Re: Avatares (o algo) molestosos v2

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Sin el saso no es lo mismo...¡Pero es que ahora publicando sigue sonando!!!
Es la poya wëin!
Es la poya wëin!
...Ni poyyah!!!
- Johann Krauss
- Imán
No patisques.
- Johann Krauss
- Imán
Johann Krauss escribió:
En mi vida había visto una hostia con rosca.
Es hipnótico.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No se ve nada de lo que has puesto de Fatcow Musterol.
Si eran tetakas, Dios matará a uno o varios gatitos recien nacidos al final del día como represalia si no lo solucionas a tiempo.
Si eran tetakas, Dios matará a uno o varios gatitos recien nacidos al final del día como represalia si no lo solucionas a tiempo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
El del hostión es bastante hépico. La manera como el sombrero se queda flotando en el aire poco más de un segundo, girando harmónicamente como las galaxias entorno al centro del universo... De dibujos animados.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Criadillas escribió:No se ve nada de lo que has puesto de Fatcow Musterol.
Lo puse ayer y ya no recuerdo lo que era. ¡BIBA INTERNETS!