Ha sido un gusto. Esto de la crónica asocial-vacacional simultanea ha sido extrañamente fascinante; tú eras mi coche escoba y yo tu cicerone por el postcomunismo. A ver si nos sincronizamos para otra el año que viene.
La vuelta suele ser siempre trumática. No tanto por el tute de tener que pegarte más de 12 horas de buses/trenes/aviones (en mi caso fueron 3 vuelos el último día), que parece que te hayan dado una somanta de hostias, sino sobretodo porque al llegar a casa descubres cuán fea es la gente aquí.
Me quedan pendientes un par de crónicas; una sobre esas mujeras bálticas y otra sobre el encantador y grotesco mundo de los mercadillos y antigüallas comunisto-nazis.
halluda para... ¡ALBANIA!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: halluda para... ¡ALBANIA!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Respecto a lo del trauma post-stendhal. Estaré completamente de acuerdo en cuanto a las ciudades. Ir del aerepuerto a Plaza de España en taxi y que los más glorioso del camino sea la glorieta de San Bernardo es triste. Cracovia y Riga... su puta madre, vaya dos parques temáticos. Lo de Varsovia va aparte, porque uno va por ahí sin saber si hacer una genuflexión o levantar una barricada.
En cuanto a la gente. Ciertamente me he hartado a ver belleza. Pongamos que la masculina, que en Varsovia va desde el adolescente globalizado por DC Shoes con amigo negro hasta el proxeneta eslavo que te encuentras en la puerta del puti de tu pueblo. ¡Pero en Riga! Amigos, aquí el espectro se restringe un poco más. Realmente son elfos. No todos, claro. Pero son puros, longuilíneos, magros, lampiños, limpios, lacios. Realmente debió ser un país de escandinavia el que diera un un personaje como Hitler y no la morralla teutona, que mira que es fea. (Por pureza racial y mala leche histórica, Suecia tendría todas las papeletas.) Todo lo aseado de la raza escandinava se ve en Riga, muchas veces salpimentado con lo eslavo, naturalmente, y muchas veces directamente rusaco.
Eso sí, aquí los gimnasios se llevan poco.No he visto ni uno, ni siquiera en Varsovia. Tiendas de batidos y proteínas varias. Eso explicaría que el que es rotundo, es tirando a tosco. Como el último que me follé en el cuarto oscuro de Varsoviaa, que al final no me lo follé porque quería que me corriera en su boca. Me sacaba cabeza y media (cosa que tampoco es complicada).
Ahora bien. Si de hombres hablamos, España también es gloriosa. En el mismo trayecto que decía antes he vuelto a ver pandillas de muchachos ibéricos, o en el mismo avión, y en fin, en eso sí que somos una potencia. Ahí el eneldo. Aquí el pimentón.
(Editado varias veces pq me estoy fumando mis primeros porros en diez días y no doy pie con bola)
En cuanto a la gente. Ciertamente me he hartado a ver belleza. Pongamos que la masculina, que en Varsovia va desde el adolescente globalizado por DC Shoes con amigo negro hasta el proxeneta eslavo que te encuentras en la puerta del puti de tu pueblo. ¡Pero en Riga! Amigos, aquí el espectro se restringe un poco más. Realmente son elfos. No todos, claro. Pero son puros, longuilíneos, magros, lampiños, limpios, lacios. Realmente debió ser un país de escandinavia el que diera un un personaje como Hitler y no la morralla teutona, que mira que es fea. (Por pureza racial y mala leche histórica, Suecia tendría todas las papeletas.) Todo lo aseado de la raza escandinava se ve en Riga, muchas veces salpimentado con lo eslavo, naturalmente, y muchas veces directamente rusaco.
Eso sí, aquí los gimnasios se llevan poco.No he visto ni uno, ni siquiera en Varsovia. Tiendas de batidos y proteínas varias. Eso explicaría que el que es rotundo, es tirando a tosco. Como el último que me follé en el cuarto oscuro de Varsoviaa, que al final no me lo follé porque quería que me corriera en su boca. Me sacaba cabeza y media (cosa que tampoco es complicada).
Ahora bien. Si de hombres hablamos, España también es gloriosa. En el mismo trayecto que decía antes he vuelto a ver pandillas de muchachos ibéricos, o en el mismo avión, y en fin, en eso sí que somos una potencia. Ahí el eneldo. Aquí el pimentón.
(Editado varias veces pq me estoy fumando mis primeros porros en diez días y no doy pie con bola)
Tengo la obligación moral de rematar este hilo con una polonesa de Chopin, con una de las más hermosas de las pocas que he oído, y de las más reconocibles también.
[youtube]_PY0NFC4aEw[/youtube]
[youtube]_PY0NFC4aEw[/youtube]
Probando, probando...
Se supone que con este enlace se puede ver el álbum de fotos aunque no seáis mis hamigos. Si funciona aluego casco el de Auschwitz. ¿Me se oye?
http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 999a189a7c
Se supone que con este enlace se puede ver el álbum de fotos aunque no seáis mis hamigos. Si funciona aluego casco el de Auschwitz. ¿Me se oye?
http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 999a189a7c
Recibido. Gonitas fotos, pedrurdu.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.