EJH de las grandes cagadas del Marca
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
La verdad es que Krusty podría haberse cortado un poquito y qué sé yo, en vez de llevar a Puyol y a Pedro por ejemplo, te llevas a otros dos para probar.
Pero en última instancia, toda la culpa la tiene el retrasado mental que dirije la Federación y pone los partiditos en las fechas más molestas posibles (y me juego lo que sea a que ni siquiera es adrede.
Pero en última instancia, toda la culpa la tiene el retrasado mental que dirije la Federación y pone los partiditos en las fechas más molestas posibles (y me juego lo que sea a que ni siquiera es adrede.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo sé que tenéis mala memoria y tal, pero esa fecha no la ha puesto Villar.
- The last samurai
- Ulema
Jordison escribió:Yo sé que tenéis mala memoria y tal, pero esa fecha no la ha puesto Villar.
Yo no sé quién la ha puesto, pero me imagino que habrá sido alguien de la federación. No ha sido un tío paco borracho en la barra de un bar. Y quien haya sido, sabía las fechas de la super copa (el amistoso se pactó en el mundial, no?). Luego, me imagino que el mongol del bigote ni ha pinchado ni cortado en esta decisión: a el le dicen quién tiene que ir de base (amistoso de carácter económico, es lo que tiene), y a partir de ahí añade tres caritas nuevas para probar. Sea quién sea dentro de la federación, ha antepuesto un amistoso totalmente intrascendente al espectáculo que podría suponer ver una final de super copa con los dos equipos al completo.
Pues si dentro de la federación no se valora ese trofeo... ¿A qué tantas polémicas con el formato de la copa del rey, el desprestigio de las competiciones nacionales y demás mandangas?
Lo dicho: yo me quedaba en la masía entrenando. No porque me parezca que el barça está mermado (con el equipo de de korea le ganan a casi cualquier equipo de la liga española), sino para plantar cara a las federaciones en la eterna disputa que mantienen con los clubs.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Sea quién sea dentro de la federación, ha antepuesto un amistoso totalmente intrascendente al espectáculo que podría suponer ver una final de super copa con los dos equipos al completo
Imposible, por dos razones.
Aún no jugandose amistoso, a la ida, 7 jugadores del Barsa llevarían como mucho 5 días de trabajo. Es decir, no estarían preparados no ya para jugar un partido entero, si no siquiera 15 minutos a máximo nivel. Vease el caso de Messi hace dos días.
Aún no jugándose amistoso, a la vuelta, el Sevilla tiene tras la supercopa 3 días para prepararse la ida de la ronda previa de la Champions, en la que le puede tocar el Dinamo o la Sampdoria. Es decir, todo apunta a que reservará a algún titular.
En cualquier caso, todo se hubiera solucionado mucho mejor no dando una semana extra de vacaciones a esos siete jugadores, lo que contribuiría poderosamente a que no tuvieran que irse, fijate tú, que casualidad, justo el día que vuelven.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero es que entonces estamos en la misma puñetera polémica de siempre de que la FIFA y Federaciones varias hacen primar sus intereses por encima de los intereses de los clubes respecto a sus jugadores.
El Barça y cualquier otro equipo debería tener todo el derecho del mundo a dar las vacaciones que considere pertinentes a sus jugadores, sin temor a que la Federación se mosquée porque no van a estar a tiempo para jugar un bolo en el otro lado del mundo.
Si efectivamente hubiese más huevos, los presidentes de clubes se tendrían que haber plantado hace tiempo ante un organismo que sólo vela por su pasta exclusivamente.
Y con lo que decís, entonces sí que me parece de subnormal lo que ha hecho Krusty. Que ya me dirás para qué cojones quiere a todos los titulares disponibles para un amistoso sabiendo lo que hay a nivel de clubes en juego.
La culpa la tendrán el Barça y el Sevilla ahora por tener en sus filas a internacionales, no te jode.
El Barça y cualquier otro equipo debería tener todo el derecho del mundo a dar las vacaciones que considere pertinentes a sus jugadores, sin temor a que la Federación se mosquée porque no van a estar a tiempo para jugar un bolo en el otro lado del mundo.
Si efectivamente hubiese más huevos, los presidentes de clubes se tendrían que haber plantado hace tiempo ante un organismo que sólo vela por su pasta exclusivamente.
Y con lo que decís, entonces sí que me parece de subnormal lo que ha hecho Krusty. Que ya me dirás para qué cojones quiere a todos los titulares disponibles para un amistoso sabiendo lo que hay a nivel de clubes en juego.
La culpa la tendrán el Barça y el Sevilla ahora por tener en sus filas a internacionales, no te jode.
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
El problema es que la Federación (ahí sí entra por fin Villar) firmó un contrato por el cual en el partido contra México debían jugar un 80% de los mundialistas. Pero claro, el hamigo del fúrgol se pensaría que para variar no pasaríamos de cuartos y que no llegaría la cosa tan justa.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vaya tela.
En fin, a mi sobre todo me jode porque como la ganen los putos palanganas van a estar dando el coñazo durante una buena temporada. Y pocas cosas hay más insoportables que sevillanos (sevillistas) exaltados comiendote la oreja con su puto equipo.
En fin, a mi sobre todo me jode porque como la ganen los putos palanganas van a estar dando el coñazo durante una buena temporada. Y pocas cosas hay más insoportables que sevillanos (sevillistas) exaltados comiendote la oreja con su puto equipo.
Dunkis dijo:
Gonadillas escribió:La culpa la tendrán el Barça y el Sevilla ahora por tener en sus filas a internacionales, no te jode
¡casi!, últimas declaraciones del gran subisarreta: "La solución de la Supercopa es que no se hubiese ganao la liga"
Bourbaki está muy malamente.
- Jordison
- Ulema
Los sevillitas en el segundo partido van a cascar al Sevilla C en la alineación, como siempre hacen contra el Barsa cuando tienen cerca un partido importante, así que no te preocupes que la cosa está controlada.