Feisbuc
Re: Feisbuc
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

"no un dos por uno seria te tomas dos y te invitamos al tercero" lolwat

Vale, ya paro xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Es que el Facebook es hamorio 100%, muchas veces sólo con mirar lo que ponen tus contactos ya tienes hamorio instantaneo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Esto de las citas lo vi bastante en los perfiles de msn, aunque hace unos años ya.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
A veces, abres el navegador, vas a facebook, ves algo en amigos sugeridos, y el destino te recompensa con un HAMIGAZO
- Adjuntos
-
- Pantallazo.png (240.64 KiB) Visto 1425 veces
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí también me ha sugerido a ese mismo hamigo (feisbuc da miedín), pero he pensado que no era real.
No puede ser real.
No puede ser real.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Xavi tambien promete hamorio en cantidades potentes.
Por cosas como esta me dan ganas de hacerme una cuenta y a la vez me dan ganas de cortarme las manos para impedir hacérmela. Dicotomía del hamor/horror en estado puro.
Por cosas como esta me dan ganas de hacerme una cuenta y a la vez me dan ganas de cortarme las manos para impedir hacérmela. Dicotomía del hamor/horror en estado puro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Es un pichón de gothopotamus!

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿De que va royal pains?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Un médico que la caga a lo grande, lo echan de su prestigiosos hospital y acaba en los Hamptons de medico privado para ricos y famosos. Es también una especie de McGyver de la medicina, la serie va en bastante tono de humor. No se si lo seguirán haciendo pero hace unos meses echaron la primera temporada por la Paramount Comedy.