Origen

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Origen

Mensaje por Pepegut »

Lo que ha comentado Bones es lo que yo opino y he comentado sobre la arquitecta y Fischer en el limbo, saltan al vacío y suben un nivel y se incorporan a la patada generalizada, ¿sino de qué? No, coño, que no mueren Muste, que se despiertan en un nivel superior porque sienten ese vacío de caída.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Musterol escribió:
Mr. Bones escribió:"Ser empujado" funciona también en el mundo onírico. Es decir, si alguien salta de un edificio en el sueño la sensación de vértigo lo despertará o transportará al sueño superior.

¿Estás seguro de eso? Cuando explican lo del "empujón" dicen que alguien PUEDE SER despertado por una "patada". Tú no puedes pasar del nivel 2 al nivel superior (el nivel 1) perdiendo el equilibrio en el inferior (el 2).

¿Recuerdas las escenas de acción? Por ejemplo, cuando estan en la nieve se producen sensaciones de vértigo. Cuando caen saito y fischer junto a la avalancha de nieve. Según tú, en ese momento deberían haber despertado y subido al nivel superior, el hotel; pero no suben, se quedan en el nivel de la nieve. Por lo que se deduce que SOLO te pueden despertar con la "patada" desde un nivel superior.

Edit: por lo tanto, la arquitecta y fischer mueren al tirarse por el edifio.

Supongo que tiene que ser una impresión bastante más grande o que el soñador debe dejarse ir. Si no, cuando chocan contra el puente o descarrila la furgoneta en la primera capa del sueño tendrían que despertar todos, no? Yo me refiero a los kicks definidos por los protagonistas como cuando saltan del edificio o activan el ascensor con las bombas.

Esos "empujones" los llevan a un nivel superior del sueño pero no los despiertan (a menos que estén en la primera capa).

Definición en inglés:

A Kick: By upsetting the equilibrium of a dreamer you can wake them from a dream and return them to reality. If you’re dreaming a dream within a dream, each level of the dream has to have its own Kick in order for the one on the higher level to work. So Arthur blew up the elevator to wake them up from the snow fortress dream so they could then be woken up by the car hitting the water.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Pepegut escribió:Lo que ha comentado Bones es lo que yo opino y he comentado sobre la arquitecta y Fischer en el limbo, saltan al vacío y suben un nivel y se incorporan a la patada generalizada, ¿sino de qué? No, coño, que no mueren Muste, que se despiertan en un nivel superior porque sienten ese vacío de caída.

Pepe, te digo lo mismo que a Bones. Según lo que dices, en la nieve, en la avalancha, Saito y fischer debería despertar al nivel superior, pero no lo hacen porque la patada TE LA TIENE QUE DAR OTRO. Tú no puedes hacerte perder el equilibrio.

Fíjate, cuando están en el primer nivel y sueñan para ir al siguiente (el hotel) hay uno que se queda de guardia en el primer nivel PARA EMPUJARLOS. En el siguiente nivel, el colega de Cobb se queda también de guardia PARA EMPUJARLOS (ellos no pueden empujarse a sí mismos).

La única manera que tiene de empujarse a sí mismos es suicidarse.
Última edición por Musterol el 10 Ago 2010 13:08, editado 1 vez en total.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Mr. Bones escribió:
Musterol escribió:
Mr. Bones escribió:"Ser empujado" funciona también en el mundo onírico. Es decir, si alguien salta de un edificio en el sueño la sensación de vértigo lo despertará o transportará al sueño superior.

¿Estás seguro de eso? Cuando explican lo del "empujón" dicen que alguien PUEDE SER despertado por una "patada". Tú no puedes pasar del nivel 2 al nivel superior (el nivel 1) perdiendo el equilibrio en el inferior (el 2).

¿Recuerdas las escenas de acción? Por ejemplo, cuando estan en la nieve se producen sensaciones de vértigo. Cuando caen saito y fischer junto a la avalancha de nieve. Según tú, en ese momento deberían haber despertado y subido al nivel superior, el hotel; pero no suben, se quedan en el nivel de la nieve. Por lo que se deduce que SOLO te pueden despertar con la "patada" desde un nivel superior.

Edit: por lo tanto, la arquitecta y fischer mueren al tirarse por el edifio.

Supongo que tiene que ser una impresión bastante más grande o que el soñador debe dejarse ir. Si no, cuando chocan contra el puente o descarrila la furgoneta en la primera capa del sueño tendrían que despertar todos, no? Yo me refiero a los kicks definidos por los protagonistas como cuando saltan del edificio o activan el ascensor con las bombas.

Esos "empujones" los llevan a un nivel superior del sueño pero no los despiertan (a menos que estén en la primera capa).

Definición en inglés:

A Kick: By upsetting the equilibrium of a dreamer you can wake them from a dream and return them to reality. If you’re dreaming a dream within a dream, each level of the dream has to have its own Kick in order for the one on the higher level to work. So Arthur blew up the elevator to wake them up from the snow fortress dream so they could then be woken up by the car hitting the water.

