PS3. Bigger Faster Stronger
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: PS3. Bigger Faster Stronger
Wow, otro vicio chorras con el Flow éste.
No conocía su existencia de esta compañía y la verdad es que es agradable que haya gente en la industria con nuevas ideas, conceptos totalmente diferentes, y con el talento de llevarlos a cabo. Me ha recordado mucho a lo que hacen los de Team Ico.
Pintázara tiene Journey.
Si lo hubiese hecho yo al protagonista le hubiese puesto la cara de Josmar/Steve Perry, el cantante del grupo musical homónimo, en plan homenaje.
Steve Perry.
Josmar.
No conocía su existencia de esta compañía y la verdad es que es agradable que haya gente en la industria con nuevas ideas, conceptos totalmente diferentes, y con el talento de llevarlos a cabo. Me ha recordado mucho a lo que hacen los de Team Ico.
Pintázara tiene Journey.
Si lo hubiese hecho yo al protagonista le hubiese puesto la cara de Josmar/Steve Perry, el cantante del grupo musical homónimo, en plan homenaje.
Steve Perry.
Josmar.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo también me pegué un vicio con el Flow, es básicamente la primera parte del Spore pero más... errr... menos... estee, distinto.
De esta compañia yo había jugado al Cloud, también es un juego muy bonito, pero no me había viciado tanto como al Flow este.
De esta compañia yo había jugado al Cloud, también es un juego muy bonito, pero no me había viciado tanto como al Flow este.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hum... Cloud... echaré un vistazo: ¿está para la Play en el store o es de ordenadore?
Dunkis dijo:
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido

Dunkis dijo:
Hamigos dicen de berdad de la vuena que lla si que se puede hackear la ps3 a través de un pendrive milagroso.
http://www.elotrolado.net/hilo_por-fin- ... ip_1473135
:o
Edito: Yo sé que no sois tan mongos, pero por si las moscas ni se os ocurra comprar nada, eh.
:o
Edito: Yo sé que no sois tan mongos, pero por si las moscas ni se os ocurra comprar nada, eh.
- Doctor Beaker
- Ulema
Como el Good Times, pero al revés!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- The last samurai
- Ulema
Buenas noticias.
Ya era hora.
Ya era hora.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bajaos la demo de Scott Pilgrim del store.
PURO HAMORIO OCHENTERO.
No digo más.
Bueno si: mejor jugarlo a dobles con la novieta/o hamigo/a o el chino de la tienda de abajo, así le invitas a algo y te haces hamigo suyo y aumentas un 100% tu círculo de amistades reales, que tampoco está de más.
PURO HAMORIO OCHENTERO.
No digo más.
Bueno si: mejor jugarlo a dobles con la novieta/o hamigo/a o el chino de la tienda de abajo, así le invitas a algo y te haces hamigo suyo y aumentas un 100% tu círculo de amistades reales, que tampoco está de más.
Dunkis dijo: