El Atleti
Re: El Atleti v2
¿A Angola ya no van?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Creo que no. Me contó mi padre hace unos días que el tema fue bastante penoso porque se iban a enfrentar como en Thailandia a un combinado de jugadores de la liga angolesa (WTF!) pero que el Atleti pedia más dinero que el que los pobreticos negros podían reunir de lo que les sobra de las guerras y las matanzas a sus conciudadanos. Las malas lenguas decían que PokerFace pedía 3 kilos y al final se han roto las negociaciones.
La excusa que se sepa es que no hay tiempo y estamos contratados para el Colombino.
Noticia chorra para rellenar parte del cupo de bizarradas atléticas del verano. La otra parte se rellena con el fichaje del 50% de Godín...
La excusa que se sepa es que no hay tiempo y estamos contratados para el Colombino.
Noticia chorra para rellenar parte del cupo de bizarradas atléticas del verano. La otra parte se rellena con el fichaje del 50% de Godín...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Angoleño.
Gracias por el video hamigo, me ha hecho subir un 40% mi estima por Fran Mierda.
Este año cae el Ciudad de murcia fijo!!
Gracias por el video hamigo, me ha hecho subir un 40% mi estima por Fran Mierda.
Este año cae el Ciudad de murcia fijo!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Godin ha firmado por 5 años y por unos 8 o 10 minolles. A saber.
La verdad es que este es el año que más me están gustando los fichajes. Precios razonables (más o menos, o al menos con más cabeza que en años anteriores) y jugadores que al menos no apestan a comisión pura y dura.
Con Pernía y Pablo en la calle, ahora mismo en la línea defensiva están Antonio López, Valera, Juanito (ecs), Ujfa, Domínguez, Perea y Godín, con posibilidad de subir en caso de necesidad a Pulido, el cual tiene una pinta bastante maja. Creo que no me dejo a nadie.
La verdad es que este es el año que más me están gustando los fichajes. Precios razonables (más o menos, o al menos con más cabeza que en años anteriores) y jugadores que al menos no apestan a comisión pura y dura.
Con Pernía y Pablo en la calle, ahora mismo en la línea defensiva están Antonio López, Valera, Juanito (ecs), Ujfa, Domínguez, Perea y Godín, con posibilidad de subir en caso de necesidad a Pulido, el cual tiene una pinta bastante maja. Creo que no me dejo a nadie.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cierto, juer es tan nuevo que ni me he acordado.
Tambien se me olvidaba Cabrera, aunque éste creo que lo van a ceder al Betis o al Huelva. La verdad es que el pobre estaba verde como la menta el par de veces que lo he visto jugar, pero vamos, es un crío todavía.
Tambien se me olvidaba Cabrera, aunque éste creo que lo van a ceder al Betis o al Huelva. La verdad es que el pobre estaba verde como la menta el par de veces que lo he visto jugar, pero vamos, es un crío todavía.
Dunkis dijo:
Pues yo espero que cierren ya la plantilla, no les suele ir muy bien a los equipos que metern muchos jugadores nuevos.
¿Que edad tiene gordin?
¿Que edad tiene gordin?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
24 añicos, creo.
Dunkis dijo:
- Merleneyer
- Ulema
No hay billetes para fichar a jugadores buenos, que quieran quedarse, que esten comprometidos con el proyecto y que ademas han demostrado que encajan bien.
¿Piernía ha salido de vardere?
¿Piernía ha salido de vardere?