Prez facts
Re: Prez facts
En realidad le estamos mandando un mensaje cifrado que sólo el es capaz de descifrar, sólo ÉL.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Prez programa sin ordenador, compilando de cabeza.
Prez es un tipo complejo. En concreto, de la forma a+bi con b≠0.
- Doctor Beaker
- Ulema
Al menos no es con a=0.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Prez en vez de usar el plural mayestático prefiere definirse en una variable y pasar a formar parte de un array.
Es una forma bastante limpia de autoreferenciarse.
Es una forma bastante limpia de autoreferenciarse.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Se dice que los hombres sólo piensan con el nabo.
En el caso de Prez es "además".
En el caso de Prez es "además".
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Prez solo sabe que sabe todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Johann Krauss
- Imán
Prez vio Primer y la entendió a la primera.
Johann Krauss escribió:Prez vio Primer y la entendió a la primera.
Prez, ¡explícamela!!!!assssss!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Musterol escribió:Johann Krauss escribió:Prez vio Primer y la entendió a la primera.
Prez, ¡explícamela!!!!assssss!
Prez escribió Primer basándose en su última partida de monopoly.