True Blood
Re: True Blood
Yo creo que ayer volvió a aparecer porque la primera muerte no era seria, así no se mata a un vamparo. Ahora que esta vez... esta vez yo creo que ha sido la buena, a no ser que a los guionistas les apetezca meter muertes y apariciones de Franklin en plan coña recurrente, como en Búscate la vida o South Park.
Por otra parte, respecto a Russell, yo lo que digo es que es mondante su aparición en las noticias, y bien járcor, arrancando columnas vertebrales a su paso. Me parto la caja.
Por otra parte, respecto a Russell, yo lo que digo es que es mondante su aparición en las noticias, y bien járcor, arrancando columnas vertebrales a su paso. Me parto la caja.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
A mí me conquistó el detalle de la bombona. El fallo en el final fue que no saliera con la espina dorsal en una mano y el amante coagulado en la otra.
De todas maneras, que gran serie.
De todas maneras, que gran serie.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Habéis miyaguizado esto?

El que la compre, que escanee el reportaje entero! (Y sus ttks, ya que está).

El que la compre, que escanee el reportaje entero! (Y sus ttks, ya que está).
- Gandalfini
- Mulá
Viva Eric.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Acabo de enterarme de que en la vida real, la pelirrojaca está saliendo con un tipo ciego.

Esto es lo que el colegui no puede ver (NSFW):

Esto es lo que el colegui no puede ver (NSFW):
Spoiler: mostrar
Viva Logroño.
Coño.
Coño.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
LA VERRUGA DE LA VAMPI ZANAHORIA KADA DÍA ES MÁS GRANDE. KOMO GRANDE EL 4X09. NO DEJAN DE SORPRENDER KON TANTA ZURRASPA MARIKONERIL A LA PAR KE PUERIL. SEGUIREMOS ENGANTXADOS SOLO POR VER LAS BUBIS DE LA KAMBIAFORMAS ZORRUPIA.
Hace poco retomé la serie, la había dejado al principio de la segunda temporada, que fué cuando me enganchécon Doctor Who, creo.
En fin, que voy por el capítulo once de la segunda temporada y el hermano de Sookie dice: "Esto lo leí en un libro, es el Armaggedon, la historia oral de la guerra zombie."
Leyó Guerra Mundial Z. XD
En fin, que voy por el capítulo once de la segunda temporada y el hermano de Sookie dice: "Esto lo leí en un libro, es el Armaggedon, la historia oral de la guerra zombie."
Leyó Guerra Mundial Z. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿Hay alguien que todavía la siga?
Es con diferencia el truño más grande que ha parido la HBO y Alan Québolastienescolega.
Y la pienso terminar, hoyga.
Es con diferencia el truño más grande que ha parido la HBO y Alan Québolastienescolega.
Y la pienso terminar, hoyga.
Yo la aparqué hace un par de temporadas, pero creo que ya desde ese entonces ni ellos mismos se la tomaban enserio.
Un capítulo era dramático/romántico, el siguiente cargado de gore y el siguiente parecía una sitcom cualquiera.
Un capítulo era dramático/romántico, el siguiente cargado de gore y el siguiente parecía una sitcom cualquiera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett