La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto... v7
Si hombre, ahora vais a venir a descubrir mi trutxerismo cuando llevo años haciendo gala de ser un firme seguidor de los Planetas.
A otro perro con ese hueso.
¡Y la Kidman al menos parece limpia!
Un roboto también, pero limpia y educada.
A otro perro con ese hueso.
¡Y la Kidman al menos parece limpia!
Un roboto también, pero limpia y educada.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pero, Criadishas, nadie dijo que la Kidman saliera en la ducha.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
Blanquita escribió:El equipo A![]()
Está entretenida pero me quedó la impresión de que no le llega a la serie ni a la suela de los zapatos, y el Liam Neeson no me acaba de pegar ni con cola en el papel de Aníbal.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
rianxeira escribió:Blanquita escribió:El equipo A![]()
Está entretenida pero me quedó la impresión de que no le llega a la serie ni a la suela de los zapatos, y el Liam Neeson no me acaba de pegar ni con cola en el papel de Aníbal.
Pues a mí precisamente algo que me gustó fue que conservaran tan bien el tipo de humor que tenía la serie, además del carácter de cada uno de ellos. Y qué decir de los friki-planes, vale que son algo exagerados, pero ya se sabe, hoy en día hay que abusar de los efectos especiales, sino no eres naiden. En cuanto a los protagonistas, Fénix está bien conseguido, MA mucho mejor de lo que yo esperaba, Murdoch me chocó al principio, pero enseguida ves que es el mismo personaje y te gana. Y Liam Neeson tal vez no pegue tanto, pero me parece un tipo entrañable, y con eso me conformo.
Vamos, que si no buscas más allá de lo que buscabas con la serie, mola.

Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
ORIGEN
¿Aún laveis visto O.o? Ya estáis tardando.
Peliculaza.
¿Aún laveis visto O.o? Ya estáis tardando.
Peliculaza.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Johann Krauss
- Imán
Lo secundo. No paraba de fliparlo en el cine y sentir ganas de tirarme en el suelo a hacer reverencias.
El final quizá se hizo un poco largo y con demasiada acción innecesaria, teniendo en cuenta la temática real de la historia, y además me perdí un par de veces en la trama, cuando los personajes van explicando (al público, en realidad) lo que sucede y va a suceder, pero es normal, dado que es una película narrativa y conceptualmente muy compleja, de las que necesitas analizar y ver otra vez para entenderlo todo.
Otro fallo que le encontré es que si Nolan se hubiera tomado el ritmo de la película con más calma podría haber aprovechado más la poesía de ciertas imágenes y la intensidad sentimental de ciertos momentos. Quizá se deba a que es un director de acción que ha escogido como estilo un ritmo muy fluído que no se detiene practicamente nunca. El ritmo de esta película (la duración de los planos y los silencios, la transición entre escenas) recuerda muchas veces al Caballero Oscuro.
De todos modos yo digo que va a ser una de las mejores de este año. Ciencia ficción de la mejor, de la que se puede encontrar en las mejores novelas, tipo Philip K Dick.
Y no digo más, que antes de verla, entre los trailers y los comics verticales de 4chan ya sabía de qué iba a ir la mitad de la peli y la disfruté un poquito menos.
Y ahora un par de esquemas para enteder la película.
El final quizá se hizo un poco largo y con demasiada acción innecesaria, teniendo en cuenta la temática real de la historia, y además me perdí un par de veces en la trama, cuando los personajes van explicando (al público, en realidad) lo que sucede y va a suceder, pero es normal, dado que es una película narrativa y conceptualmente muy compleja, de las que necesitas analizar y ver otra vez para entenderlo todo.
Otro fallo que le encontré es que si Nolan se hubiera tomado el ritmo de la película con más calma podría haber aprovechado más la poesía de ciertas imágenes y la intensidad sentimental de ciertos momentos. Quizá se deba a que es un director de acción que ha escogido como estilo un ritmo muy fluído que no se detiene practicamente nunca. El ritmo de esta película (la duración de los planos y los silencios, la transición entre escenas) recuerda muchas veces al Caballero Oscuro.
De todos modos yo digo que va a ser una de las mejores de este año. Ciencia ficción de la mejor, de la que se puede encontrar en las mejores novelas, tipo Philip K Dick.
Y no digo más, que antes de verla, entre los trailers y los comics verticales de 4chan ya sabía de qué iba a ir la mitad de la peli y la disfruté un poquito menos.
Spoiler: mostrar
Y ahora un par de esquemas para enteder la película.
Spoiler: mostrar
- The last samurai
- Ulema
Pos no estoy de acuerdo. Yo me creo de que Nolan sigue estando sobrevalorado en exceso. Vamos, que desde Insomnio que no le veo una peli que me encandile de principio a fin. Y teniendo en cuenta que El Caballero Oscuro no es ni la mitad de lo que dicen...
A Origen le sobra acción por todas partes. Le falta vaselina en la mayoría de las explicaciones que se dan (son suficientes, pero se dan rápido y de cualquier manera). Y le sobra música en tres cuartas partes de las escenas, un fallo que comparte con la segunda de Batman. La banda sonora es omnipresente y liga una escena tras otra, sin dar tregua al espectador, sin descansos de ningún tipo. Y los dos putos minutos de la escena cercana al final (ya sabéis cuales), deben ser los dos minutos más largos de la historia del espacio/tiempo: al tipo ese le hubiese dado tiempo de hasta escribir el Quijote.
Es original y es una peli decente. Me recuerda a Matrix en lo revolucionario del concepto. Pero mientras la primera de Matrix triunfaba en todas sus empresas, esta se queda un tanto a medias en todo. Sobre todo en guión, cansino y revisto miles de veces en cuanto a planteamiento de personajes y motivaciones.
Si lo sé, me meto en la sala del Equipo A.
Esta peli es de 6, y poco más.
A Origen le sobra acción por todas partes. Le falta vaselina en la mayoría de las explicaciones que se dan (son suficientes, pero se dan rápido y de cualquier manera). Y le sobra música en tres cuartas partes de las escenas, un fallo que comparte con la segunda de Batman. La banda sonora es omnipresente y liga una escena tras otra, sin dar tregua al espectador, sin descansos de ningún tipo. Y los dos putos minutos de la escena cercana al final (ya sabéis cuales), deben ser los dos minutos más largos de la historia del espacio/tiempo: al tipo ese le hubiese dado tiempo de hasta escribir el Quijote.
Es original y es una peli decente. Me recuerda a Matrix en lo revolucionario del concepto. Pero mientras la primera de Matrix triunfaba en todas sus empresas, esta se queda un tanto a medias en todo. Sobre todo en guión, cansino y revisto miles de veces en cuanto a planteamiento de personajes y motivaciones.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Pos no estoy de acuerdo. Yo me creo de que Nolan sigue estando sobrevalorado en exceso. Vamos, que desde Insomnio que no le veo una peli que me encandile de principio a fin. Y teniendo en cuenta que El Caballero Oscuro no es ni la mitad de lo que dicen...
Solo puedo decirte ...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Joder, si le gustado a todo el mundo y Samu la critica debe ser buena buena, hay que verla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)