Bones, estamos diciendo lo mismo. Un empujón te lleva al nivel superior, da igual que sea la realidad u otro sueño.

Cuando la furgoneta empieza a caer, como bien dices, deberían despertarse, eso es correcto. PERO, en el nivel inferior aún no se han desepertado del nivel más inferior. Es decir, cuando la furgoneta empieza a caer se deberían despertar, subiendo del nivel del hotel al nivel de la furgo, pero es que en el hotel aún siguen durmiendo. Necesitan que arthur (creo que es el nombre) los despierte con el ascensor. Cuando ya se despiertan en el ascensor, la furgoneta choca con el agua, por lo que ya se pueden desepertar en la furgo, porque están despiertos en el hotel.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Musterol escribió:
Pepegut escribió:Lo que ha comentado Bones es lo que yo opino y he comentado sobre la arquitecta y Fischer en el limbo, saltan al vacío y suben un nivel y se incorporan a la patada generalizada, ¿sino de qué? No, coño, que no mueren Muste, que se despiertan en un nivel superior porque sienten ese vacío de caída.

Pepe, te digo lo mismo que a Bones. Según lo que dices, en la nieve, en la avalancha, Saito y fischer debería despertar al nivel superior, pero no lo hacen porque la patada TE LA TIENE QUE DAR OTRO. Tú no puedes hacerte perder el equilibrio.

Fíjate, cuando están en el primer nivel y sueñan para ir al siguiente (el hotel) hay uno que se queda de guardia en el primer nivel PARA EMPUJARLOS. En el siguiente nivel, el colega de Cobb se queda también de guardia PARA EMPUJARLOS (ellos no pueden empujarse a sí mismos).

La única manera que tiene de empujarse a sí mismos es suicidarse.

¿Y no será que se queda alguien porque... está durmiendo el resto y alguien necesita provocar (no ellos porque están sobando) el efecto caída? y en el limbo la arquitecta, no Fischer, decide saltar conscientemente para provocar el efecto caída por si misma. Quiero decir, las reglas no están nada claras y creo que podemos pasarnos años interpretando todo ésto.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Lo hizo un mago.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Pepegut escribió:¿Y no será que se queda alguien porque... está durmiendo el resto y alguien necesita provocar (no ellos porque están sobando) el efecto caída?

¬¬' Pero si es lo mismo que acabo de decir, melón. Siempre se queda uno para empujar a los otros, en eso estamos de acuerdo.

Pepegut escribió:y en el limbo la arquitecta, no Fischer, decide saltar conscientemente para provocar el efecto caída por si misma. Quiero decir, las reglas no están nada claras y creo que podemos pasarnos años interpretando todo ésto.

Lo sé, a lo que me refería es que tanto la arquitecta como fischer caen y mueren. No pueden provocarse el "empujón" a sí mismos. Lo he dicho antes ya varias veces. Para provocarse a sí mismos algo similar al efecto caida, solo pueden morirse en el sueño, que es lo que ocurre con la arquitecta y fischer en los edificios.

Pepe, si uno se pudieran provocar el efecto caida por sí mismo, en la avalancha de la nieve, Saito y Fischer habrían despertado en el sueño superior, osea, en el hotel, pero NO LO HACEN.

Pepegut escribió:Quiero decir, las reglas no están nada claras y creo que podemos pasarnos años interpretando todo ésto.

A ver, por mucho que yo repita algo no lo convierte en cierto, pero es que,es de las pocas cosas que explican en la peli. Si te fijas al principio explican lo del "empujón" con Cobb. LE empujan, no puede empujarse él mismo. Si quiere hacer algo parecido a empujarse, lo que tiene que hacer es suicidarse.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen

Estaba mirando este gráfico. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo.

1º- Dice que Saito muere en la nieve. Mi opinión es que muere la furgo. Lo creo que pasa es lo siguiente, Saito la palma en la furgo (mientras está soñando) y en ese momento pasa al Limbo.

2º- A la izquierda salen los despertares en cadena que van realizando. Pero hay uno que no le veo sentido. Según el gráfico, la explosión en la nieve es para despertarlos (a los que se habían dormido en la nieve, Cobb, la arquitecta y Fischer), pero lo que ocurre es lo siguiente: Cobb, muere por la puñalada que le propina su mujer en el nivel de los edificios (si os fijáis en la gráfica sí que dice eso, sale una cruz justo en la fase de los edificios); la arquitecta se suicida, por lo que no tiene que ser despertada por la explosión; y a Fischer lo tiran, muere, y vuelve a la nieve.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Eres un pesado, la arquitecta no se suicida porque si lo hiciera acabaría en el limbo, hombre ya. Y lo que ocurre es que sube un nivel, si eso no lo ves apaga y vámonos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder