Pronósticos de fútbol 2010/11
Re: Pronósticos de fútbol 2010/11
-Liga BBVA: Barcelona.
·Pichichi: Villa.
·Zamora: Casillas.
-Liga Adelante: Recreativo.
-Copa del Rey: Real Madrid.
-Champions League: Bayern.
-Europa League: Schalke 04
-Premier League: Manchester.
-Bundesliga: Bayern.
-Serie A: Roma.
-Ligue 1: Arles-Avignon
-Eredivisie: Excelsior
-Portuguese Liga: Benfica
·Pichichi: Villa.
·Zamora: Casillas.
-Liga Adelante: Recreativo.
-Champions League: Bayern.
-Europa League: Schalke 04
-Premier League: Manchester.
-Serie A: Roma.
-Ligue 1: Arles-Avignon
-Eredivisie: Excelsior
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Europa League: Cambio wervberbereberemen por Villarreal.
Si se puede, claro.
Si no pos nada.
Perderé igual.
Si se puede, claro.
Si no pos nada.
Perderé igual.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
-Liga BBVA: Barcelona
·Pichichi: Messi
·Zamora: Valdes
-Liga Adelante: Barcelona B
-Champions League: Barcelona
-Europa League: Sevilla
-Premier League: Manchester City.
-Serie A: Inter.
-Ligue 1: O. Marsella
-Eredivisie: PSV
Las ligas francesa y holandesa totalmente a boleo, pero apuntando a grandes. La portuguesa por tradición, la alemana y la italiana porque creo que hay mucha diferencia entre esos dos y el resto, la inglesa porque creo que este año estalla la sorpresa, al resto de equipos ingleses los veo un poco dormidos. Entre Barça y Madrid me he decantado, por cariño, por el primero, pero este año si que no lo veo nada claro. Me gusta Mou y detesto a Rosell y estas dos variables nuevas pueden darle a uno y quitarle al otro.
Espero que Blonde me disculpe y me meta en el juego. Creía que se podía votar hasta el inicio de la española, si es totalmente egocéntrico, pero...
·Pichichi: Messi
-Liga Adelante: Barcelona B
-Champions League: Barcelona
-Europa League: Sevilla
-Premier League: Manchester City.
-Serie A: Inter.
-Ligue 1: O. Marsella
-Eredivisie: PSV
Las ligas francesa y holandesa totalmente a boleo, pero apuntando a grandes. La portuguesa por tradición, la alemana y la italiana porque creo que hay mucha diferencia entre esos dos y el resto, la inglesa porque creo que este año estalla la sorpresa, al resto de equipos ingleses los veo un poco dormidos. Entre Barça y Madrid me he decantado, por cariño, por el primero, pero este año si que no lo veo nada claro. Me gusta Mou y detesto a Rosell y estas dos variables nuevas pueden darle a uno y quitarle al otro.
Espero que Blonde me disculpe y me meta en el juego. Creía que se podía votar hasta el inicio de la española, si es totalmente egocéntrico, pero...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿El resto de equipos ingleses dormidos?
El Chelsea está literalmente arrasando a cualquiera que no sea de los 4 bigs. El Arsenal lo mismo y el United se comió con patatas el otro día al Newcastle. Vamos, el que hizo el pringui fue el City empatando con los Spurs.
El Chelsea está literalmente arrasando a cualquiera que no sea de los 4 bigs. El Arsenal lo mismo y el United se comió con patatas el otro día al Newcastle. Vamos, el que hizo el pringui fue el City empatando con los Spurs.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Bueno, el plazo de fichajes es igual para todas las ligas europeas; putamierdah los dirigentes franchutes, que han decidido hacer todas las contrataciones en las dos últimas semanas.
BIBAN LAS PRETEM POR HADAS.
·Pichichi: Higuaín
-Liga Adelante: Xerez
-Serie A: Inter
-Copa del Rey: Real Madrid
BIBAN LAS PRETEM POR HADAS.
·Pichichi: Higuaín
-Liga Adelante: Xerez
-Serie A: Inter
-Copa del Rey: Real Madrid
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Blonde cabrón, no me dejes fuera. Si total siempre quedo entre los tres últimos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Blonde cabrón, no me dejes fuera. Si total siempre quedo entre los tres últimos.
Fuera no quedas, pero las ligas que ya comenzaron cuando posteaste se quedarán en blanco.
Si eso mañana o asi actualizo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué hijodeputa!!!, eres peor que Pepe Blanco. Las reglas están para quebrarse, haz el favor de ponerme en todas o pido tu baneo.
-Champions League: Milan
-Serie A: Milan
-Serie A: Milan