Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Cíclope Bizco escribió:Miss Kittin - I Com

Miss Kittin es la gran diva del electro europeo. Fundadora del electroclash, emperatriz del beat, desde sus comienzos con The Hacker, cuando aún se hacía llamar Caroline Herve, ha sabido sentar cátedra en el derramada y tibia ola de djs de medio pelo. Rica en texturas sampleadas, en pastiches sónicos engarzados a una voz con empuje mesmerizante, ondas concétricas y obsesivas. Atención al pildorazo energizante de Meet Sue Be She y su garage rock enlatado con baked beans y 3eme Sexe, cantado en su prístino francés materno.

ed2k://|file|Miss.Kittin.-.I.Com-.Advance.Ssk.rar|84320947|212FECE0E47DED9D58F0E7CBC5A52077|/

Háganle caso al barrueco de Sipotín Princo que esta la ha clavado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

vamos con un poquito de música snob insustancial de esa que ponen en los clubs más cool donde no puedes entrar si tienes handicap superior a 12 o no llevas algo de J. Lindeberg:

Imagen

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Dimitri.from.Paris.-presents.Cruising.attitude.[2003_192kbps][by.kidkoala][elektrodonkey.fr.st].rar|100548762|27A7B086E44201DD46713E168F608F66|h=NVTEEWN7FOHX4O4GXYXXVTKZ7JBUZMBS|/[/url]

Imagen

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Hotel.Costes.Vol.7.256kbps-Ada-[tBR].rar|162405893|40F39FCE180A39A3276BFD63DDF19D67|h=BMA2CB7UK55KPHPDKEZ4R6275WLDEEEL|/[/url]

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

B.D: He merendau sobaos pasiegos.

Querido Cíclope, tiempo es lo que me falta.

Y un ordenador. Que usar el de una biblioteca en eterno letargo, no es, ni
mucho menos, compatible con dejar exquisitos comentarios aderezando
mis recomendaciones.

De momento, y espero que no hasta mucho tiempo más, es lo que hay.

Cuando tenga listo mi batpecé, otro gallo cantará. O no.
Asín te lo digo.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Cíclope escribió:Imagen

Modest Mouse - Good News For People Who Loves Bad News

Esta va por nuestro autista melódico, Demian. Modest Mouse es epítome de todo cuanto le fascina; escurridizos a la etiquetadora, serán muy bien apreciados por culturetas de tímpanos desfasados. Agite en una coctelera a los Pixies, Neil Young, Frank Black, Iggy Pop, Tom Waits, The Clash, y hasta los Talking Heads y aderécelo con un buen gusto desacostumbrado desde los desbarres de Phil Spector. Un álbum de combustión lenta, de escucha tras escucha, no enamora al primer sonsonete, pero sí cuando te envuelve entre sus firmes y suaves manos armónicas y acaricia detrás de las orejas

No me dí cuenta de que 'esta' iba por mí.

Gracias por arrojar luz sobre mí. Aunque prefiero, sobradamente, 'The

Moon & Antarctica'
. Obra que ya compartiera, este, tu humilde servidor,

por las tierras del pájaro azulado.

Venga.

P.D: Por cierto, aunque me consta que es de interes público cero, ya tengo la 'baticao' ha punto. Intentaré empezar a dejar etiquetas, aunque claro está, sólo para desorientar al personal. ¿Acaso sirven para algo más?
Asín te lo digo.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Cíclope, reposteando la imagen fallida, escribió:Imagen

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra

¿Sabías, amado ojo, que Kusturica muestra en la Seminci su film 'La Vida

es un Milagro'?

Seguro que sí.

Un abrazo.

P.D: Habrá que verla.
P.D2: O algo.
Asín te lo digo.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

'Bows and Arrows' & 'Everyone Who Pretended to Like Me Is Gone', por The Walkmen.

Imagen Imagen

Y, digamos, que no me sale del cimbrel etiquetarlos.

Y digo 'digamos', porque es que en realidad no sabría como hacerlo.

Ea.
Asín te lo digo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Indie Rock globalmente, se puede desmenuzar en cortes del álbum —del Bows & Arrows —y encontrar allí garage rock, punk revival, emo rock y bastante powerpop. Mas esto es accesorio al completo y lo que de veras interesa —a mí cuanto menos— es que tal te ha parecido el disco. Con un "muy chulitino, tiene tres canciones que me hacen pensar en divertidas nubes de algodón de azúcar y en gordos, a rayas y larguísimos palotes de caramelo de los que suelo gozar en la intimidad de mi edredón junto a mi gatito Misifú" me doy con un canto en los dientes.

Don Raponchi, imdb es al cine lo que allthemusic a la música, váyase aprendiendo la lección de hoy.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Cíclope escribió:powerpop

Sólo falta que me digas que Camera Obscura es Gay Church-Folk Music
para pedirte un puesto vitalicio en la 'Rocqdelup' y replantearme, muy
seriamente, los hilos mentales que tan ricamente me hacen verte con
buenos ojos.

Por otro lado, y a lo que me prima:

'The Creek Drank the Cradle', por Iron & Wine.

Imagen

La verdad es que es un placer reencontrarme con la america profunda, despues de tantos disgustó como me dió. Un disco quasi-minimalista, susurrado en su mayoría. De los pocos instrumentos, destacar el banjo, que es sólo el apretón de manos que confirma lo mío con la americana.

Besos, mentor.
Asín te lo digo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Interpol - Antics
Es un disco bastante curiosete, a mi me ha gustado porque las canciones tienen mucha fuerza. Fuerza que no la transimiten a base de guitarreo potente y distorsionado sino por como van combinando las melodias y las voces. El tema que más me gusta es Evil.

(Luego si eso edito para poner la foto y el elink)
Su última visita fue: 24/12/10

Responder