Sistematizando. Bueno no.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Montgomery
Mulá

Sistematizando. Bueno no.

Mensaje por Montgomery »

Espero que la situación sea cosa del verano, nuestras ideas estan de vacaciones, y uno no encuentra temas lo bastante interesantes como para enzarzarse en una pelea dialéctica estimulante. Como comentárame el Sr. Curreta en una reciente ocasión, se me podría definir como un forero de reacción; últimamente no encuentro muchas brasas con las que encender mi barbacoa.

Y es que andamos enredados en temas que, sinceramente, no me interesan demasiado. Por un lado, en el bloque de porteras del forito estamos dilucidando quien es más déspota y quién más absolutista, aunque parece que ya tenemos la solución. Entre desbandadas y desbarres no hay forma de localizar un post en el que se pueda uno sentir mínimamente atraído a escribir. Y es que los foreros a quienes más me gusta leer se pierden en peleas y no escriben cosas con las que no estoy de acuerdo para poder rebatirlas. Estoy esperando que Mayhem, Arafat, Nicotín, Curreta, o mi querido Dolordebarriga escriban algo por estos lares con la entidad que ellos saben darle a sus textos como para poder pasar buenos ratos, que es de lo que se trata.

Y es que ya ni siquiera Sayuri escribe de política, que es con lo único que puede defenderse un poco (Señora Sayuri: habrá de reconocer usted que los últimos posts publicados en este foro le dejan a la altura del betún. Por lo menos cuando defendía al asesino Guevara lo hacía con cierto estilo. Ahora la chabacanería y un sentido del humor bastante difícil de entender han ocupado su puesto. Recupérese, mujer, se lo pido por favor). Y si al menos tuvieramos la suerte de que el Sr. Mullin se pasara por aquí para motivar un poco al personal con sus teorías -la de Makelele no cuela, que el antimadridismo crea adeptos y el futbol no se puede analizar de manera racional- la cosa mejoraría bastante.

Porque luego tenemos al Horror/Comadreja repartiendo leches porque no le admiten en la LAM, y la conversación parece la misma que la que se tiene con el sobrevalorado Urdu a cuentas de su mandamasía de salón. Pues miren ustedes, tambien me gustaba más cuando el Sr. Rocky se metía en harina a cuenta del Prestige. Al final me voy a tener que apuntar al Posting Catch para poder discutir de algo tangible, leches.

Agitenme, por favor.

Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Y es que ya ni siquiera Sayuri escribe de política

Es que estoy de vacaciones, y no me refiero a las vacaciones fisicas, sino que me refiero a algo mas profundo, se que esto no lo entendera, pero cuando una cosa es trabajo... llegan momentos en los que uno quiere descansar, verdad? Es lo unico que le puedo decir

Señora Sayuri: habrá de reconocer usted que los últimos posts publicados en este foro le dejan a la altura del betún. Por lo menos cuando defendía al asesino Guevara lo hacía con cierto estilo. Ahora la chabacanería y un sentido del humor bastante difícil de entender han ocupado su puesto. Recupérese, mujer, se lo pido por favor).

Yo no quiero llegar a la luna, solo pretendo pasarmelo bien. No tengo que demostrar en un foro, con gente totalmente desconocida, lo mucho que se o lo que dejo de saber. No entiendo que la gente le de tanta importancia a ser alguien en un sitio como este (foros "galacticos"). Digamos que aqui cada uno se crea su propio personaje, el mio es este, y no voy a cambiarlo,, tambien le dire que la vida se mueve por distintas situaciones, asi que dependiendo de la situacion adopto una posicion u otra. La vida es mas divertida asi, por lo menos, yo no me puedo quejar.

Ayyy!!! Sobre mi humor, que le puedo decir, con que lo entiendan los que quiero que lo entiendan ya me basta, en serio, es algo asi de sencillo. La gente esta mal acostumbrada al humor sencillo, a lo que ven por television o en los programas esos tan graciosos como Cruz y Raya, los MOrancos, etc. No digo que sean malos, pero no es mi estilo, me muevo por otros circulos, jejeje (estoy segura que esto tampoco lo pillara, pero que le vamos a hacer?)

en fin, lo dicho, todo puede cambiar, o no, todo depende, pero deje que mi relax permanecta un tiempecito, que llegan elecciones, y debo estar lista para la campaña y todas esas cosas.

ciao

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Sayuri escribió:Es que estoy de vacaciones, y no me refiero a las vacaciones fisicas, sino que me refiero a algo mas profundo, se que esto no lo entendera, pero cuando una cosa es trabajo... llegan momentos en los que uno quiere descansar, verdad? Es lo unico que le puedo decir

Creo que si que la entiendo a usted. Cuando uno tiene un cargo representativo el hablar de política no es tan entretenido como cuando no se tiene. A mí personalmente me agrada bastante tener discusiones acerca de la política, pero porque tengo claro que nunca llegaré a tener que poner en práctica mis ideas, es como el toreo de salón. Supongo que al tener que hacer de la ideología el caminar de cada día, el utilizarla despues como entretenimiento tiene que ser algo complicado. De todos modos le puntualizaría a usted que, si es su caso, el considerar "trabajo" a un cargo electo me parece demasiado mercantilista, ¿no cree?.

Yo no quiero llegar a la luna, solo pretendo pasarmelo bien. No tengo que demostrar en un foro, con gente totalmente desconocida, lo mucho que se o lo que dejo de saber.

Desde luego que usted no tiene que demostrar nada; yo me atrevo a asegurar que el 90% de la gente que escribe en este sitio no demuestra lo que sabe, porque yo a ustedes les presupongo mucho más conocimientos de los que minimamente se llegan a apreciar por aquí. Pero no me refería yo a eso, sino más bien a la extensión y a la enjundia de sus posts, no a su encicopledismo. Pero no era más que una sugerencia, comprenda que a mi me da lo mismo si quiere usted viajar a la Luna o a Plutón, simplemente era por entretenernos, como usted dice.

No entiendo que la gente le de tanta importancia a ser alguien en un sitio como este (foros "galacticos"). Digamos que aqui cada uno se crea su propio personaje, el mio es este, y no voy a cambiarlo,, tambien le dire que la vida se mueve por distintas situaciones, asi que dependiendo de la situacion adopto una posicion u otra. La vida es mas divertida asi, por lo menos, yo no me puedo quejar.

Creo que, aunque me ha costado un poco entender la divagación de este su tercer párrafo, lo he entendido. E incluso podría llegar a estar de acuerdo. ¿Cree usted realmente que aquí la gente le da importancia a algo? Lo que yo creo es que si se crea un personaje, en el momento de cerrar el ordenador ese personaje se diluye y estimo que a prácticamente nadie le afecta lo que aquí se piense de ese personaje. El mezclar esto con la vida real es un ejercicio que a mí personalmente no me convence.

Ayyy!!! Sobre mi humor, que le puedo decir, con que lo entiendan los que quiero que lo entiendan ya me basta, en serio, es algo asi de sencillo. La gente esta mal acostumbrada al humor sencillo, a lo que ven por television o en los programas esos tan graciosos como Cruz y Raya, los MOrancos, etc. No digo que sean malos, pero no es mi estilo, me muevo por otros circulos, jejeje (estoy segura que esto tampoco lo pillara, pero que le vamos a hacer?)

Pues fijese, si que la he entendido. Pero el problema no es que no entienda su humor, es un tipo de humor que entiendo perfectamente; simplemente es que no me provoca gracia, no me rio, no me sonrío. Por eso la animo a que se curre usted un poco más las gracietas, a ver si por lo menos consigue alegrarme el espíritu con algún chistecillo. Los Morancos no me van, pero algunos sketches de Cruz y Raya tienen su gracia, no me lo niegue usted.

Saludos.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

De todos modos le puntualizaría a usted que, si es su caso, el considerar "trabajo" a un cargo electo me parece demasiado mercantilista, ¿no cree?.

No me referia concretamente a esto, pero le dire que estoy totalmente con usted. Me refiero a que nunca he entendido a los políticos que creen que lo que hacen ( a lo que se dedican) es un trabajo, y como tal, es para siempre. Esto, entre otras muchas cosas, es lo que menos me gusta de la política.
Yo veo la política como una opcion, como algo que llevo en mi vida y es muy dificil de desprenderme de ella. Pero, hay momentos, hay situaciones en las que no hay tantas fuerzas, en las que sabes que necesitas dar un paron en seco y dedicarte a otras cosas. Recuerde que soy militante activa desde los 14 años, y no he parado desde entonces. Ahora, no se si sera por la edad, o por las situaciones que he vivido teniendo un cargo político, que mi cuerpo me pide que desconecte un poco, que me relaje, sobre todo porque vienen dos campañas seguidas y si le soy sincera, es lo que mas me gusta y quiero estar al 100%.

simplemente es que no me provoca gracia, no me rio, no me sonrío.

Jejeje, ve como no lo entiende? No se trata de que yo pretenda hacer gracia, se trata de que yo me ria (llameme egoista). Nunca he sentido la necesidad de ser hhumorista. Es mas, yo podria haber participado en aquel programa de "no te rias que es peor", porque le aseguro que el humor que los demas entienden como gracioso, a mi no me suele hacer gracia. Los chistes y todas esas cosas, en fin, soy de otro planeta, yo que se

Por eso la animo a que se curre usted un poco más las gracietas, a ver si por lo menos consigue alegrarme el espíritu con algún chistecillo

Jejejeje, que no, que no, que paso, mientras que yo me lo pase bien, el resto de la gente me da igual. Vamos a ver, ni los conozco a todos ustedes, ni ganas, con lo cual, a mi lo unico que me interesa es pasarmelo yo bien, en el momento que no sucede, paso de todo esto y ya esta. NO quiero caer bien a nadie, no intento encontrar aqui amigos, no es ese mi estilo. Mi vida real esta fuera del ordenador, todo lo que aqui diga o haga, puede que sea cierto o puede que no, con lo cual, que mas da lo que haga o lo que deje de hacer? Para que entra usted en un foro? QUe es lo que busca? que es lo que intenta demostrar? POr que?

pero algunos sketches de Cruz y Raya tienen su gracia, no me lo niegue usted.

Ne lo niego rotundamente, jajaja. POr favor, me insulta pensando que a mi me pueda hacer gracia algo de estos individuos, ademas, salen en la primera, verdad? pues es que no la veo, ni me interesa (y eso que yo tambien pago...) Es humor demasiado soso para mi. Si, ya se, ya se, que el mio es demasiado soso para usted.

en fin,

ciao

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Sayuri escribió: (llameme egoista).

Egoista.

POr favor, me insulta pensando que a mi me pueda hacer gracia algo de estos individuos, ademas, salen en la primera, verdad? pues es que no la veo, ni me interesa.

Pues si no lo ve, ¿cómo le van a hacer gracia? O sea, si por sistema la Primera de Televisión Española no le interesa, ni la ve, es lógico que Cruz y Raya no le hagan reir, porque no los ve. Supongo que cuando el PSObreroE vuelva al poder la volverá a ver... lógico.

Saludos.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Pues si no lo ve, ¿cómo le van a hacer gracia? O sea, si por sistema la Primera de Televisión Española no le interesa, ni la ve, es lógico que Cruz y Raya no le hagan reir, porque no los ve. Supongo que cuando el PSObreroE vuelva al poder la volverá a ver... lógico.

Saludos.

Espero que cuando el PSOE vuelva, no pongas esa programacion. Cruzo los dedos para que no sea asi. Cruz y raya ha trabajado en otro sitios anteriomente, y tampoco me hacian gracia antes. No es mi estilo, yo soy mas sofisticada (toma ya!!!) jajajaja

ciao

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

sayuri desvergonzada e impopular escribió:Vamos a ver, ni los conozco a todos ustedes, ni ganas, con lo cual, a mi lo unico que me interesa es pasarmelo yo bien, en el momento que no sucede, paso de todo esto y ya esta. NO quiero caer bien a nadie, no intento encontrar aqui amigos, no es ese mi estilo. Mi vida real esta fuera del ordenador, todo lo que aqui diga o haga, puede que sea cierto o puede que no, con lo cual, que mas da lo que haga o lo que deje de hacer?

sayuri, como buena militante del PSOE, reconociendose complejos de veleta escribió:Yo no quiero llegar a la luna, solo pretendo pasarmelo bien. No tengo que demostrar en un foro, con gente totalmente desconocida, lo mucho que se o lo que dejo de saber. No entiendo que la gente le de tanta importancia a ser alguien en un sitio como este (foros "galacticos"). Digamos que aqui cada uno se crea su propio personaje, el mio es este, y no voy a cambiarlo,, tambien le dire que la vida se mueve por distintas situaciones, asi que dependiendo de la situacion adopto una posicion u otra.

Descansa, descansa. No se si lo mereces pero lo que está claro es que lo necesitas. No quiero ni pensar que en un desvario premestrual soltases un discurso así en un mitin.

Rocky H
perro infiel bretón

Re: Sistematizando. Bueno no.

Mensaje por Rocky H »

Montgomery escribió:últimamente no encuentro muchas brasas con las que encender mi barbacoa.

Mira dentro de ti. Brasas eres tú bastante.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Rocky H escribió:Mira dentro de ti. Brasas eres tú bastante.

Nada, usted tranquilo, ya le doy por perdido. Pensaba que me iba a dar usted algo más de juego, pero veo que se decide por el ataque fácil en lugar de contestar allí donde se le requiere. Su enanismo neuronal era ya patente hace tiempo, pero eso de esconderse cuando no vienen bien dadas -en su caso practicamente nunca vienen bien dadas, como contrincante se le ve a usted bastante limitadito, hasta Sayuri de patea el culo- es algo cinco puntos por encima de asustadizo y solo uno por debajo de cobardegallinacapitandelassardinas.

Ale, a leer la vale.

Saludos.

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

Montgomery escribió:veo que se decide por el ataque fácil en lugar de contestar allí donde se le requiere.

Creo que tiene razón...
Montgomery escribió:Su enanismo neuronal era ya patente hace tiempo(y blablabla)

(sin comentarios)

Responder