The Wire

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: The Wire

Mensaje por Criadillas »

Wow, os creo.

¿Cuál sería para vosotros la mejor temporada? He oído/leído que hay una de ellas que va más de politíca, y espero que no sea muy coñazo (como si no hubiese visto mierdacas aburridas mucho peores, jeje).

Ayer vi el capítulo 10, y la verdad es que el personaje del ex-yonki con pinta de Ángel del Infierno que ayuda a Bubbles es muy grande también. Y otros personajes que a priori parecen más convencionales como Kima o los otros tres polis del cuerpo (los dos negratas jóvenes y el hooligan) están ganando enteros a marchas forzadas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

La segunda.

Y ese ex yonki que dices es Steve Earle, nada más y nada menos.

[youtube]xvaEJzoaYZk[/youtube]
The pervert gentleman

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Redneckensson escribió:La segunda.

Y ese ex yonki que dices es Steve Earle, nada más y nada menos.

A mi me gusta mas la canción suya con la que cierran la segunda temporada

[youtube]nB5Hea6QWkM[/youtube]

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

El disco al que pertenece esa canción que pones es el mejor para mi gusto, de hecho. Pero en mi vídeo salía con unas pintas más reconocibles para Criadillas.

Creo que es en la tercera temporada en la que él versiona el Down In The Hole de Waits para la entradilla, ¿no?
The pervert gentleman

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estoy con Redneckensson. Todas las temporadas están ambientadas en una especie de "micro clima" dentro de Baltimore, y la segunda es la que más redonda les quedó. Manque la cuarta le sigue de muuuy cerca.

Y no te preocupes, que la temporada dedicada a la política (la tercera) se disfruta tanto como las demás, especialmente en la parte final.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hostia, ahora es cuando me cago en la leche por no tener audio en el curro.

Por el nombre tan sólo no me suena conocer a Earle. A ver cuando arrive a casa (qué jodidamente laargo se me va hacer agosto juer).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Redneckensson escribió:El disco al que pertenece esa canción que pones es el mejor para mi gusto, de hecho. Pero en mi vídeo salía con unas pintas más reconocibles para Criadillas.

Creo que es en la tercera temporada en la que él versiona el Down In The Hole de Waits para la entradilla, ¿no?

Es que la otra opción era ponerle el montaje final de la segunda temporada, y no le voy a hacer eso al pobre chaval.

Lo otro lo acabo de mirar, también creía que era la tercera, pero es la quinta la tercera son los Neville Brothers.

Criadillas, lo mejor de los secundarios es que , apoco que te interesen, te pones a buscar las biografías de los actores y algunos no están actuando.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Criadillas escribió:¿Cuál sería para vosotros la mejor temporada? He oído/leído que hay una de ellas que va más de politíca, y espero que no sea muy coñazo (como si no hubiese visto mierdacas aburridas mucho peores, jeje).

La segunda y de cerca la cuarta.

La quinta de hecho aunque no deje de ser The Wire me parece chusquera al lado del resto, por puta comparacion, porque realmente la temporada está bien.

Es lo malo de hacer la puta ambrosía en forma de serie, que luego te sale una temporada más normalita y fuckity fuckity fuck.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La Segunda es absolutamente brutal, y la de las elecciones de Carcetti, ¿la 3ª? le sigue muy de cerca. La 5ª, como dice el moro y pese a ser buena, no llega a los nivelazos de las otras 4.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que lo peor de la quinta temporada es el saber que se te está acabando el turrón. Es buena, pero al lado del resto palidece un poco porque quizá todos esperábamos un "grand finale" que no termina de llegar, y te sabe mal pensar que si no es ahí, no ya será nunca. Manque el final de la quinta y de la serie es absolutamente cojonudo, a mi parecer.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder