, pero nada es rutinario en un país donde te miran mal por hablar en inglés. Después he ido al barrio judío y, a continuación, se me ha ocurrido la brillante idea de buscar un trozo de muro del ghetto que jamás llegué a encontrar. En su búsqueda, me he pateado todos los arrabales al sur del Vístula bajo un aguacero que ríete tú de lo de Biescas. He tomado una foto de un sórdido edificio postsoviético sólo por que le encontré cierto encanto exótico. En esto, me ha asaltado un lugareño desdendatado de edad indeterminada, mezcla del Dioni y Slot el de los Goonies, y me ha increpado en polaco. Creo que era su casa y que no le hacía gracia que le hiciera una foto.

La comida aquí sabe toda como a enlatada. He comido sopa de tomate y un estofado de cerdo con patata y col.

Ahora voy a secarme y a descansar. Esta noche creo que me iré de mariconeo y mañana sí que sí, a Auschwitz.

Esta gente comienza a darme un poco de miedo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo de Urdu es como las postales del tío viajero de los Fraggels, pero en homosexual y kafki-ano.

Si de paso nos deleitas con alguna fotito de esos lugares de ensueño y fantasía que visitas, la crónica sería muncho mejor. Trozos de realidad del oscuro submundo polaco. Instantáneas de los plastosos mejunjes que te dan de comer. La sonrisa desdentada de un niño.

Ánimo hamigo, y que te lo pases muy bien en el campo de concentración :)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ah, bueno, es sintomático que narres tus, ehem, "aventuras" polacas por aquí. Vamos, que está siendo una mierda y parece que es difícil que mejore, bueno, yo creo que lo del campo de concentración puede ser muy interesante, supongo que también habrá algún buen museo y yo que sé... ¿tiendas de ropa o algo así?

En fin. Que lo pases lo mejor posible.

Que yo me voy a Londres unos cuantos días a un hotel de esos de cinco estrellas al lado del puente de Westminster.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepelu, te explico un par de cosas a vuela pluma con el propósito de que nos sigamos llevando tan bien como hasta la fecha.

1) Como ya sabes, viajo solo. El hecho de que me conecte cuando paro en boxes (los hoteles que están detrás del telón de acero también tienen wi-fi en las habitaciones, fíjate qué cosas) no quiere decir que me aburra, sino que estoy en mi habitación descansando. Espero que aprecies el matiz. Si viajara en compañía, en estos momentos estaría charlando o follando. Como viajo solo, no voy a hablar con la pared ni a hacerme una paja, pues me reservo la corrida para esta noche, porque creo que aquí les gustan generosas.

2) He estado más veces en Londres que en Barcelona, Sevilla o Valencia, por si tu comentario de tu escapada a Westminster pretendía causar un efecto similar al que hubieras calculado con curreta. ¿Cinco estrellas? Mi hotel en Varsovia también tiene cinco estrellas, con la diferencia de que yo pagaré cuatro veces menos por cada una de ellas. No te confundas conmigo, Pepelu, que en cuestión de lujos, pasta y cuna no me vas a contar nada que no sepa ya.

3) Todo este viaje es un pretexto para ir a Auschwitz. Llevo toda mi vida soñando con ir a Auschwitz. Ahórrate tu condescendencia porque, en efecto, para mi sensibilidad e inquietudes, Auschwitz es más que interesante, y es más que una "aventura". Es el parque temático definitivo.

4) ¿Tiendas? Ya tengo toda la ropa que quiero, y si quiero más voy y me la compro. Uno no viene a Polonia buscando trapos. Pero entiendo que haga falta salir de Mallorca para encontrar algo que sepas que no le vas a ver a nadie más en la isla. Como yo no viajo con ese condicionante, prefiero conocer el mundo, que bastante grande es.

Y ahora no sé si irme al Rynek, hacer abdominales o ver La Lista de Schlinder.

Creo que me voy a ir al Rynek. A gastar pasta, efectivamente.

Edito: Su puta madre... Y yo que pensaba ahorrarme el Wawel. Hablando de pasta, ¿de dónde sacaba esta gente tanta pasta? ¿De cultivar trigo? Viendo cosas así, constato una vez más lo paletos, espartanos y sosos que hemos sido siempre los españoles. Yo siempre pensaba que, bueno, era la idiosincrasia católica. Pero esa excusa ya no me vale, porque aquí son mil veces más católicos que nosotros. Imposible entrar en una iglesia sin 1) Caerse de culo con lo espléndidas que son. No he estado en el Vaticano, pero no creo que tenga nada que envidiar a esto. Y 2) Sorprenderse de lo devotos que son. Mientras que en España sólo encuentras a cuatro viejas, aquí siempre hay gente rezando... ¡Gente joven! ¡Y gente guapa! ¡Gente condenadamente guapa y joven arrodillada y rezando!

Ha dejado de llover, lo que repercute en mi buen humor. Ahora sí que sí, voy a hacer abdominales.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Urdu escribió:3) Todo este viaje es un pretexto para ir a Auschwitz. Llevo toda mi vida soñando con ir a Auschwitz.

Asi dicho parece que naciste 60 años tarde o asi.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bueno, no malgasto yo 10 días en ver un campito, voy, lo veo y me voy a Berlín a pasarlo bien. Siguiente, que estaba en la playa y hace un ratito que he llegado, lo de la ropa es para que hagas algo, no para que compres nada, de todas maneras nunca es suficiente en el tema ropa y, por favor, no me seas paleto, es para que encuentres algo exclusivo rollo "no está en Madrid" y es de algún diseñador/a polaco. Y mi post no lo veas con segundas intenciones simplemente estoy intentando animar/ayudar a un hamigo.

Besis.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Hoy ha salido un día radiante! ¡Un día espléndido para ir a Auschwitz!

Auschwitz es... cómo expresarlo... la cosa más maravillosa que he visto en la vida. Es mejor incluso que las caras de Bélmez, que el ACTV o que la obertura de Parsifal. No decepciona ni un poquito. En cada rincón se respira historia viva de Europa. Megafan de Rudolf Höss, de Himmler, del Zyklon B y del Endlösung.

Deutschland über alles!!!

Responder